Saltar al contenido

mangaroca83

Miembro
  • Contenido

    3
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


Sobre mangaroca83

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Como llevo un tiempo que se me enciende la luz de -anomalía anticontaminación- le he llevado el coche a un amigo que tiene una máquina de diagnosis y me da fallo permanente del sensor de temperatura del aceite. He estado mirando en webs y en la única que la tiene es en oscaro, pero resulta que pone que es para vehículos sin aire acondicionado, no me sale para vehículos con a/a o con climatizador. Es este: http://www.oscaro.es/sensor-temperat...9-16842-611-gt He mirado, el mismo coche pero con los motores 2.0 hdi de 110 cv y 136 cv que esos llevan por fuerza climatizador o a/a y me sale la misma pieza, y ya me quedo un poco mosca porque no se si le afectará si le monto ese. El sensor es un FAE : 34240 y lo he buscado en el google y resulta que en mister-auto lo venden como sensor de temperatura del refrigerante http://www.mister-auto.es/es/sensor-...a24034240.html y no se que hacer, si se supone que son dos cosas diferentes. ¿que hago, le pongo ese de oscaro?
  2. ¿donde te cambian eso? porque en cualquier taller te dirán que hay que cambiar la pieza enterea.Cuentanos un poco más, porque no puedo ver las fotos que has puesto en mi ordenador.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad