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roto1900

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  1. Siguiendo con el problema, a mi me ha salido dos veces la anomalía. La primera era ppruq tenia una botella de agua dando vueltas debajo del asiento del pasajro r. La segunda, seguí los consejos de desconectar y volver a conectar el airbag con na llave pero con una variante, hacerlo unas 10 o 15veces seguidas. Me dio la sensación de que se había acumulado algo de porquería donde se introduce la llave. Desde entonces no me ha vuelto a dar guerra. Salu2
  2. Aún no la tengo pero espero tenerla antes de Semana Santa. Voy a comprar una nueva, el modelo en cuestión es la Steckerman Evolution 420 CP http://www.sterckeman.tm.fr/detail.asp?pvehiculeID=13&langue=esp (Francesa como nuestro coche). Una caravana pequeña y ligera de 830 Kg de PMA por supuesto como pasa de 750 Kg hay que matricularla. Tiene una cama fija matrimonio de 1,40x1,95 y un saloncito que por las noches se convierte en una cama de 1,70 x 1,10 para que duerma mi hija de 5 años. Su cuarto de aseo y una cocinita muy apañada de 3 fuegos. Su precio 10800 euros matriculada. El seguro a todo riesgo cuesta entre 200 y 350 euros según compañias. El enganche ronda los 500 euros y el parking entre 25 a 35 euros al mes. De todas formas existe un foro muy concurrido en www.webcampista.com donde podrás ver información y enlaces a mas páginas sobre el tema. Un saludo
  3. Esta "bola" ¿son de esas que llevan una centralita que se conecta tambien a la centralita de nuestro coche? Estoy empezando a mirar y me han comentado que hay que tener cuidado donde se monta por el tema de la centralita, y como nuestro coche para esas cosas es tan cabron. Mas o menos es el precio que me han comentado.
  4. Mírate este enlace, son coches de slot (de scalextric para que te entiendas) a escala 1:32. Existen los modelos de R-5 replicas de los que corrian hace años en los rallys españoles. Los coches son preciosos con un gran detalle, el precio rondan los 30 - 35 euros, y por supuesto andan en cualquier pista de slot. Son de la marca Spirit, y los podrás encontrar en establecimientos especializados en slot y maquetismo en general. http://www.spirit-hobby.es/espanol/download.html
  5. Si es así, me podeis contar que tipo de enganche teneis. ¿Fijo o desmontable? ¿Lo habeis montado en taller oficial o "por ahi"? ¿Os han dado problemas las centralitas? y si no es mucho pedir el precio. Si todo va bien, espero irme de vacaciones de Semana Santa tirando de una caracolilla. Si voy a ser un "caracol" Un saludo
  6. Soy Serafín de Leganés y tengo 36 años.
  7. Esta página es usada por infinidad de caravanistas de toda Europa para saber si un modelo en concreto de caravana es adecuado a su modelo de coche. Aunque esta en ingles es muy intuitiva de usar y da muchos valores teóricos de velocidades máximas, aceleración, pendientes máximas, carreteras de montaña y un monton de datos mas. Solamente deberemos de elegir la marca de la caravana y de nuestro coche, despues habrá que meter el modelo de caravana y el modelo de coche, kilos de carga en caravana y coche etc... el resultado es muy curioso y sirve para hacerse una idea del comportamiento del coche. http://www.whattowcar.com/ Un saludo amigos
  8. Yo este verano he recorrido 6700 km por Europa 90% recorrido en autopista a 120-130 km/h 90 - 100 km/h en otras carreteras y dos dias de tremendo atasco en Paris y Saint Tropez la sabelotodo la puse a cero al salir de Madrid y 27 dias despues me marcaba 5.8 litros a los 100 Pienso que es un consumo magnífico. Haciendo por supuesto siempre una conducción eficiente. Un saludo
  9. Hombre haberlos "haylos" en los EEUU hay camiones de gasolina, cosa que me sorprendió muchísimo, ya que los vi y los oí. Se hace muy raro el sonido de un camion de gasolina. Pero existir claro que existen. Allí la gasolina esta bastante baja de precio, hace ya siete años que yo estuve allí y el galón valia menos de 1 dolar, un galón son 3,7 litros creo recordar.
  10. Yo tambien estoy interesado en buscar una' date=' ¿que modelos miras?, ¿que marca te mola mas por estetica y calidad?, ¿nueva o usada? Salu2 de un futuro caravanista :-)[/quote'] Te he mandado un mensaje privado
  11. Que cada uno se compre lo que quiera y defienda lo que quiera, yo he tenido coches de gasolina y de gasoil y los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes y por supuesto cuando era veinteañero me encantaba la gasolina. Pero para tirar de una futura caravana que ya estoy mirando de 900 kilos, donde este un diesel de 136 CV que se quite la gasolina. Simplemente por el par motor mucho mas alto que en cualquier gasolina y a menos régimen. Saludos a todos
  12. En el 2.0 136 cv la zona de par máximo esta entre las 2000 y las 4000 rpm. Zona donde el coche tira con mucha fuerza. En el 1.6 110 CV esta zona esta a partir de las 1750 rpm hasta las 4000 rpm (desde luego mejor para las arrancadas) En el 2.0 110 CV lo ignoro en estos momentos. Lo que esta claro es que siempre hay que llevar el coche en la zona de par máximo tirando de una caravana. Y no pasar de 90-100 Km/h en autopista para seguridad propia y de los demas.
  13. Las caravanas mas antiguas eran mas "cuadradas" y se le ponia a los coches esos derivabrisas. Ahora la aerodinámica a mejorado mucho en los modelos mas nuevos. A parte del engorro de montar semejante aleron en el techo del coche. Eso ya nadie lo usa.
  14. Yo tambien tengo intención de comprar una caravana de unos 1000 kilos ya cargada y precisamente el subir puertos de montaña es lo que mas miedo me da, ya que subiendo puertos largos sin darle mucha caña me pasa de 90 grados la temperatura. Y de consumo ¿como anda la cosa? bastante alto ¿no? Un saludo
  15. Puede que algunos tengan digamos algun que otro problema, que desde luego los hay. A mi concretamente el coche me va de lujo, estoy contentísimo con el. Hasta hoy ninguna averia y hay que decirlo. Me gusta mucho mi coche, anda de P.M. gasta poco y cargo en el un montón de cosas. Antes de comprarme el coche estuve unos meses leyendo este foro y tambien estaba ACOJONADO, pero despues de ver tambien otros foros de otros coches, me dí cuenta de que es un mal endémico. Puedes tener suerte, o no. Que últimamente se ven muchos BMW y Mercedes con los triangulos de averia en carretera joer. Viva el 307 Ostias. Saludos chavales 8)


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