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kawalski

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    Masculino
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    Peugeot 307 CC 2.0. Sport
  1. kawalski

    Tulipa piloto trasero roto

    Gracias a los tres. He estado buscando rato largo y no he encontrado tulipas por ningún lado. Del faro entero he visto ya todo tipo de precios, oficiales y menos oficiales. Lo de Aurgi, me acercaré a mirar. Gracias de nuevo por vuestros comentarios y ayuda. Una abrazo
  2. kawalski

    Tulipa piloto trasero roto

    Pues eso; que ayer alguien con muy poco coraje me ha dejado un "regalo" en forma de golpe en el piloto trasero exterior de mi 307 cc. Tiene un golpe "en el centro" aunque el LED funciona perfectamente. De la tulipa no queda ni la raspa, es como si se la hubieran llevado de recuerdo... Quería preguntaros si por vuestra experiencia se puede comprar solo la tulipa o por el contrario es necesario cambiar todo el piloto. Gracias de antemano y un abrazo.
  3. kawalski

    Ruido Ronco Raro al acelerar marchas, ¿transmisión?

    Hola Luckynieve, Al final, tras llevarlo al taller de confianza me dicen que el ruido al que me refería y que afectaba al coche era debido a una polea de la correa de auxiliares que estaba mal. En cuanto a lo que planteas, te sugiero que te asegures muy mucho de que la avería esta relacionada con la caja, embrague, volante motor, etc... ya que la reparación es muy, muy cara. Yo tengo mal los rodamientos de la caja, me hacen ruido desde hace meses pero no lo voy a cambiar hasta más adelante ya que el arreglo exige mucho desembolso. El ruido afecta únicamente a la zona del conductor y son audibles en bajo régimen sólo pero ya sabes.., la decisión es toda tuya. Un abrazo y ya nos contarás que tal todo.
  4. kawalski

    Ruido Ronco Raro al acelerar marchas, ¿transmisión?

    Hola Lukynieve, Creo que se a que tipo de ruido te refieres porque... hoy mismo lo he detectado en el mio. Es un ruido muy ronco, casi con vibración y raro que se escucha en las primeras marchas y que se produce al acelerar desde bajas revoluciones. No es de rodamiento primario o secundario de caja de cambios ya que "ese" problema ya lo padezco. Este otro es totalmente distinto. Es más fuerte y parece como si algo no encajara donde debe. Tal vez silent blocks o parecido... La verdad es que no tengo ni idea y me ha dejado bastante preocupado. El ruido se escucha sobre todo desde el espacio del conductor; aproximadamente el ruido se ubica por la zona de debajo de los pedales y el copiloto casi ni lo percibe. Por este motivo creo que podría ser el silentblock motor. A ver... estoy muy mosca. Crucemos los dedos para que no sea nada. Intentaré llevar mañana el coche al taller a ver que me cuentan. Te mantendré informado. Un abrazo,
  5. kawalski

    problemas Luz freno de mano en Peugeot 307 cc

    He vuelto al coche y tras desconectar la batería un rato he visto que el testigo vuelve a funcionar bien. No se si es por algún fallo eléctrico o como bien dice jjcf, se debe al fallo del contacto de la palanca de freno qué está fallando y empieza a dar problemas... A ver si me dicen el problema en la próxima revisión . Gracias a todos, especialmente a JJCF. Un abrazo,
  6. Hola amigos, El caso es que, por razones que desconozco, la luz de freno de mano ha dejado de funcionar. La verdad es que no recuerdo cuando ha dejado de funcionar, me he dado cuenta de que no funcionaba hoy al comprobarlo ya que mañana tenía pensado ir a pasar la ITV. El único cambio que se me ocurre puede haber provocado eso es el cambio de batería que le hice hace 3 meses. De todos modos, os agradecería cualquier ayuda al respecto. He mirado los hilos y no he encontrado ninguno específico; por ese motivo, he abierto este nuevo. Mil gracias y un abrazo, Pdta: Voy a desconectar la bateria cinco minutos a ver si es de eso. Os cuento en un rato.
  7. kawalski

    Paranoya mía (antieblas delanteros)

    Hola Jesus_94, Es como te cometa JaweB; yo tengo similares a ti y las he usado en muy pocas ocasiones pero si tu duda es... si funcionan bien o no? Mi experiencia es que cuando he tenido que usarlas me han dado un servicio adecuado, sin más; basicamente... antinieblas... Un abrazo
  8. kawalski

    ¿Posible consumo de aceite elevado en 307cc 2.0?

    Gracias JaweB. Lo mirare y os cuento. Un abrazo y gracias de nuevo!!!!
  9. kawalski

    ¿Posible consumo de aceite elevado en 307cc 2.0?

    Buenas noches a todos! En primer unas líneas para daros las gracias por vuestra ayuda-, así que.., ahí va: "Muchas gracias :laugh: !". En segundo lugar comentaros que he chequeado el coche y no tiene perdidas visibles de aceite, no mancha el suelo y no aprecio ninguna fuga. La última vez que le metí al elevador (hace dos-tres meses) no le vi nada extraño. También he querido comprobar como estaba el liquido refrigerante por si cómo comentabais hubiera una fuga al liquido congelante y pudiera ser un problema de la junta de troquola... digo... culata Eso si, he visto que no me vendría mal cambiar ya el líquido. También he mirado el color del liquido de frenos por si acaso y nada... todo aparentemente normal. Finalmente, he comprobado lo que me comentabais del color del humo del tubo de escape y todo parece normal... el color del humo es "incoloro".. no hay color, es prácticamente imperceptible. Sólo he visto algún resto de hollín en el embellecedor del tubo, nada más. No lo se,... estoy super mosca. He rellenado de aceite hasta un poco más de la mitad de la varilla y apuntaré los consumos a ver que esta pasando. A ver si encuentro una pauta de consumo o lo consigo justificar de alún modo. Os agradezco mogollón vuestras aportaciones, ya me he hecho a la idea de que este coche es tragoncete... A ver que tal... Gracias de nuevo y un abrazo
  10. kawalski

    ¿Posible consumo de aceite elevado en 307cc 2.0?

    Buenas noches a todos, En primer lugar mil gracias por vuestras respuestas. El coche tiene para hacer 94.000 km. Jaweb, en principio lo tengo bastante mirado y no parece que fugue nada; por lo menos no deja nada de rastro en suelo, etc. Mañana comprobaré el color del humo y el liquido anticongelante, efectivamente; ójala no sea nada grave. Gracias de nuevo y un abrazo;
  11. Hola amigos, Desde hace unos meses he detectado un consumo cada vez mayor de aceite en mi coche (307 cc 2.0 sport de 07/2005). Le he puesto distintos aceites, en la actualidad monta Total 9000 Energy 5w40. Anteriormente llevaba un FeuVert de 5w30. El caso es que llevo unos 6.500 km desde el último cambio de aceite y ya se ha tragado unos 3 litros de más. Curiosamente, el consumo ha sido exponencial, dándose mayor consumo cuantos más kilometros pasaban aparentemente. Algo así cómo que el aceite fuera perdiendo propiedades y se fuera consumiendo... Tras varias inspecciones oculares se puede decir que no hay fugas de ningún tipo aparentemente. Mi tipo de conducción es entre normal y agresiva y suelo hacer un 70% ciudad y el resto carretera. Estoy hoy casi en 95.000 km y el manual dice que hay que preocuparse cuando el consumo es mayor de 0,5 litros a los 1.000 km. Creo que otra de las razones es la elevada temperatura ambiente por ser verano y el aumento de las temp de los motores; eso hace que las propiedades de viscosidad disminuyan y que consuma más rápido el aceite. Además, algún mecánico amiguete me ha comentado que es una características de los aceites actuales el hecho del aumento de su consumo por lo "finos" que son... No se... ¿Qué me recomendáis? ¿Cambio de aceite por alguno más "duro" tipo 10w40 o probar los 5w50? ¿Alguno sabeis si este motor es tragón de aceite por naturaleza o es fruto del desgaste? ¿Lo doy por consumo de aceite normal y voy con mi lata de aceite como antiguamente...? Gracias a todos y un abrazo
  12. kawalski

    Ventilador del climatizador

    Yo lo acabo de hacer y la verdad es que... estoy encantado. Lo he dejado sin la tapita blanca aunque es cierto que es más aparente hacerle los agujeros en todo caso... gracias a todos por vuestra ayuda. Las fotos y comentarios sobre cómo hacer el brico son la caña. Gracias de nuevo.
  13. kawalski

    ruido trasero

    Por lo que cuentas, es muy posible que sea alguno de los rodamientos de las ruedas. Si es eso, no es un arreglo caro; lo único, has notado algún síntoma más como vibraciones al volante, etc? Un saludo
  14. kawalski

    Cantidad de aceite 307 cc sport 2.0 180cv

    Hola 307!!!! Si echas un ojo al final del manual del 307cc verás que la capacidad en aceite para nuestra motorización (yo también tengo un 2.0 sport 180 CV) es de 5,3 litros cuando se cambia el filtro y 1,9 para cambio de valvulina. La última vez que cambié el aceite se comió una lata de 5 litros y parte de una de 2 litros. A mi me montaron 5w30 y se traga bastante menos de 0,5 litros a los 1.000 km. En el manual también indica que hay que preocuparse cuando el consumo de aceite es más de 0,5 litros a los 1.000. A mi me parece una pasada pero... doctores tiene la Peugeot! Espero haberte sido de ayuda. Cualquier asunto, no dudes en avisar. Un abrazo


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