Saltar al contenido

yogui64

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Eso mismo les dije en el concesionario y me puse en contacto con Peugeot España a través de su pagina de Facebook me contestaron que hablara con Atención al Cliente y aun estoy esperando su contestación .Tengo ya preparada una carta y unas fotos del asiento para enviárselas a la central y si no recibo contestación alguna lo enviare a Francia.
  2. hola perdón quería decir que no lo tiene instalado
  3. hola a mi me pasa lo mismo,en el manual te dice como pero en la pantalla del navegador no sale la configuracion ,creo que nuestro navegador lo lo tiene instalado en la tarjeta SD y por mucho que busco como actualizarlo gratis no lo encuentro no queda otra que comprar otra tarjeta pero vale una pasta.
  4. gracias pero uno esta en ingles y la traducción en español dice que da muchos fallos,el primer enlace parece que lo han borrado y el tercero es el mas seguro pero vale pasta.Parece que tendremos que "morir a ellos" jajaja ,muchas gracias
  5. me estoy volviendo loco buscando como se puede actualizar los mapas del wip navdel del 3008 ,tenemos que ir a morir al concesionario?
  6. Yo tengo un 3008 con 110 cv sport pack y e subido puertos y las rotondas sin problemas, bueno el de 150 cv es diferente pero con 110 yo le saco partido,el consumo me gasta mas o menos según el tipo de conducción 6 o 7,2 litros.
  7. Hola a todos y a todas por fin después de tanto espera tengo un peugeot 3008 sport parck,pero el año pasado (en julio de este tendrá dos) tuve un problema con el tapizado del asiento derecho, empezó a perder el color por los laterales del asiento lo lleve al concesionario donde lo compre y me dijeror que eso es normal .Como no me quede contento me fui a otro concesionario de Alicante y le expuse lo mismo,le hicieron fotos por dentro a los asientos a los kilometros a la matricula y despues de un rato el jefe del taller me dijo que avia hablado con el delegado de Madrid que por casualidad estaba en el taller y que nada eso no lo cubre la garantia,pero me dijo que llamara al 902 atencion al cliente y se lo contara . Y lo hice llame y le conte los hecchos.A los quince dias me contestan que se hacen cargo de la reparacion y me cambian el tapizado.Yo tan contento ,lo llevo al concesionario Orlando Motor que es donde hice toda la gestion y me cambian el tapizado.Pero,pero cuando lo recojo me doy cuenta que el asiento esta arrugado y el operario que me puso el tapizado me dice que el tapizado biene en una caja y esta arrugado y no tiene erramienta alguna para "plancherlo" que eso es igual como una camisa que esta sin planchar con el uso se le quitan las arrugas,que si no se quitasen que me pasara y lo intentarian solucionar.Pasa dos meses y regreso y con la mala fortuna que le ha salido al tapizado en el lateral una carrera bueno carreron, hablo con el jefe del taller y nada mas fotos y lo mismo que llame al 902.En resumidas cuentas ahora no se hacen cargo de nada,de una reparacion mal hecha se suponen que son profesionales y reconocen que pusieron el tapizado mal.Yo estoy contento con la marca es mi tercer peugeot que tengo ,pero no nada contento con la jente que esta detras vendiendo y despues ? cuando te venden el coche que,donde esta la posventa,solo se limitan a los cambios de aceite y poco mas.La culpa fue mia no tube que llevarme el coche en esas condiciones ellos elegan que el coche salio perfecto, asi que chicos y chicas si no estáis de acuerdo como os entregan es coche lo mejor es que no lo saqueis o le agais un montón de fotos. La verdad es que estoy muy digustado por que ahora no me fio de lo que le agan a mi coche. Gracias por dejarme desahogarme un abrazo


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad