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turri93

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  1. A relanti me refiero cuando le acelero estando parado. El coche tira igual solo que no sé si es perjudicial el ruido
  2. Resulta que el otro día después de un rato por autopista a altas velocidades me di cuenta que el turbo silbaba un poco. Solo se oye de 1000 a 2000 rpm (ya que luego se escucha el motor) y a relanti. El coche es un Peugeot 307 2.0 hdi 110cv con repro y fap off. Saludos
  3. Anulalo y fiesta. Yo lo llevo anulado y casi nada. Lo próximo que irá a ¿.....¿ será la egr
  4. Yo de momento fap off y repro. Aunque ahora el coche no me anda nada, por eso quiero saber como se anula. He desconectado los tubos de la electrovalvula pero sigue igual
  5. Buenas! ¿Alguno a llevado el coche asi?me gustaria saber ventajas, inconvenientes y si me va a tirar mas humo del que ya tira. Un saludo.
  6. Hoy he limpiado el filtro del aire y echa menos. Que me recomiendas? Limpieza de inyectores o ajustar la repro? Gracias por responder
  7. Sobre lo del fap: No sabía que el fap lo filtraba todo, el humo es muy poco pero me gustaría saber como hacer para que no eche. Lo que me preocuparía es que fuese a más. Me as dejado confuso :S. Me recomiendas una limpieza de fap? El aditivo aun no se le a cambiado con 136.000 km
  8. Pues nose cuantos me da ahora. El que me la hizo me dijo que sobre unos 138-142. El coche funciona en el mismo rango de revoluciones solo que mejor.
  9. Hola buenas! Acabo de reprogramar mi 307 2.0 hdi 110cv fap. El coche ahora tiene la potencia que de serie le falta. Ahora en las primeras marchas me echa un poco de humo negro (muy muy poco) y yo pensaba que no me echaria nada gracias a el fap. ¿Lo veis normal? No conozco a mas gente con repro y nose si el humo irá a mas. Un saludo
  10. Bueno yo no dispongo de tanto presupuesto jejej así que igual le pongo unos separadores
  11. Buenos dias. Esta mañana me e puesto a mirar todos los tubos y manguitos que e encontrado jeje. Todo estaba aparentemente bien los tubitos que salen de las electrovalvulas no parecian estar viejos o desgastados. Mi próximo paso va a ser comprar una electrovalvula en un desguace y cambiarla (la que esta al lado del filtro de aceite) ya que mi coche solo falla cuando hace calor. Entonces no creo que se trate de un tubo de presion dañado Saludos y gracias
  12. Muy buenas a todos. Con esta pregunta me refiero al tema de tomar curvas..¿suspensiones,agarre,comodidad,seguridad? Yo tengo un 307 y comparandolo con los otros dos coches que hay en casa (kadett gsi de mi hermano y opel astra g de mi padre) me parece un chasis bastante bueno. Saludos
  13. Muchas gracias por la aclaración. Haber si encuentro ya el fallo, que me tiene negro jeje Saludos
  14. Hola muy buenas a todos. Estaria muy agradecido de que me dijerais donde se encuentra la eletrovalvula del turbo de mi 307 2.0 hdi 110cv. Quiero asegurarme de que los tubos esten bien y de poder comprobarla. Ahora que empieza el calor son mas notables las perdidas de potencia en mi coche y e averiguado que puede ser porque algun tubo este suelto o rajado. Gracias de antemano


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