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bushido

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  1. personalmente no tengo este problema de mojar la alfombrilla por la parte del conductor.......haciendo pruebas y aunque no me calienta como debiera ( en posición "hi" sale digamos como si estuviese a 24 grados mas o menos..) me he dado cuenta que me sale algo caliente como he dicho solo si pongo las toberas del centro...si pongo pies y luna también no se nota el calor...asi que deduzco que alguna trampilla interior está funcionando mal ó directamente no " abre" y esta siempre cerrada.
  2. bushido

    Luces ABS 308

    hola, a mi me pasó algo parecido ( que no tiene que ser igual..) me salía algo asi como " sistema de freno defectuoso" ..por entonces estaba en garantía y resulto ser un sensor de abs defectuoso....te puede ser de orientación....suerte.
  3. .............ya eso he leído que también con baches y conforme se hace " vieja" la bombilla se funden....las conexiones parecen que están bien y nada de sulfatados....la próxima bombilla la pondré de "marca" a ver si duran mas............
  4. bueno lanzo una pregunta...¿ os parece excesivo que se me fundan cada 20.000km/2 años alguna de las bombillas h7 ( cruce)?..por que eso es lo que me pasa; no conduzco casi nada de noche ..mas o menos 4 horas al mes todos los meses para ir a trabajar y poco mas.Tengo cuidado cuando la cambio no tocar con los dedos la parte superior de la misma por el tema ese que dicen que se funden antes y creo que también están bien anclado cuando la monto en su sitio ya que, compruebo que no se mueva después de hacerlo.....no se si será mejor montar unas de marca tipo osram ó "Philips" o da lo mismo que monte las que monto de 6 euros marca "nisu" pero hechas en Francia ( no de china)....¿ideas? Gracias.
  5. pues muchas gracias por la información...siempre me he imaginado que era en frio la medición como se hace con el aceite del motor......pues nada de mezclar llegado el caso ( buen dato)..un saludo.
  6. ok,gracias por tu repuesta...entiendo que en el manual no indica nada al respecto como lo hace por ejemplo el aceite, filtros,etc
  7. ¿ me puede decir alguien si se cambia el liquido de la dirección asistida y cada cuantos km/años ó " es de por vida"? Un saludo
  8. hola compañero; yo tengo el mismo coche con 138300 km de momento el mio el tema de la cadena no da problemas ¿ como te distes cuenta?; me suele consumir aceite unos 0,5l /1000km aproximadamente y también he tenido desde el principio problemas con este modelo :
  9. en mi modesta opinión los Peugeot de "antes" ( por ejemplo 306) eran muchísimo mas duros y daban menos averias que los nuevos....en fin dejaremos que siga el hilo para lo que se creó ...un saludo.
  10. para muestra un botón..( unos cuantos)...¿ quieres un consejo? comprate el coche que quieras pero al menos no un 308...y si me apuras.. ni siquiera un Peugeot.
  11. no lo creo compañero....yo he cambiado 2 veces ya el anticongelante y que a mi me conste es el organico ( el inorgánico seria "el normalito") el que le he cambiado....desde mi ignorancia creo que el problema debe ser otro. Un saludo.
  12. .......................pues miedo me daria cuando se te acabe la garantia........suerte pd: por cierto ( si lo sabes por curiosidad) ¿ cuanto vale un faro full-led nuevo tan en moda ahora en todas las marcas-modelos? Un saludo.
  13. gracias por la respuesta...lo que deduzco es que el diseño del mismo no va acorde a su buen funcionamiento......es una pasada que en 60.000 km cambies 3 radiadores, que sea nuevo no garantiza para nada que te quedes igual a los " x " kilómetros...lo que no se el por que se obstruyen tanto; creo que esto último, es una buena pregunta ..que alguien me lo explique ...yo he cambiado el anticongelante cada 1 ú 5 años y por este liquido no es.. Gracias por el detalle de comentar desde donde se saca el radiador de la calefa...
  14. me parece interesante abrir este tema por lo diverso que puede ser....no importa el el modelo,año,motorizacion,acabado etc,etc....empiezo con el mio: Estaba con mi pareja de vacaciones y me dispuse a mirar visualmente en la varilla el nivel de aceite de mi coche..sujeté el capot con su varilla correspondiente, mire el nivel, repuse un poco y cerré el capot con un golpe digamos normal...cual fue mi sorpresa que con aquel pequeño golpe para cerrarlo, se encendieron las luces de cruce ellas solas....nada, me tuve que sentar en el asiento del piloto di al mando de las luces como si fuera a encenderlas acto seguido volví a su posición de "apagadas" y final del problema....muy, muy curioso la verdad.. Peugeot 308 vti 120 cv gasolina matriculado en el año 2008.


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