Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


JULIO308

Miembros
  • Contenido

    36
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. JULIO308

    Coche no arranca

    Hola,a ver si alguien me puede ayudar.Tengo un HDI 1.6 110CV con el sistema start-stop.Me ha ocurrido en dos ocasiones una cosa súper extraña:paro el coche y se conecta el start-stop,con lo que se apaga el motor,y cuando piso el embrague para reiniciar la marcha el coche no arranca,emite un pitido y en la pantalla aparece el aviso "desembragar totalmente".Desconectas el contacto con la llave y vuelve a arrancar.Me pasaré por un servicio oficial,ya que está en garantía.
  2. JULIO308

    Vaya compra mi 308. Varios problemas

    Hola,¿ya te han solucionado los problemas?
  3. JULIO308

    Vaya compra mi 308. Varios problemas

    Hola kye46,soy el propietario de un 308 HDI 112,como el tuyo. Respecto al tema de las vibraciones,mi coche las tiene desde el principio,y como es normal reclamé al instante al concesionario donde lo compré,donde me han estado dando largas durante 6 meses con equilibrados y "ajustes",que no han servido de nada.La cuestión se ha zanjado con una reclamación al consumidor,y si no se soluciona la cosa iremos a juicio.He llevado el coche a otros concesionarios y lo que me han realizado ha sido un ajuste de la caña de la dirección,pero sigue vibrando menos,pero sigue vibrando,con el perjuicio del endurecimiento de la dirección.La última prueba que me han realizado ha sido probarme el coche con otras ruedas,y...¡sorpresa!,han desaparecido las vibraciones,así que ahora vamos a reclamar al fabricante de los neumáticos. Respecto al ruído de tac, tac, tac,me parece que es normal que lo haga cuando sueltas el acelerador Si te sirve de ayuda,yo soy de Valencia también,¿a qué concesionario estás llevando el vehículo? En cuanto a reclamar a Atención al Cliente,te aconsejo que no lo hagas,más que atenderte y ayudarte,lo que hacen es justificar la incompetencia de sus talleres. No está permitida la escritura en mayúsculas. Corrijo en negrita
  4. JULIO308

    Vibraciones al volante por ruedas deformadas.

    Hola de nuevo,he llevado el coche a otro concesionario de Peugeot y me han hecho un ajuste de la cremallera de la dirección,o eso he entendido yo.Parece que las vibraciones han desaparecido casi,pero no del todo.La parte mala es que la dirección se ha endurecido.¿Hay alguien que le hayan efectuado la misma operación?.En el 307 parece que era habitual realizarla.
  5. JULIO308

    Vibraciones al volante por ruedas deformadas.

    Pues nada señores,que parece que en el concesionario no quieren solucionar el problema de buenas maneras,ellos dicen que como a 120km/h según ellos tiene un funcionamiento normal,que por ellos todo está bien y no hay ningún tipo de defecto ni de ruedas ni de nada. Después de estar casi un mes y medio aguantando que me digan una cosa y luego otra,no me ha quedado más remedido que poner una reclamación en consumo...
  6. JULIO308

    que color elijo??

    Buenas joako.La razón por la que no me compraría otro Peugeot,no es por los fallos que pueda tener el coche,que la verdad el mío ha tenido varios,pero que en todas las marcas salen.La razón es el servicio de postventa que te ofrecen,y las excusas que te dan para no reparar el coche en garantía,ya que para los concesionarios (por lo menos a los que he ido en Valencia), todos los defectos son funcionamientos "normales" del vehículo,y del servicio de atención al cliente casi mejor que no te cuento... Con esto no quiero generalizar,pero digo mi opinión.Un saludo y una pregunta,¿qué modelo es el tuyo?,por la foto está guapísimo,la verdad que esas llantas visten mucho el coche.
  7. JULIO308

    Vibraciones al volante por ruedas deformadas.

    Hola joako.Las cubiertas son unas Michelin Saver y la medida 205/55/16,con lo que yo supongo que no deben dar ningún tipo de problema si están en perfecto estado.Ya me han mirado el equilibrado y el alienado y están bien.Ya me han dicho en dos talleres de neumáticos que las cubiertas están en mal estado,pero parece que a los técnicos de Peugeot les cuesta un poco asumirlo.Gracias por la ayuda.
  8. JULIO308

    Os suena un ruido al pisar y al soltar el embrague

    Hola.A mi coche le sucede lo mismo.El pedal del embrague hace ruido al pisar y soltar.Por no extenderme,voy a abreviar:el ruido lo produce el muelle del pedal.Tras estar el coche 2 semanas en el concesionario,y cambiar el muelle, (mi coche está en garantía),la cuestión es que es un ruido irreparable,según el servicio oficial es un ruido "funcional"...La polémica ha concluido con una reclamación en la Oficina del Consumidor.
  9. JULIO308

    que color elijo??

    Buenas.Por lo que leo,te ha salido "malo" un Fiat.A mí me ha ocurrido lo mismo con el Peugeot 308.He tramitado una reclamación en Consumo y estoy a punto de tramitar otra,y eso que el coche tiene 8 meses.Ojalá tengas más suerte que yo. Respecto a la pregunta de que color elegir,yo lo que te aconsejaría es que no elijas un Peugeot.Un saludo.
  10. JULIO308

    Vibraciones al volante por ruedas deformadas.

    Buenas,el coche lo he llevado a Ferto que es un concesionario oficial de Peugeot.Hoy me han llamado del servicio de atención al cliente de Peugeot,y la verdad que es para alucinar.Me dicen que cuando llevé el coche de nuevo y lo probó un técnico de Peugeot,verificó que sí que vibraba el coche y como probó otro y vibraba también llegó a la conclusión que era normal.¡Vaya verguenza de marca!.
  11. JULIO308

    Vibraciones al volante por ruedas deformadas.

    Hola.Los fabricantes de los neumáticos ya han probado el coche y han comprobado que efectivamente vibra el coche,pero le han exigido a Ferto,que antes de sustituir los neumáticos (que ni se dignaron en revisar),tenían en el taller que revisarme y hacer un ajuste del tren delantero.Ya lo han realizado y según ellos el coche ha quedado "fino".Me he ido de viaje y el volante y el pedal del acelerador vibran como antes.Ahora tengo que esperar que el jefe de taller vuelva de sus vacaciones para que me diga algo.Hasta aquí todo normal para el lamentable servivio de postventa que ofrece Peugeot,pero..sorpresa me he dado cuenta que la fecha de la ficha técnica del vehículo es de agosto,la de fabricación del neumático de repuesto es de julio y la de las otras cuatro ruedas (que son las que están deformadas),es de octubre del 2012,con lo que me pusieron estas ruedas cuando llegó el coche al concesionario y me quitaron las originales.Creo que los he pillado con el carrito de los helados...
  12. Vuelvo otra vez a solicitar vuestra ayuda...Desde que el vehículo es nuevo, noto una vibración en el volante a elevadas velocidades.Cuando lo saqué del concesionario (Ferto Torrente),en Valencia,me lo equilibraron y parece que desaparecieron,pero a los 10000 km,han vuelto a aparecer las vibraciones.Llevé el coche a un taller externo y pude comprobar que los 5 neumáticos están deformados,ya que cuando se ponen a girar los neumáticos en la maquina ,llega un punto que pegan un salto.He ido al concesionario,y me han vuelto a equilibrar las ruedas,pero no ha desaparecido el problema.Desde el concesionario me han comentado que se pondrán en contacto conmigo los fabricantes de los neumáticos para verificarlos.La verdad no creo que me solucionen el problema.¿Sabéis si a alguien le ha sucedido un caso como el mío y cómo lo ha resuelto?.Gracias.
  13. JULIO308

    ¡Actitud totalitaria!

    Gracias,haré lo que me indicais.Le enviaré un mensaje al administrador e interaré terminar con esta absurda polémica.
  14. JULIO308

    ¡Actitud totalitaria!

    Yo no he acusado a nadie de nada,sólo me he quejado de una actitud totalitaria que me ha privado de la ayuda de alguien que le sucediera un caso como el mío.Creo que te confundes al llamarme "absolutista",ya que que si por absolutista entiendes a la persona que piensa que no está sujeta a ningún tipo de ley,y posee toda la verdad,yo pedí perdón si había incumplido las normas.Pero por lo visto en este foro parece que si uno es nuevo no puede ni protestar,y los foreros más antiguos sois los únicos que podeis opinar.
  15. JULIO308

    ¡Actitud totalitaria!

    Me he quedado sorprendido con la actitud del moderador,que me ha cerrado el hilo y no ha permitido que nadie me pudiera ayudar ante el problema que planteé en un tema que abrí pidiendo ayuda, ya que me vibra el coche,pues que tengo los neumáticos deformados.Sus argumentos son que se había desviado el debate.Sin dudar la potestad para cerrar hilos por parte del moderador,mis argumentos son que se había dado cuenta que le faltaban razones y todo el mundo se lo recriminaba.Lo dicho,le doy las gracias por cerrar el hilo,y dejarme sin la posibilidad de que alguien me pudiera ayudar.Con actitudes tan totalitarias se destruye el uso de la razón.


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad