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juan74es

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  1. Bricos del mes de febrero 2019: Luz maletero Peugeot Rifter @Anjosafr Varias activaciones con el Diagbox en el Peugeot 308 II (T9) @CamposRacing Cámara de marcha atrás en Peugeot 3008 @Coma84
  2. juan74es

    ¿El conector me quema el faro?

    Gracias a los dos @cudeiro1993 y @jjcf La cuestión es que no se si puedo soldar en cualquier lado de la placa del portalámparas, o tengo que buscar una zona concreta, y si es una parte concreta cual sería. Por ejemplo, ¿en esta zona que indico valdría?
  3. juan74es

    ¿El conector me quema el faro?

    Gracias @cudeiro1993. Has dado con el fallo. ¿Me puedes explicar mejor lo del cable de masa? Lo de conectarlo en la carrocería lo entiendo, pero el otro extremo ¿donde? ¿En el propio conector-pin o en el portalámparas? Pero en el portalámparas ¿Donde? Soy un poco torpe para esto.
  4. juan74es

    ¿El conector me quema el faro?

    Cambié el faro trasero porque empezaba a fallar. Tenía uno de los enganches del conector como quemado. Si movías el conector conseguías que funcionase, eso no aguantaba. Faro nuevo (tuve que comprarlo completo) y todo bien durante un mes. Ahora el mismo fallo. Compruebo que el conector vuelve fallar y que la conexión de los cables, o sea la ficha que se conecta en el faro, tiene la zona del cable verde-amarillo como ennegrecido, chamuscado. Y el pin del faro parece que también está “tocado” ¿Me podéis orientar un poco?
  5. Hola, me ofrecen un ordenador (solo la torre, sin perféricos ni pantalla) de segunda mano, con cinco años de antigüedad. Estas son sus especificaciones: intel i7 Quad Core 3,4GHz de 8 núcleos virtuales 32Gb 1600 MHz DDR3 Tarjeta gráfica GTX Geforce 640 2Gb 250Gb Disco Flash Firewire 800 ¿Que os parece? ¿Cuanto pagaríais por el?
  6. juan74es

    Marco matricula concesionario

    Vete a un concesionario y pídelos. A lo mejor ni te lso cobran.
  7. juan74es

    ¿Cuándo compensa reparar o comprar coche nuevo?

    Gracias @Portiella Ojalá fuese así de fácil. No, no puedo permitírmelo pero si es necesario para no incurrir en gastos innecesarios pues toca pedir préstamo y adelante! La reparación si que puedo pagarla. Un segunda mano, que nunca he comprado, sería la opción, pero es acertado tu planteamiento. El mío lo conozco, el que compre de segunda mano, vete tu a saber. Voy a repararlo, esperando a que me aguante una temporada más. Si despues de esta reparación tengo la mala suerte de que empieza a dar más problemas, creo que ya es un indicativo de que toca cambiarlo. Pero esperemos a que me siga dando un buen tiempo de servicio... Ya veremos.
  8. juan74es

    ¿Cuándo compensa reparar o comprar coche nuevo?

    Hola, si me permitís retomo este tema porque estoy con un problema en la bomba del aforador: https://www.clubpeugeot.es/foro/topic/10323-307-hdi-20-110-cv-arranca-cuando-quiere/ Y ahora con el coche que tiene 15 años y 390.000 Kms no se si debería gastarme 480 euros que me vale la reparación. ¿Alguna recomendación? Os lo agradezco.
  9. juan74es

    307 HDI 2.0 110 CV arranca cuando quiere

    Pues nada... 480 euros de presupuesto en la Peugeot. Me dicen que es la bomba del aforador y que tienen el coche desmontado, que me decida. Y yo aquí sin saber: coche 15 años , 390.000 Kms y gastarse casi 500 euros ¿Qué hago?
  10. juan74es

    307 HDI 2.0 110 CV arranca cuando quiere

    Confirmado que no se escucha, y no es de la batería. Ya está en el taller. Ahora a eperar. Estoy ya dándole vueltas al tema, porque un coche de 14 años y casi 400.000 Kms, pues no se que ventajas podría tener arreglarlo o mejor ya mirar de cambiarlo. Os mantendré informados.
  11. juan74es

    307 HDI 2.0 110 CV arranca cuando quiere

    Mi "pequeñín" ha sufrido un acuchón de estos y aún no se ha recuperado. Todos los síntomas parecen similares a los de este tema. Despues de tenerlo 10 días parado, he ido a arrancarlo y nada. Arranca y al segundo se cala y ya nada. Batería bien, gira motor de arranque, pero es como si no llegase combustible. No he escuchado el ruido de la bomba al poner el contacto pues había mucho ruído en la calle. Lo intento varias veces pero no hay manera. Gira el motor pero nada... Lo dejo, y a las horas lo intento y nuevamente arranca, y al medio segundo se cala y ya nada. A ver que le puede pasar, que ya son muchos años (15) y muchos Kms (380.000) Ya os contaré.
  12. Cierto, ya que que Dunlop y Goodyear son el mismo grupo. Como dices, fabrian neumáticos "parejos" o digamos "primos". Pero como en las Dunlop no había diferente denominación, pues me decidí por estas. Además, en los análisis, aunque ambas están de las primeras, suelen estar la Dunlop un poco por delante en algunos aspectos.
  13. Ajá, esa es la clave. Ahora si que se entiende el orque de la diferencia. Muchas gracias.
  14. Llevo unos días con ellos y encantado. Desde que compré el 307, que traía Dunlop de origen, no había vuelto a apostar por esta marca, pero por ahora me están gustando. Noto muchísimo la reducción de ruido, y ahora me falta probar las sensaciones en mojado que todavía no he tenido oportunidad. En cuanto a duración... pues habrá que hacer quilómetros!
  15. Gracias a todos por vuestras explicaciones. A ver si @jjcf pone alguna luz sobre el asunto. Yo lo que tengo claro, despues de mirar en varios sitios es: La denominacion del neumático es la misma: Efficient Grip Performance, no confundir con Efficient Grip, a secas, que es un modelo antiguo e inferior en prestaciones. El dibujo (o imagen) que ponen es la misma. A simple vista no he podido diferenciarlos, si es que hay dos variantes. Solo varía la etiqueta. En la web de Godyear solo tienen una referencia de este neumático con una única etiqueta. Puede ser entonces que sea como dice @OscarDuran, que haya una versión más antigua que muchos distribuidores aún están vendiendo. Pero desde luego, si a simple vista no hay manera de diferencialos, hay que andar on ojo porque nos la pueden colar. Al final, me he decidido por estos que en las pruebas incluso obtiene mejores resultados que el Goodyear. Es prátiamente el mismo que el Goodyear, no ovidemos que el fabricante es el mismo Goodyear-Dunlop. Y en todos lados las prestaciones aparece B A 68dB


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