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meteoro84

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  1. meteoro84

    Interfaz Blaupunkt

    Lo has instalado tu ó te lo han hecho en un feuvert ó algo así? Desde donde controlas el ordenador de abordo? O sea que tienen que ser loros blaupunkt, bueno, seguro que hay buenos aparatos, yo hace tiempo le eche el ojo al "mp35 calgary" ó algo así solo costaba 100 euros en mediamarkt y tenía buena pinta. Saludos
  2. meteoro84

    Aclaraciones cambiar RD4 (actualiz. 8/12/06)

    149 euros el interfaz blaupunkt mas mano de obra???? A la mieerrrrdaaaaa! otra piedra mas en el camino. Para mi la solución mas económica es la que plantea el amigo manixiu en el otro hilo donde dice haber instalado un alpine debajo del rd4 de manera que el rd4 controla el ordenador de abordo y el nuevo loro suena por los altavoces como si tal cosa. Pero es que el amigo manixiu no suelta prenda y no cuelga las fotos que prometió de como hizo queda la instalación ó por lo menos indicar que conectores hacen falta y donde va cada cosa. MANIXIUUUUUU!!! dinos algo hombre. pd: La cuenta atrás para arrancar el rd4 y mandar a tomar por kulo la pantalla y el control del ordenador sigue su curso...
  3. meteoro84

    Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006

    Dejar el rd4 para manejar el ordenador y poner un loro nuevo. Pero está visto que ni los de feuvert se atreven a meter mano para conectar un auto radio nuevo a los cables que salen de las tripas del coche y van al rd4 dejando este intacto para las funciones del ordenador. Lo del interface blaupunkt me parece bien pero esos esquemas que vienen en la zona de descargas es como si leo un texto chino haciendo el pino y debajo del agua... No se que hacer, solo necesito un sitio de confianza por la zona de donosti que sepa ponerme el loro que yo quiero sin joderme el acceso al ordenador desde el rd4 ó un manual para mega torpes. Saludos
  4. meteoro84

    Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006

    He ido a feuvert diciendoles que me colocasen un autoradio sony mp3 de 50 w con usb y salida auxiliar frontal, justo lo que necesito. Les he comentado que colocaran el nuevo autoradio en el hueco de debajo y que dejasen el rd4 en su sitio porque desde el se controlan como ya sabeis las funciones de la pantalla. Me dicen que en una hora estaría el tema listo, a la media hora me llaman y me dicen a ver si me puedo pasar para hablar con el técnico. Total que me acerco y me dice que para que quiero el rd4, le insisto en que sin el no puedo controlar el ordenador pero el tio como que no lo entiende y al final tengo que decir que lo conecte para que lo vea insitu. Cuando el tio parece que empieza a darse cuenta de la situación me dice que en su vida ha visto un conector como el del rd4 y a que a ver como conectaba el nuevo autoradio al cablerio que sale de las tripas del coche, que iba a quedar una chapuza, que no se que... en fin, mi gozo a durado media hora. La pregunto a ver si alguna vez habían instalado un autoradio en un 307 sw del 2005, 2006 y me dice que no recuerda algo parecido... Increible!!!!! creia que la feuvert tenía cierta experiencia en estos temas y mas aun viendo la cantidad de 307 y citroen que circulan con la mierda esta mal llamada autoradio pero veo que no. Resumiento, el tio creo que no sabe muy bien como hacer el trabajo y el jefe de taller tampoco así que deciden cancelar el pedido. Así que aquí estoy como al principio, en visperas de un puente largo en el que me voy de viaje y cagandome en el rd4 hasta el infinito y quizás también en la inexperiencia del técnico que me ha tocado. A la mierda!!!!!!!!!!
  5. meteoro84

    Duda...RD3 o RD4??????????????

    El mio es de julio del 2005 y tengo un rd4 n1, que no tiene mp3. Para saberlo con seguridad retira el radio cd introduciendo 4 varillas en los 4 agujeritos que tiene el aparato en sus 4 esquinas. En su parte posterior hay una etiqueta donde pone que modelo es. Para ayudarte ha retirarlo puedes quitar el pequeño cajón que hay debajo del radiocd (si es que no lo tienes ocupado por un cargador ó el climatizador), sin el cajón accedes mas fácil al radio cd. Si es el rd4 n1 bienvenido al club de los usuarios de este krakoso reproductor... Saludos
  6. meteoro84

    307 Gasolina

    Yo compré uno en mayo del 2006 que estaba matriculado en julio del 2005, era coche de empresa y lo utilizaban los del conce. Tenía 10000 km y no veas la de pasta que me ahorré. El coche me lo entregaron como nuevo y va de cine, no me ha dado ningún problema. Estamos encantados con el, hasta mi hija pequeña de 2 meses, ;-). Un dia tuve que transportar un colchon de matrimonio y se me ocurrió retirar todos los asientos traseros para tener mas espacio. Entro perfectamente, bueno, con algún empujon, je, je,... el hueco que queda para carga es impresionante y quitar/colocar los asientos es rápido y fácil. Comparado con otros coches de 1.6 cc de similar potencia parece que tira menos con pocas rpm pero en realidad es por el peso del vehiculo que es superior. El climatizador le quita caballos pero como a todos los coches. No intentes salir disparado en segunda velocidad a bajas rpm porque te quedas vendido, esto en un diesel ó en un gasolina con mas par no pasa. Mejor metes primera y sales disparado. Para suplir esa carencia utiliza mucho el cambio y lleva el motor alegre de vueltas (que no significa ir a toda hostia) siempre que quieras potencia, con esas premisas el motor responderá mas que de sobra como cualquier 16v gasolina. Puede resultar menos cómodo para algunos usar mucho el cambio pero es que a mi me gusta conducir coches gasolina por la suavidad, la entrega progresiva de potencia y ver la aguja de las rpm como sube hasta 5000 ó 6000. Si eres un tio cómodo comprate un automático ó un diesel que tiene mejores recuperaciones sin tocar el cambio. Aunque en esta vida hay que ser práctico y si hiciese muchos km al año me tragaría todo lo que he dicho y compraría un diesel pero como no es el caso... Por lo demás el peugeot 307, 1.6 110 cv gasolina, cumple perfectamente su misión, eso si, si quieres tener mas sensaciones en carretera opta por el 143 cv pero tambien tendrás mas sensaciones en la cartera cuando vas a repostar, al pagar el impuesto anual de circulación y con el seguro, je, je, je,... En cuanto al loro mp3 ni se te ocurra comprarlo en la casa, son unos ladrones, el loro mp3 que te instala la peugeot es un rd4 igual al que tienes de serie, es decir, 15 miseros watios pero que lee mp3, mirate este hilo: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3732 Conservarás el rd4 para mantenimiento del ordenador de abordo y la pantalla además de que disfrutarás de un loro de verdad, es la solución que pienso aplicar a mi coche. Pues nada, que lo disfrutes.
  7. meteoro84

    Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006

    Lo del mando independiente con la botonera escape, menu, etc, que se puede colocar debajo del freno de mano lo he leido mil veces dentro y fuera del foro, lo de la pantallita con botones también. Lo que ocurre es que no me place pasar por la peugeot a preguntar el precio de instalar esos aparatitos porque si el puñetero cable auxiliar + mano de obra me dijeron que sale por 70 euros pues imaginate. Estos tios son unos ladrones, se aprovechan de la mierda de loro rd4 que han puesto de serie para saquearnos el bolsillo con cualquier modificación posterior. Si quieren amortizar sus puñeteros ordenadores que modifican centralitas en un "tita" a precios de angulas de aguinaga que lo hagan con otros no conmigo. No pienso dar un duro a la peugeot para oir música en condiciones. Pues eso, a mantener el "trasto de serie" y poner un alpine debajo como el colega manixiu...
  8. meteoro84

    Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006

    Pues si una pena, el tema se ponía interesante. De todos modos si veis la foto a parte del frontal inequivoco del alpine y del rd4, se ve la pantalla del rd4 encendida con tonos ambar así que quizás se mantengan las funciones del ordenador desde el rd4. Además se puede ver otra pantalla encima en color que nada tiene que ver con la del rd4.
  9. meteoro84

    Solucion RADIO DE CASA 1.6 hdi 2006

    Esperamos ansiosos tus comentarios manixiu, fotos de los conectores, etc,..cualquier detalle es importante. Esa posibilidad de meter en el hueco del cargador un reproductor mp3 sin tocar el RD4 de los kojones ya la había comentado yo por aquí en alguna ocasión pero de la teoría a la práctica hay un trecho. Supongo que llevar corriente y la antena de la radio al nuevo aparato no será problema, el tema de los altavoces lo veo mas complicado. En cuanto al mando del volante por mi que se quede como está "enchufao" al rd4. ¿Conservas la pantalla y controlas todas sus funciones?.
  10. meteoro84

    Tutorial: radios e interfaces para 307

    Que yo sepa pionner y alpine conservan mando del volante pero pantalla no creo. Me niego tajantemente a pagar los 316 euros + iva que me dijeron en la peugeot que cuesta poner el blaupum mp3 de 15 watios. Es una estafa, que se metan el aparato por donde les quepe. Sacar el cablecito para meter el ipod??? me dijeron que esa salida auxiliar tiene menos potencia, y si los 15 watios se quedan cortos... Creo sinceramente que invertir en el RD4 es tirar el dinero por la ventana, es como si tienes un seat 600 y le pones llantas de aleación, aleron trasero y cristales tintados... seguirá siendo un seat 600. En otra charla propuse mantener el rd4 en su sitio única y exclusivamente para manejar la pantalla y en el hueco de debajo donde suele ir el cargador de cds poner un reproductor mp3. Supongo que será un asunto de cablerios y demás tema en el que no estoy puesto. Tambien comenté que en un mediamarket vi un "blaupunkt mp35 calgary" mp3 con botones de menú y escape, etc,... quizás pudiera soportar las funciones de la pantalla aunque solo sea por ser de la misma marca que el rd4, quien sabe?? probablemente no, los de la peyot habrán integrado el rd4, con la pantalla y el mando de tal manera que sea imposible sustituirlo todo sin hacerles una visita. Mientras tanto escucho la radio (mal por supuesto) y sigo madurando la idea de mandar a tomar por el fly la pantalla y el rd4 para poner un equipo en condiciones.
  11. meteoro84

    RD4 MP3

    El rd4 mp3 por 300 € es un timo. Yo sigo sin mp3 y solo escucho la radio porque paso de llevar cds que me llenan la guantera. Cada vez tengo mas madura la idea de mandar a tomar por el fly el rd4 con su pantalla incluida y poner un radio cd en condiciones. Prefiero el mp3 que un cargador, discrepo contigo con el tema de la calidad del mp3. ¿Saltos? ninguno. Si daña el oido por su baja calidad imaginate como estaremos los que hemos utilizado un tokacintas de coche durante muuuuuchos años, mas sordos que una tapia, je, je, je,... Respecto a la calidad del mp3 pues la que tu quieras, yo reduzco el bitraje a 128 que, se pierde calidad pero la considero aceptable. Si usas 192 de bitraje mas calidad pero los archivos pesan mas y te entran menos discos, bueno ya sabes como va esto.... a gusto del consumidor. Lo mejor el reproductor mp3 con el cargador y así todos contentos, ;-)
  12. meteoro84

    RD4 MP3

    El precio de ese reproductor me lo tasaron en un concesionario en 316 euros mas iva, un robo en toda regla. Por ese dinero te compras un reproductor mp3 que le da mil vueltas al blaupunkt, la pega es que pierdes la pantalla de las narices. Por 100 euros he visto en el mediamarket un blapunkt modelo mp35 que reproduce mp3, me pregunto si al ser de la misma marca que el original que viene de serie podrá instalarse y utilizar la pantalla del coche... Saludos
  13. meteoro84

    Problema radio-cd de serie --> cambio de radio y altavoce

    Hola Albert Yo pregunté por un radio cd mp3 y me dijeron que tenían un blapunkt por 316 euros mas iva. La apariencia exterior es identica al blaupunkt RD4 N1 con los míseros 15 watios, en fin, una mierda que reproduce mp3 a precio de jamon de jabugo pata negra. Que les den morcilla...!!!! Al comprar el coche la opción que comentas del jbl hifi costaba 500 euros como extra, así que si vas al conce después de comprar el coche seguro que te soplan los 800 euros que comentas. Yo no se que hacer para conseguir mp3 de cierta calidad y no perder las funciones de pantalla a un coste relativamente moderado. La solución de poner el cable auxiliar para conectar el ipod tampoco me atrae demasiado porque encima de ser una salida con menos potencia todavía sigues con la misma porquería de radio cd. Menuda mierda de coches con tanta electronica y tanto cuento, el hyundai cupe que tengo le cambié el loro de serie por un pionner y los altavoces sin ningún tipo de problema.
  14. meteoro84

    AutoRadios MP3 Blaunpunkt

    He visto el MP35, cuesta 109 euros en mediamarkt, me pregunto si será posible mandar a tomar por el fly el "rd4 t5 n1" por este otro y conservar las funciones del ordenador de abordo, la pantalla, mandos del volante,... Lo digo mas que nada porque es de la misma marca que el rd4, de todos modos hay mas modelos http://www.blaupunkt.com/es/car_radios_41.asp ,quizás alguno sirva. Por cierto para el que sea un poco manitas con esto de los interfaces, en esta página de blaunpunkt hay una utilidad llamada "car configurator" http://carconf.blaupunkt.com/default.asp?lang=en donde tras introducir la marca del vehiculo y el modelo, aparece información técnica de los interfaces para el radiocd, controles remotos, altavoces, etc,... que el vehiculo necesita. En muchos casos hay foto del interface con esquema de como conectar el radiocd con el coche, tambien aparece un bonito pdf a todo color con todos los dispositivos blaupunkt conectables a nuestro querido buga. Buscaré en la red a ver si veo algo, cualquier aportación será bien recibida.
  15. meteoro84

    Una historia de RD4, adaptador 9706AG, iPods y otros mp3

    Impresionante documento pacojaenes, algo he leido en este u otros foros acerca de ese mando que se colocaba precisamente donde se puede ver en las fotos, debajo del freno de mano. No conozco los precios por el mando, los interfaces, mano de obra, etc, pero auguro que la peyot nos puede dar un palo de ordago por la intervención. Por poner dos ejemplos de claros atropellos, teniendo en cuenta lo que cuesta instalar el modelo rd4 t5 n2 de blaupum que reproduce mp3 y el cablecito auxiliar para conectar aparatos externos ... Echaos a temblar.


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