Saltar al contenido

lna11re

Miembro
  • Contenido

    1.716
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre lna11re

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. El mio hace el mismo ruido que describe maarfe, pero en caliente se quita. No le doy importancia, pero me gustaría eliminarlo. Saludos. Jose
  2. Muy buenas. En relación con este tema, os cuelqo el vínculo del tablón edictal de sanciones de tráfico (Testra). Es útil si creeis que os puede llegar alguna multa y no aparece en unos días en vuestro buzón... https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alguna-multa/consulta-tablon-edictal-testra/ Se puede acceder con o sin certificado digital. En este otro vínculo podéis ver si el organismo competente (ayuntamiento, por ejemplo) publica en el Testra o no. https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alguna-multa/consulta-tablon-edictal-testra/organismos-emisores-testra.shtml Ojo con las sanciones de los ayuntamientos de otras provincias que habitualmente (y de forma indebida) publican en edictos... Saludos. Jose
  3. Según el manual de taller, no hace falta desconectar la batería ni configurar la centralita.
  4. Muy buenas. La verdad es que este anuncio no debería estar en esta sección, sino más bien en la sección "chorradas". No es mía, simplemente me hizo gracia la refinada técnica de venta de su dueño. Saludos. Jose.
  5. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/vespa-porque-75-25809721.htm Nota : Ya que tu anuncio es un tanto curioso,no estaría de más que explicaras si funciona correctamente por ejemplo
  6. Jeje, Abel, me gustaría que conocieras ahora al "mierdacoche". Pasaríais los dos un buen rato, seguro. También me gustaría que lo conociera ahora Tiny, porque la nochecita que le (nos) dio hace unos años... Oye, eso del "sobre todo tú...", ¿no tendrá nada que ver con los años que hace que nací? Si la respuesta es negativa, es cierto, lo del Paquillo no tiene mérito, porque el tío es una wikicar. Tengo ganas de conocerlo. Y de verte a ti. Saludos. Jose
  7. Jeje, es fino el amigo Paco… Solo te ha faltado decir que una de las evoluciones fué la de cambiar de aspecto, empezó siendo un 1430 -un FU- y acabó siendo un FL (la matrícula B-Z es anterior a los 124 Pamplona). Está viejo ya Zanini, más que nosotros. El sábado hubo una reunión del Club Seat 124, 1430 y 124 Sport. Las fotos fueron tomadas por nuestro amigo de la Porra F-1 conocido por c30, a la sazón mi crío. Momento muy anecdótico. Camino del Mercadona nos pasó un Ddauto, un FU granate, un FL amarillo (se ve en la segunda foto, al fondo) y el 1430 blanco (impecablemente mantenido –no restaurado-, pero con llantas de FU y volante de 124 Sport). Que conste que nos pasaron por íbamos por el pit lane. En plena discusión de si los seguíamos o cumplíamos con las obligaciones de intendencia domésticas, apareció en los retrovisores el Gr. 5, con lo que… ¡a tomar por saco la compra!. Lo dejamos pasar (no hubo sanción por pisar la línea ya que fue para facilitar el adelantamiento y no salíamos del pit) y andamos unos cuantos kilómetros tras él hasta que llegaron al lugar de concentración: unos cuantos FU y FL (algunos realmente increíbles), el 1430 y un Ddauto, aparte del Gr. 5. Preciosos. El Gr. 5 es una réplica de los dos oficiales de Seat, los de Zanini y Cañellas, de ahí que, como bien dice Paco, esté matriculado como histórico. Como soy bastante viejo y mi afición a las carreras viene desde antaño, imaginad lo que pudo suponer encontrarme con ese coche en mitad de la carretera un sábado por la mañana… El dueño del coche nos estuvo explicando cómo lo hizo y enseñando el coche. Desde luego no es simplemente un maquillaje, eso os lo aseguro, algo que ya habíamos deducido antes de verlo parado y de cerca, por el ruidillo de la caja Colotti, el soniquete del grupo, el bufido de la admisión o porque, recuperando en 3ª, los 150 jacos del Laguna no pueden con él, ¿verdad Jose?. Saludos
  8. ... ¡que viene Zanini! Y nosotros tras él Hasta que se le ocurrió parar... Oír el gruñido de su grupo en las reducciones pone los pelos más de punta que todos los subwoofer esos de vuestros 307 Saludos. Jose
  9. lna11re

    Senna, la película.

    Lo que quería decir (o dije) es exactamente lo que Abel entendió: un piloto de ahora es muy superior a Senna. ¿Arriesgada afirmación? No creo. Senna (gran piloto, por cierto) es un muchacho que llegó talludito (o crecidito) a la F-1 -comparado con los tiempos actuales-, y que provenía del karting sudamericano. Era buen chaval, con grandes habilidades y un fenómeno... comparado con los pilotos de su época. Los chavalitos de la F-1 de ahora están diseñados desde los cuatro años para lograr unos objetivos mucho más altos que los de Ayrton. Echan los dientes en el karting, acceden a las fórmulas de promoción con 14 años y se parten la cara a los 18 en ligas impensables para los pilotos de la época. Su preparación física es impecable y sus habilidades innatas se ven mejoradas por la preparación tanto teórica (ayudados por la ingeniería actual, por supuesto), como práctica. Insisto, cualquier piloto de F-1 (es más, de GP2) es muchísimo mejor que Senna. Ayrton destacó por plantarle cara a pilotos consagrados de su época (tampoco arrasó, estilo Schumacher, eh!), pero quizás por sus técnicas de trabajo y su mentalidad, más que por sus habilidades. Aunque sea un atrevimiento, a Senna lo asimilaría a Sainz: ambos destacaron por una forma de trabajo en las carreras con una especial dedicación y planteamiento. Esta dedicación podría (y pudo) situarlos por encima de sus competidores. Pero... ¿Ogier o Sainz?. No se trata de comparar pilotos, coches o competiciones de una determinada época con la actual, es que lo que Senna, Sainz, Ickx, Doohan, o Cruyff enseñaron ha sido, hoy en día, copiado y superado por la mayoría de los pilotos. Para verlo, id a un buen karting y mediros (con nuestra sapiencia y magníficas habilidades) con un chavalín de 13 años...: lloraremos. Saludos. Jose
  10. ¡Venga! Yo hasta Toledo llego... sin repostar.
  11. Joer, que buenas motos nos gastamos
  12. lna11re

    Senna, la película.

    :laugh: ¡JA! No nos equivoquemos... A todos nos enamoró y nos hizo trasnochar, emocionarnos, cabrearnos y hasta llorar, pero -creo- que desde Vettel hasta Karthikeyan (por seguir el actual orden de la clasificación de pilotos del mundial) le dan veinte vueltas a Senna. Opino. Es más, hasta Imola, en la temporada 94, un tal Michael Schumacher le había mojado la oreja a Senna en las dos primeras carreras. Y aún más, su compañero de equipo (un tal Hill), fue algo mejor que él con el mismo coche. Senna, tras Prost, empezó a romper los esquemas de trabajo en la F-1 (lo mismo que hizo Sainz en los Rallyes), pero decir que fue el mejor es todo un atrevimiento. Stewart, Ickx, Fittipaldi, Lauda... no tuvieron tanta televisión como Senna, Prost, Mansell y compañía, de la misma forma que Kovalainen, Trulli o Barrichello han quedado ensombrecidos por las superfiguras mediáticas de la F-1 (y sus mega equipos) del siglo XXI, con cámaras slow motion y anuncios de caja de ahorros, móviles, o bebidas que te ponen más palote que un Civil pidiéndote los papeles de tu AX. Al Cesar lo que es del Cesar, pero por mucho que nos doliera ver en directo la muerte de Ayrton, si en aquel G.P. de Japón de 2006 a Schumacher le hubiera saltado una biela en el cogote, con fatales consecuencias, el "magic" sería Michael y no Ayrton. Saludos. Jose. P.D. En las imágenes de la peli de Senna salgo yo pegando saltos
  13. ¿Has visto? Mad Max total!!!
  14. ¿Ande están las fotos de vuestras burras?
  15. porque, saludos y ánimo. Ya sabes lo que dicen los compis... "los que se han caído y los que se van a caer". Espero que este incidente no coarte tus ganas de moto. Disfruta de tu bicha, peaso amoto, por cierto. No se por donde leí que es indestructible (de motor, de golpes con perros no he leído nada). Después de leer el hilo completo me surge una duda: Millhause, chiquillo, ¿tú no te bajas de la moto en todo el día? Y dicen mis colegas que le hago una barbaridad de kilómetros a la mía... Saludos desde lo alto de mi Vespa. Jose


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad