Saltar al contenido

olimarrio

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Buenas noches. Tengo un 308 2.0HDI 136CV. A nivel de equipamiento el coche esta muy completo, pero hay un tema que me tiene mal. Veo que el 308 tiene todo lo necesario para que tenga la conexión de serie con moviles, pero no la tiene. En la radio no esta la 4 opción que tienen otros peugueot o citroen para conectar el movil. Existe la forma de agregar esta funcionalidad a la radio??? Me imagino que tambié irá de la mano de hacer una instalación de microfono. Me disgusta tener que montar un parrot en un coche de este tipo, siendo que el coche ya viene preparado para tener esta funcionalidad. Alguna idea?? Muchas gracias, un saludo, Diego.
  2. Buenas noches. Hace unos días que siento un ruido en la parte trasera. El ruido es en frio y cuando recien comienzo andar. No hace falta frenar para escuchar el ruido, con solo solar el acelerador para hacer un cambio de velocidad ya lo escucho. Me tiene preocupado porque no lo sentía pero ahora apareció. El ruido es como un Crac, cada vez que el coche pierde velocidad. Me imagino que pueda ser un tema de suspención, pero me llama la atención que solo lo escuche en frío modelo 308 2.0 HDI 136CV con 52.000KM. Alguna idea?? Muchas gracias, Un saludo.
  3. Hola a todos. Primero que nada quiero felicitar a los creadores de ClubPeugeot por la gran iniciativa. Y ni hablar que felicitar a todos los que integran el foro por la gran información y colaboración que hay. Soy nuevo en el foro, me di de alta porque tengo un 308 HDI 2.0. Estoy enamorado del coche porque es increíble. Lo único malo y que no entiendo del fabricante es porque en esta versión que viene super completa no terminaron de instalar el sistema para conexión con teléfono vía bluetooth o una simple conexión USB. Tiene la box en la guantera pero solo conexión por RCA para audio que deja mucho que desear. Me interesa tener asesoramiento o comentario sobre si puedo cambiar la radio y no perder las funciones del mando al volante, el simple hecho es tener disponible la conexión para el móvil. Me niego a instalar un Parrot en un coche como este. Ya que por lo que veo viene preparado para hacer la instalación. Agradezco vuestros comentarios. Muchas gracias, Un saludo, Diego.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad