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juan74es

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  1. Bueno, contactor cambiado. tal como dice en el brico, girar 90 grados a la izquierda y sale y para ponerlo pues girarlo 90 grados a la derecha. A tener en cuenta: 1.- Pulsar el freno para extraerlo y ponerlo, así os será más fácil ya que no os tropezará en el freno. 2.- Nada más puesto y al soltar el freno, suena un clac, que es el ajuste que hace, ya que el pivote está bastatante fuera y se ajusta a la medida del freno. 3.- Extraer primero el cable. Se aprieta la ficha en una pequeña pestaña que lleva y se tira. Apartarla para que sea más fácil manejarse y una vez puesto el contactor la conectáis de nuevo. 4.- Yo solo extraje el protector de pástico que va debajo del volante para acceder. No me hizo falta queitar el guarnecido de tela de la parte baja (justo encima de los pedales) El coche no me ha vuelto a dar fallo, pero oye! por 8 euros lo tengo nuevo y evito que vuelva a fallar. El contactor viejo estaba bastante sucio como de grasilla y polvo mezclado y uno de los contactos estaba como algo sulfatado.
  2. Despues de varios años de no aparecer el fallo de ESP/ABS, hoy ha vuelto a mostrarse. Una vez apagado el coche y vuelto a encender, ha desaparecido, pero como en una semana tengo la ITV y es un fallo esporádico, voy a cambiar el contactor, que por lo que vale, bien merece la pena no andar arriesgando e que lo tenga en cuanto pase la ITV. Yo lo he comprado en Amazon por 8,88 euros (IVA y envío incluído). Mirad bien la referencia por vuetrso VIN, ya que hay varios y tenéis que coger exactamente el que corresponde a vuestro coche. El mío era: 4534.40 Contactor de freno para Peugeot 307 en Amazon: https://amzn.to/3154M46
  3. Bricos del mes de febrero 2019: Luz maletero Peugeot Rifter @Anjosafr Varias activaciones con el Diagbox en el Peugeot 308 II (T9) @CamposRacing Cámara de marcha atrás en Peugeot 3008 @Coma84 Colocación guardabarros Peugeot 3008 GT Line. @Ramypichu
  4. Gracias a los dos @cudeiro1993 y @jjcf La cuestión es que no se si puedo soldar en cualquier lado de la placa del portalámparas, o tengo que buscar una zona concreta, y si es una parte concreta cual sería. Por ejemplo, ¿en esta zona que indico valdría?
  5. Gracias @cudeiro1993. Has dado con el fallo. ¿Me puedes explicar mejor lo del cable de masa? Lo de conectarlo en la carrocería lo entiendo, pero el otro extremo ¿donde? ¿En el propio conector-pin o en el portalámparas? Pero en el portalámparas ¿Donde? Soy un poco torpe para esto.
  6. Cambié el faro trasero porque empezaba a fallar. Tenía uno de los enganches del conector como quemado. Si movías el conector conseguías que funcionase, eso no aguantaba. Faro nuevo (tuve que comprarlo completo) y todo bien durante un mes. Ahora el mismo fallo. Compruebo que el conector vuelve fallar y que la conexión de los cables, o sea la ficha que se conecta en el faro, tiene la zona del cable verde-amarillo como ennegrecido, chamuscado. Y el pin del faro parece que también está “tocado” ¿Me podéis orientar un poco?
  7. Hola, me ofrecen un ordenador (solo la torre, sin perféricos ni pantalla) de segunda mano, con cinco años de antigüedad. Estas son sus especificaciones: intel i7 Quad Core 3,4GHz de 8 núcleos virtuales 32Gb 1600 MHz DDR3 Tarjeta gráfica GTX Geforce 640 2Gb 250Gb Disco Flash Firewire 800 ¿Que os parece? ¿Cuanto pagaríais por el?
  8. Vete a un concesionario y pídelos. A lo mejor ni te lso cobran.
  9. Gracias @Portiella Ojalá fuese así de fácil. No, no puedo permitírmelo pero si es necesario para no incurrir en gastos innecesarios pues toca pedir préstamo y adelante! La reparación si que puedo pagarla. Un segunda mano, que nunca he comprado, sería la opción, pero es acertado tu planteamiento. El mío lo conozco, el que compre de segunda mano, vete tu a saber. Voy a repararlo, esperando a que me aguante una temporada más. Si despues de esta reparación tengo la mala suerte de que empieza a dar más problemas, creo que ya es un indicativo de que toca cambiarlo. Pero esperemos a que me siga dando un buen tiempo de servicio... Ya veremos.
  10. Hola, si me permitís retomo este tema porque estoy con un problema en la bomba del aforador: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/10323-307-hdi-20-110-cv-arranca-cuando-quiere/ Y ahora con el coche que tiene 15 años y 390.000 Kms no se si debería gastarme 480 euros que me vale la reparación. ¿Alguna recomendación? Os lo agradezco.
  11. Pues nada... 480 euros de presupuesto en la Peugeot. Me dicen que es la bomba del aforador y que tienen el coche desmontado, que me decida. Y yo aquí sin saber: coche 15 años , 390.000 Kms y gastarse casi 500 euros ¿Qué hago?
  12. Confirmado que no se escucha, y no es de la batería. Ya está en el taller. Ahora a eperar. Estoy ya dándole vueltas al tema, porque un coche de 14 años y casi 400.000 Kms, pues no se que ventajas podría tener arreglarlo o mejor ya mirar de cambiarlo. Os mantendré informados.
  13. Mi "pequeñín" ha sufrido un acuchón de estos y aún no se ha recuperado. Todos los síntomas parecen similares a los de este tema. Despues de tenerlo 10 días parado, he ido a arrancarlo y nada. Arranca y al segundo se cala y ya nada. Batería bien, gira motor de arranque, pero es como si no llegase combustible. No he escuchado el ruido de la bomba al poner el contacto pues había mucho ruído en la calle. Lo intento varias veces pero no hay manera. Gira el motor pero nada... Lo dejo, y a las horas lo intento y nuevamente arranca, y al medio segundo se cala y ya nada. A ver que le puede pasar, que ya son muchos años (15) y muchos Kms (380.000) Ya os contaré.
  14. Cierto, ya que que Dunlop y Goodyear son el mismo grupo. Como dices, fabrian neumáticos "parejos" o digamos "primos". Pero como en las Dunlop no había diferente denominación, pues me decidí por estas. Además, en los análisis, aunque ambas están de las primeras, suelen estar la Dunlop un poco por delante en algunos aspectos.
  15. Ajá, esa es la clave. Ahora si que se entiende el orque de la diferencia. Muchas gracias.


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