Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

javi_x

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. javi_x

    anomalía anticontaminacion yo también !!!!

    Buenas a todos, hoy me acaban de dar el coche arreglado, según me dicen en la concesión me han cambiado la válvula del turbo, les digo que esta vez a ver si aguanta algo más y me dicen riendose que ha sido mala suerte pero que a partir de ahora como la seda Lo primero al entrar, veo que han hecho 23KM ya tengo 69, y pienso que si me lo han dejado bien no pasa nada, el aire no enfria demasiado que raro..., me vuelvo a mi curro y cuando el marcador está en el KM 96, corte en potencia a unas 2500 rpm y otra vez el problema de marras, pero ahora también incluimos testigo de ESP. , Pero coño si el aire ahora si enfria !!! Llego al curro, cagandome el todo, el taller cerrado, como estamos en verano sólo trabajan hasta las 15:00, he devuelto el coche de sustitución, me iba de vacaciones, el cachondeo de mis compañeros :roll: ...... y ahora que?? Mentirme no me mintieron ha aguantado más, 50Km en vez de 46 Lo único que al volver a encender el coche el error del ESP, ha desaparecido, que curioso Mañana otra vez al taller y a ver que me cuentan, pediré que me lo cambien por uno nuevo o por la pasta, ya os contaré. Saludos. 307 SW HDI PACK+ 136 CV
  2. javi_x

    anomalía anticontaminacion yo también !!!!

    Buenas a todos!! Como os comenté, os expongo lo que me ha pasado, con el concesionario. Finalmente me han puesto coche de sustitución, tenía que estar como mínimo 24H parado en taller, como mínimo los 15 días que me van a tardar el traer la dichosa válvula, sin límite de KM un 307 HDI 110 CV normalito, pero bueno. :roll: El vendedor se ha portado muy bien y me ha ayudado bastante en todo momento, lo cual es de agradecer ya que a mi cuñado en ford el muy H... P... salía corriendo cuando tuvo un problema parecido. En fin, aunque sea una da no poder disfrutar de mi nuevo coche, el concesionario se está portando como debe ser. Menos es nada. Saludos.
  3. javi_x

    anomalía anticontaminacion yo también !!!!

    Buenas. Esta mañana abrí un mensaje llamado, problemas a los 9Km, ya que no me había saltado el error en el ordenador de abordo. Pero vamos que sepais que somos uno más en el mismo grupo y lo que es verdad es que en los nuevos de 136 CV HDI Pack + continúa dando y no llevo recorridos con el coche ni 45Km, os podeis imaginar la que voy a montar mañana a primera hora en el concesionario.. :smt013 Ya os contaré. Saludos. Pd: Me están jodiendo las vacaciones.
  4. javi_x

    Problema a los 9Km.

    Buenas de nuevo. Ya está visto que es lo que le pasaba, hoy al ponerlo en marcha ha llegado la peor de mis pesadilla, el ordenador de abordo ha dicho: Fallo motor, el Filtro Antiparticulas está dañado. Esto que significa según he leido en otros foros, incluso de otras marcas, vease www.fallosford.net, que es la como la válvula EGR de ellos. Y el problema es que ya no hay solución, reclamar, que me las vayan cambiando hasta que pase la garantía... dos años y luego a soltar pasta Alguien quiere un 307 SW con 45 Km?? Saludos. El ponerlo a 3000 fue porque un peazo CA***, no hizo CEDA EL PASO, en una rotonda y claro aunque el coche sea nuevo, se le pisa o me mata, no había opción.
  5. javi_x

    Problema a los 9Km.

    Buenas a [email protected]!! Primero de todo, birras virtuales para todo el mundo!! El viernes me entregaron mi flamante 307 SW, HDI PACK + 136CV, en gris acero. Y también lamentablemente ayer con 9KM recorridos tuve mi primer desengaño.... Cuando el coche está frio e intento acelerar por encima de las 3000 RPM en cualquier marcha(no lo he probado ni en 5y ), el coche no deja de dar tirones, luego debe calentarse y ya va correctamente. Le ha pasado a alguien?? Aunque sea para consolarme....... Saludos.
×