Saltar al contenido

impreza

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. impreza

    ventilador

    ¿Te funciona cuando está en autómatico? Si es así, tampoco creo que tengas mayor problema en cuanto a aclimatazación del vehículo. En este caso, a lo mejor lo que tienes es un problema electrónico. No sé, ya dirás.
  2. La verdad es que es así: también vibran los pedales. Me gustaría saber si alguien sabe cómo solucionarlo o qué es exactamente lo que pasa. Gracias a todos.
  3. Buenos días a todos, Es la primera vez que escribo, aunque llevo mucho tiempo siguiendo todos los comentarios, problemas y soluciones que se plantean en esta magnífica página web. Yo sufro en mi Peugeot 307SW 1.6 HDI PACK 110cv. problemas de vibración en el volante (como todos y que creo que solucionaré en breve al cambiar los neumáticos a Michelin y alinear la dirección), también me cambiaron los discos delanteros porque estaban defectuosos y me vibraba la dirección al girar frenando y lo último es que se me fastidiaron los rodamientos de la rueda trasera izquierda A LOS 30.000 KMS. En fin, que como todos he comprobado la gran calidad del vehículo, aunque como todos me gusta el coche. Bueno, ya descrito mi coche me gustaría compartir con vosotros una situación que me viene sucediendo con asiduidad y que no sé si es problema mío o del coche. Me sucede que cuando meto primera en subida, al ir soltando el embrague y progresivamente ir acelerando, cuando llegan a coincidir ambos (embrague y acelerador) me hace un ruido como de crujido o roce, como si el embrague estuviera "resbalando". También me pasa si intento "controlar" el coche haciendo juego embrague-acelerador y me hace ese ruido. Nunca antes me había pasado en el resto de vehículos que he tenido antes y me estoy ya mosqueando. Me gustaría que me dijérais si también os pasa. Por cierto, que cuando hago juego con el embrague o cuando das marcha atrás del embrague sale un olor como a quemado, que ya he comentado con el concesionario y me han dicho que es porque el embrague tiene como una vaselina que lo protege. Gracias y espero respuestas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...