Saltar al contenido

juanjo71

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Aquí se habla de un hecho vandálico cometido por un tercero desconocido, o sea que no creo que sea de interés dar los datos en comisaría del pobre amigo. Eso sólo funciona sólo cuando hay otro vehículo implicado en un golpe. De todas formas, corroboro lo dicho por Arpem, el fraude o picaresca de unos hacen que nos suban las Pólizas a todos y con nuestras correspondientes quejas al sector asegurador, cuan son los propios asegurados los que provocan esta causa. Saludos. Javier. Gerente de Aseinval Asesoria Integral de Seguros Valenciana.
  2. La respuesta es que sí, pero para eso lo mejor es la ayuda de un letrado que mueva el asunto con pretensiones jurídicas y si no pues jucio. Existe una Póliza de ´Defensa Jurídica del Automovilista" comercializada por ARAG en la cual incluye la cobertura a reclamaciones a Otras Compañías, (el terror de las Compañías), en la cual ya han sentado precedentes y consiguen siempre ampliar la indemnización o en su caso han hecho que las Compañías le paguen un coche de segunda mano, similar al siniestrado. ---- Mensaje Admin: como se recoge en las normas del foro, no se pueden publicitar productos en los mensajes, para eso existen otras vías... GRACIAS ---- Saludos. Javier. (Gerente de Aseinval) Asesoría Integral de Seguros Valenciana.
  3. Lo mejor, es que cuanto te dejen una notita en el parabrisas con el téléfono, es quedar para hacer el parte amistoso y firmado por ambas partes,además de asegurarse que el contrario entrega su parte en su Compañía con esto los plazos en la reclamación y pago de la Compañía contraria, se reducen a poco más de 10 días (Convenio CIDE), si nó vá por el Convenio ASCIDE y se prolongan los plazos. Lo de asegurarse de que el contrario entregue su copia del parte en la Compañía, es para evitar la picaresca de varias, que cuando ya vá a caducar el período de reclamación, informan a nuestras propias Compañías que no han recibido el parte, para ganar un nuevo plazo de tiempo, por eso lo mejor de todo es que uno mismo, también lleve 2 fotocopias del parte a la Compañía contraria, una lo deje allí y en la otra que le pongan el sello de entrada y entregar a la Comapañía de cada uno, es más engorroso porque hay que hacer dos viajes en vez de uno, pero actualmente, con las nuevas tecnologísas al alcance de los usuarios, el parte se puede sar por teléfono y enviar la copia por fax o correo electrónico. Saludos. Javier. (Gerente de Aseinval) Aseroría Integral de Seguros Valenciana.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...