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Segarra24

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  1. en el programa te salen los modelos de coches para el que sirve tu tienes que seleccionar primero el modelo que es y luego cargar el arxivo. Siempre que sacas y sobreescribes el arxivo de la centralita tienes probabilidades de bloquearla si no lo aces bien y no compruebas que el checksum es el correcto o si se te apaga el ordenador mientras cargas el arxivo siempre existe el riesgo pero bueno dificil no es. es fijarse acerlo bien y tener la bateria del portatil atope
  2. a pues eso de la compresion ya no lo se si la aumentaria en exceso pero vamos de ponerlo iria acompañado de una nueva repro xke supongo que algo tendran que tokar para aprobexar la culata y los nuevos inyectores pero vamos la verdad que no tengo ni idea.
  3. porque e visto que dicen que el motor del 110 y el 136 se diferenciaa en la culata y los inyectores y como llevo el 110 reprogramado pues me gustaria ponerle la culata de 16v y los inyectores que monta el 136 que tiienen mas presion que los que monta el 110 y supongo que con eso no notare algo exagerado pero algo mejor tiene que ir el motor subir de vueltas mas alegre o tener mas fuerza pero deve ir mejor. el turbo a yevar la repro exa ya esta tokao lo que ayan tenido que tocar por eso e pensado en cambiar la culata y los inyectores.
  4. nadie tiene la minima idea de si se puede o no?
  5. se supone que sera para todos igual yo lo ice ara 4 meses xke pensaba que eliminando mecanicamente y diciendole a la bsi con el lexia 3 que no tiene fap el coche se solucionaria pero al no notar diferencia de presion iva siempre en modo proteccion y acia diagnosis y todo lo relacionado conel fap:deposito cerina nivel aditivo....todo me salia error y fue acerle eso y sin tener que acer diagnosis se elimino todo y ara ago diagnosis y no marca nada. desde entonces no e notado nada de las regeneraciones siempre esta el motor estable mismo sonido no notas perdidas de potencia ni nada. En el programa tienes la opcion de desactivar solo el fap o desactivar fap,egr,limitador velocidad,regeneraciones... yo lo ice siguiendo un tutorial que encontre mirando y mirando por internet y te decia que casillas marcar par anular todo lo relacionado con el fap. pero el programa sirve para mas modelos de coches que monten el fap,valvulas egr......no solo para peugeot osea que para el 136 supongo que sera igual cargar el arxivo pasarlo por el ecusafe y que detecte y anule lo que tu le marques en el programa.
  6. para desactivar el fap electronicamente necesitas el cable galleto conectarlo al coche y acer una lectura de la ecu. con esa lectura en el ordenador te descargar un programa yamado ecusafe que se utiliza para elminar fap egr limitacion de velocidad.. lo cargas en el programa y desactivas el fap las post combustiones esas que ace para regenerar y el deposito de la cerina y una vez exo vuelves a cargar ese arxivo en la ecu de tu coche y todo lo relacionado con el fap desaparece. ni averia motor ni fayo anticontaminacion ni nada luego solo te keda el vaciarlo y listo. Si a alguien le interesa yo vivo por valencia y tengo todo lo necesario para acerlo si alguien esta interesado por un modico precio mas barato que en tayer yo me ofrezco acerlo.
  7. la radio la veo bastante bien por el precio que tiene no sera gran cosa pero si te funciona todo bien y demas no esta mal. respecto a los altavoces te diria que te gastaras 30 o 40 e mas y le pongas algo de calidad media xke esos altavoces que as puesto no creo que notes muxa diferencia a los de casa por no decirte nada..... ponte unos alpine que x 50 60e tienes altavoces "decentes" si no tienes pensado meter una etapa para amplificar los altavoces.
  8. hola tengo un 307 2.0hdi 110cv reprogramado a 140 y sin fap. me gustaria subirle algo mas de potencia y keria saber si se le puede poner la culata de 16v del 136 y el sistema de injeccion queria saber si le sirve y si fuera asi si alguien sabe si es complicado o es quitar y poner. gracias
  9. Si le e contestado asi es por la respesta que e recibido suya Kreo que e exo la pregunta correctamente con buenas palabaras saludando diciendo que era nuevo x aquí Si hay alguna falta de ortografia es xke me conecto desde un mvl y escribir aquí textos largos no es nada facil Y repito si le encontrstado asi es porque pienso que el tiempo que a tardado en poner eso lo podria aver aprobechado en poner alguna solucion si la conoce ya que e mirado muchos post del foro y no saco nada en claro Un saludo
  10. Para molestarte en escribir eso ya me podrias aver ayudado don escritura perfecta
  11. Ola buenas soy nuevo aqui y estuve mirando el brico le hay para vaciar el fap y ayer me decidi a vaciarlo bueno os comento tras vaciarlo conectamos la maquina del taller borramos el fallo del fap y al encender el coche volvio a salir con su respectivo modo estrategia del motor. Si no hay diferencias de presion no se supone que se tendria que eliminar el fallo de la centralita? Muchas gracias Nota moderador: Por favor leete las normas del foro y no escribas tipo sms. Gracias


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