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Jose407

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  1. Si, supuestamente me la cambiaron, pero despues de dos dias volvio a fallar. Lo lleve de nuevo al taller para que la desmontaran y la llevaran a un bombero para ver si daba algun fallo y supuestamente fallo aunque estaba nueva. ¿Tu tienes el mismo problema? Lo gracioso es que el viernes pasado iba a recoger al coche que supuestamente estaba arreglado y cuando llegue resulto que habia fallado al sacar el coche del taller. Haber si dan con el fallo esta vez.
  2. Hola a todos Volvi a llevar el coche al taller y le pasaron la maquina de nuevo. Por lo visto dio fallo en una sonda, pero no se cual mi padre llevo el coche y no se acuerda de cual era. Por lo visto, para ir descartando tambien cambiaron la bomba de gasoil y el caudalimetro. Dos dias mas tarde me vuelve a dar el fallo, llame al taller y me comentaron que a lo mejor seria una burbuja de aire que se habia colado al cambiar la bomba del gasoil que le hiciera unos 100 km y se quitaria. Un par de dias despues, hace el amago pero no termina de dar el fallo, pensaba que seria lo de la burbuja. Y hoy, despues de una semana sin hacerlo , vuelve a sucederme. Ya estoy desesperado, no se si martar al mecanico o al que me vendio el coche. Ya se me acaban las ideas de lo que puede ser. Gracias.
  3. Eso de darle caña, fue lo que me dijo el mecanico que hiciera la primera vez que lleve el coche, pero poco despues me vuelve hacer lo mismo. El viernes lo lleve, cuando lo arranque no aperecio ningun mensaje ni nada (ley de murphy), aun asi lo deje para que le pasaran la maquina. Supuestamente cuando el mecanico lo llevaba a que le pasaran la maquina le hizo el fallo a el y se encendio el testigo. Y al meterlo en la maquina le dio fallo en el filtro del gasoil. Segun tenia entendido los filtros no pueden dar fallo porque no llevan sensor, pero a lo mejor me equivoco y ademas, en teoria lo habian cambiado cuando compre el coche. Total que me cambiaron el filtro y el sabado por la noche me volvio a dar el fallo. 50 euros que me an sacado por la cara. El martes me toca llevarlo de nuevo, haber si descubren de una vez lo que ocurre. Encima imprimi las cosas que me dijisteis que podrian ser, lo leyo por encima y ya esta, no dijo nada. Haber si esta vez me hace un poco de caso. Aparte de lo que me habeis dicho se os ocurre algo mas? Gracias a todos.
  4. Es un enlace para descargar el manual del 407, no se si es lo que necesitas. http://es.scribd.com/doc/63109474/Manual-de-Peugeot-407
  5. Cierto calculin, al volver a leerlo me he dado cuenta de queue el otro coche era gasolina y el mio es diesel, por lo cual no podra ser eso. El viernes cuando valla al taller le comentare todo, haber si consigo dar con el problema. Gracias por todo.
  6. El viernes me toca ir al taller a que lo miren de nuevo. Ademas el viernes me lo hizo 3 veces en el mismo dia y el sabado 2. He estado mirando por otros foros y lei de un chaval que le parecia algo parecido, y queue tambien le cambiaron la valvula egr pensado que seria eso. Pero finalmente el problema fue la electrovalvula de vacio del turbo, si no me equivoco, Alguien sabe si puede ser eso? Tambien lei otro que tambien era algo parecido y resulto ser una bobina, queue opinais queue podria ser? Gracias a todos, un saludo.
  7. Lo primero, gracias por contestarme. Y en segundo lugar, creo queue ese no es mi caso, porque casi todas las semana o al menos 2 veces al mes viajo con el coche desde murcia a madrid los domingo y regreso los viernes, pero el coche por madrid no lo muevo por miedo a que me pase eso en un cruze y provocar un accidente.
  8. Hola a todos, tengo un 407 2.0 hdi 136cv del 2006, el cual compre en junio y está en garantía. El problema es el siguiente al acelerar el coche después de estar parado, por ejemplo en un semáforo o un stop, el coche empieza a dar tirones y no desarrolla, no pasa de 1000 revoluciones, aunque tenga pisado el acelerador a tope y si meto embrague y salgo en 2000 revoluciones o mas deja de dar tirones y sale como si nada. Las primeras veces que lo hizo me aparecía en la pantalla fallo en el sistema de control de velocidad y acto seguido me aparecía fallo en el sistema antipolución. Lo lleve al concesionario donde lo compre, puesto que todavía está en garantía, y me dijeron que eso era que llevaba carbonilla de haber estado parado y que lo acelerara en autovía con una marcha corta. Como no paraba de hacerlo lo lleve de nuevo para que le metieran la maquina haber si había algún fallo y por lo visto no había ninguno. Tres días más tarde se rompió la válvula egr, me la cambiaron por una nueva y pensé que todo lo que le pasaba era por eso. Pero mi sorpresa fue que a las 2 semana me lo vuelve a hacer, lo llevo al taller, le meten la maquina, y me dicen que todo está correcto y que eso es por la carbonilla. Yo ya no se qué pensar. Por favor, Alguien me podría ayudar con este problema o al menos darme alguna idea. Y además, saber si otra persona ha tenido este problema.Gracias.


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