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m miralles

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  1. Pues después de año y medio y 10.000km, me deshice del Peugeot. No me terminaba de convencer el motor tragón y perezoso que tiene ni muchos de los detalles y acabados algo pobres que tenía. En este tiempo, me tocó limpiar FAP y rellenar Eoly, cambiar unos tubos que medían la presión del FAP, maneta del COM2000, varias bombillas y no se si alguna pijada más. Al final he vuelto a Audi; un a4 Avant 1.9 130cv a sido el sustituto. Tiene el interior algo más pequeño, pero mucho menos consumo y un motor más alegre que el del 307. Os seguiré leyendo.
  2. 64 € es un robo, y más sabiendo la mala calidad de esas gomas. Tendré que organizar una excursión al desguace.
  3. Yo también tengo las de las cuatro puertas rotas. Otra tarea para la lista. Sabéis el precio?
  4. Rescato el hilo, ya que tengo el mismo problema. Compré de segunda mano un SW 2.0 HDI 110 cv del 2.003 con 170.000 km y embrague roto. Le coloqué el kit monomasa de Valeo y los tres soportes del motor nuevos, se le cambió la valvulina de la caja de cambios y tiene todos los filtros nuevos. Al salir en primera o marcha atrás parece que el motor vibra mucho y para quitar esa vibración hay que acelerar algo más. Todas las marchas entran bien y sólo noto esa vibración saliendo en parado. El ralentí es estable y después de acelerar en punto muerto, vuelve a el sin problemas. Habéis dado con la solución? Puede tener algo que ver con adelantar o atrasar el encendido?
  5. Entonces, parece que no es ningún disparate la idea. Aunque imagino que sería más fácil sacarlo de los espejos, además, el led quedaría muy bien en la tapa de plástico interior del espejo. Ahora faltaría saber cómo conectar ese led y a qué cables. ¿Alguna idea?
  6. Según he podido leer por el foro, nos podemos dar cuenta del comienzo de una regeneración por los continuos cliks que se escuchan bajo del volante. Si al estar el coche regenerando se enciende la luna térmica trasera y se activa la función de desempañar los espejos, ¿se podría colocar un led en la carcasa interior del espejo conectada, de alguna manera, a la función de desempañar y este led nos indicara cuando se está produciendo la regeneración? No se si pregunto un disparate, pero si al producirse la regeneración se activa la función de desempañar los espejos, habrá alguna manera de conectar un led que nos haga de chivato.
  7. Ok. En cuanto tenga un hueco y lo haga, prometo poner fotos.
  8. Qué bien que todo haya salido bien. Yo también he comprado un 307 de segunda mano, pero a un particular y sin garantía, y visto lo visto... este fin de semana le daré un repaso y miraré que estén los desagües bien desatascados y todo ese hueco bien limpio.
  9. Pues después haberle colocado el VM monomasa, 2 soportes de motor, dos rótulas de la dirección, cambio de aceite y filtros, ya le he hecho 1.500 km y estas son mis impresiones: - MOTOR: A pesar de ser un 2.0 y 110 cv, lo noto bastante perezoso y le falta el tirón al que estoy acostumbrado del TDI de 90cv. No se si será porque me he acostumbrado a él o por que le he achuchado en alguna apurada en 2ª y 3ª, pero ahora parece que va más suelto. Lo que me gusta del motor es que vibra y suena menos que los TDI. También noto a la hora de aparcar o salir desde parado, que lo tengo que revolucionar para que no salga como saltando. Es como si se quisiera parar o se movira todo el motor. CONSUMO: Lo veo un poco tragón, ya que el primer depósito me salió un consumo de unos 6,6 litros a los 100 km. haciendo un 30% de urbano y 70% en autovía, andando a 110 km/h la mayor parte del trayecto. ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Este es el punto que más me gusta de este coche. Con el suelo mojado he tratado de hacerlo patinar en una rotonda cerrada al tráfico y no ha habido manera (normalente y en seco no voy a exigirle ni la mitad). En cuanto a frenos: apuré segunda y pisé el freno con todas las ganas del mundo y me sorprendió con qué fuerza se clavó el coche. HABITÁCULO Otro punto fuerte es la comodidad, sobre todo viajando en las plazas traseras. El maletero es bastante grande, y ahora que le he puesto una red lateral y una especie de cajón de moqueta en el otro lateral, las cosas van más sujetas y todo más ordenado. También me di cuenta que al poner el intermitente, se me encendían las luces y el intermitente dejaba de funcionar, hasta que le hacía un poco de presión a la maneta y las luces se apagaban y los intermitentes volvóan a funcionar. De vez en cuando, y sin poner los intermitentes, se encendían sólas las luces, y empujando a la palanca se apagaban. Pregunté en la Peugeot el precio del COM2000 para mi modelo y según el número de bastidor, el recambio costaba 529€. Gracias al brico de la reparación del COM2000, he conseguido que ya funcione casi bien, ahora no se encienden las luces sólas y los intermitentes funcionan bien, el único problema es que, aveces, cuando llevos las luces encendidas me falla el intermitente derecho. Ya os iré contando más cosas conforme le vaya haciendo kilómetros.
  10. Mira lo que he encontrado sobre ruidos: http://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/52-307-eliminar-ruido-chirrido-en-los-bajos-del-coche.html http://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/47-307-eliminacirujido-suspensielantera.html Espero que te sirva.
  11. Ufff... Espero que con el monomasa, mi 307 SW 2.0 HDI 110, no vaya muy duro. Mi mujer vuene de un Ibiza TDI del 2.000 y ese embrague parece mantequilla.
  12. Rescato el tema, ya que me parece interesante ,al ser un problema frecuente en este modelo y no abrir otro post con lo mismo. Mi recién adquirido 307 SW tiene el mismo problema: las barras y los soportes de plástico que tapan los anclajes están poniéndose negros; igual que el plástico donde van las luces de la matrícula. Imagino que con 10 años que tiene el coche no podré agarrarme a la garantía, pero si que me planteo el tema de pintarlas. Alguien las ha pintado para poder decirme por dónde andan los precios?
  13. Como comenté en mi presentación, he comprado un 307 SW HDI 2.0 110 C.V. con 168.000km con el embrague roto. Los síntomas eran que no entraban las marchas con el coche en marcha y si arrancaba con una marcha metida, el coche tendía a moverse. Despues de llevar un tiempo leyendo el foro, me he decidido por ponerle un VM monomasa. Espero que esta semana se quede listo y por fín lo pueda probar; ya que me he tenido que fiar de la buena fe del vendedor y del aspecto del coche para decidirme en comprarlo. Lo bueno es que la Peugeot me ha pasado el historial del vehículo y todas las reparaciones que ha tenido coinciden con las que el vendedor me dijo. Según este historial, aún no había cambiado ni bimasa ni embrague. Sólo cambió alguna bieleta, el filtro fap, discos y pastillas, algún captador y un manguito del turbo. Creo que para 168.000 km está muy bien y dice mucho de su propietario. Pues eso, que espero no haberme equivocado con la compra y espero disfrutarlo pronto. En la que aprenda a poner fotos, os pondré alguna de las cosillas que le voy haciendo.
  14. Gracias Patri85. La verdad es que estoy deseando ponerle el embrague y el VM para poder probarlo y ver cómo se maneja.
  15. Hola a todos. Me llamo Manuel y soy de la provincia de Alicante. Llevo varias semanas leyendo el foro, ya que por aumento de la familia, he adquirido un 307 SW 2.0 110cv del año 2003. Tiene 168.000km y hay que cambiarle el embrague; por esa razón lo que comprado a muy buen precio (o eso me ha parecido). Ahora tendré que vender el Ibiza TDI 90cv del año 2000 de mi mujer o mi Audi A4 TDI 90cv del 96. El Ibiza, en 160.000km no me ha dado ningún problema de mecánica. Sólo le he tenido que reparar algún elevalunas, los tiradores interiores de las puertas y poco más. La reparación más gorda no ha llegado a superar los 120€. En el Audi A4 TDI 90cv del 1996 con 230.000km, tampoco ha tenido nigún problema gordo de motor. La reparación más costosa fué la evaporadora del aire acondicionado (unos 450€), un latiguillo de la dirección (150€) y elevalunas. En ninguno de los dos coches he tenido que cambiar embrague, ni roturas de turbo, ni caudalímetros, ni EGR... ¿Creeis que el 307 sw me dará buen resultado? Por lo menos, el embrague se que va a ser nuevo (ya veremos si con monomasa o bimasa) El 307 SWes un coche que me gusta por su amplitud y los elementos de seguridad pasiva. Ahora mismo, me resolvería bien la papeleta al ampliar la familia, pero me he asustado un poco leyendo en el foro sobre los problemas. Un saludo a esta gran familia y espero que me aclareis un poco mis dudas.


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