Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!


javihere

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



  1. javihere

    Cable de embrague o embrague?

    Hola a todos, tengo un problema con un peugeot 206 gti 2003, con el cual puedo pasar las marchas pero pisando al 100% el pedal del embrague. Alguien me podria indicar si es que es el embrague el que falla o si esto es cuestion de cambiar el cable de embrague para no tener que pisar tan a fondo para pasar las marchas. Muchas gracias
  2. javihere

    Multa de propietario anterior

    Muchas Gracias a todos, la verdad es que me quedo mas tranquilo. De todos modos como tenia que ir a transito por otro tema salgo de dudas por completo. Saludos!!
  3. javihere

    Multa de propietario anterior

    Hola compañeros, Les comento que encontre una pagina web que verifica por numero de dni y por numero de matricula si el coche tiene alguna multa; por tanto espero que les sea de interes. http://www.buscamultas.com/ Por otra parte consultarles lo siguiente, al revisar esta misma web, me encuentro con una sancion de 90 euros, registrada a mi matricula, pero a nombre del antiguo titular. Alguien me puede aclarar si es verdad o no que esta sancion no me afecta y es responsabilidad del antiguo titular por favor. Muchas Gracias!
  4. Hola a todos, tengo una duda que plantearos, quisiera saber si en vez de hacer una repro para que el coche tenga mas rendimiento optimizandolo; es posible realizar una para que mantenga el mismo o muy aproximado rendimiento pero con menos consumo. Saludos!
  5. javihere

    Diferencia de Fases del 206 (no gti)

    El gti creo que siempre se ha separado del resto, pero a su vez también doy por entendido como tu, que cuando un fabricante realiza un restyling lo aplique a todos los modelos. Por si os intereza posteo un resumen de las diferencias de fases del GTI sacado del foro del 206 gti. Tal vez con se pueda comparar con el resto de los modelos de la gama (no gti) y sacar conclusiones. Fase I 2000-2001: La primera y la mas antigua, también llamada “Pata negra”, pesaba menos por toda la electrónica de la que carece (ESP, ordenador de a bordo, menos airbags), solo poseía una sonda lambda, que casi parecía puesta a idea para no dar error de contaminación, a la hora de poner un supresor. Tenía llantas y neumáticos de 15” y acelerador por cable, características, que hacían que el coche tuviera reacciones más vivas y su relación peso potencia era menor, que las siguientes fases. Montaba llantas foudre de cinco palos, además de los típicos retrovisores de GTi lacados en negro, las molduras de los paragolpes y puertas sin pintar, negras también y moldura de luz de matricula con el logotipo del león, integrada en ella. Llevaba la antena de acero, alargada y en el frente sobre el parabrisas. El cuadro del velocímetro, era de fondo negro, con iluminación naranja al igual que el resto de indicadores y pantallas de la instrumentación, el radiocassete era de la marca Blaupunkt, con cargador de 6 cds opcional . Tenia el pomo y pedales metálicos, como el resto de los Gtis. Los asientos delanteros eran más toscos que los modernos, con formas más redondas y los reposacabezas delanteros no tenían agujero y no poseía los tres de las plazas traseras. Fase II 2001-2003: Lo más significativo es que paso a ser multiplexado, un sistema que simplifica los cableados, usando un solo cable para muchísimas funciones, algo parecido a las redes informáticas, ahorrando materiales y peso, por el contrario, dio muchos problemas hasta que se perfecciono. Aún seguía usando acelerador por cable. Tampoco llevaba ESP, aunque empezó a llevar ordenador de a bordo y dos sondas lambda, que por la colocación de una después del catalizador, hacia difícil el poner un supresor al dar error de contaminación, en cuanto a equipamiento de audio, paso a llevar un radiocd Clarion. Los cambios exteriores fueron que ya empezó a montar llantas Ouragan en 16”, seguía llevando molduras negras, pero se modernizo la antena que pasó a ser mas pequeña y a situarse en la parte trasera del techo, empezó a llevar ya tapón de gasolina estilo aviación. Los asientos ya pasaron a ser los “modernos” y los definitivos, con los reposacabezas con agujero, llevando ahora tres en las plazas traseras, evitando así dolores de cervicales a los pasajeros, de los acelerones y el cuadro de mandos paso a ser blanco con las agujas rojas. Fase III 2003-2004: En esta fase la electrónica pega el gran salto, empieza a equipar grandes adelantos en seguridad, ESP y ASR, eso si desconectables, con airbags laterales y de cortina. Todas estas características, además de subir mucho el precio final del coche, hacían de el un deportivo, con toda la seguridad disponible de la “sencilla” gama del 206. Seguía siendo un coche con casi 140 c.v. y algo más de 1.000 kg, pero ya no tan “ataúd”, en contra el acelerador dejo de ser por cable, pasando a ser electrónico, con una respuesta más sosegada, que sobra en este tipo de coche. En el interior también había cambios notables, como los asientos que empezaron a llevar la parte superior de la espalda también tapizada de cuero, una ventaja, porque la alcántara que llevaba anteriormente, se deterioraba con el uso. El cuadro de instrumentos, velocímetro y cuentavueltas tenía el fondo negro, con las agujas blancas y la iluminación en naranja, curiosamente, muy parecido a la primera fase. Los cambios exteriores también se hicieron notar, el león de la moldura trasera, como en sus hermanos de gama inferior, paso a estar separado en grande, cromado y encima de ella. También como parte de este reestiling, dejo de llevar la rejilla del radiador a aletas horizontales, para llevarlo estilo panal de abeja. Las molduras de puertas y parachoques pasaron a ser del color de la carroceria y se renovaron los pilotos traseros. Saludos!
  6. Hola a todos, he estado viendo en un post que el 206gti tiene distintas fases, con esto me refiero que comentaban que hasta el 2001 era fase y no tenia multiplezado, que la fase 2 del 2001 al 2003, este tenia multiplezado y que del 2003 en adelante era fase 3, donde los laterales venían pintados y que empezaba a llevar esp. En realidad comentaban mucho mas que todo espero, pero no quiero hacer tan larga mi pregunta. Los otros modelos que no son gti, también tuvieron una serie de fases? o es que las fases del gti se aplicaron a toda la gama. Muchas gracias de antemano por la ayuda. Saludos!
  7. javihere

    Dudas con la compra de 307?¿¿?

    Hola chicos, pues he estado viendo varios, pero de momento ningún hdi de 90cv, son un poco difíciles de conseguir a sabiendas que me interesa que sea la versión xs; pero de poco voy contactando con vendedores y no me doy por vencido. Muchas gracias por la información que me habéis facilitado, de verdad. Saludos!
  8. javihere

    Peugeot 307 Obd2 en que modelos

    Muchas Gracias Juan!
  9. Hola a todos, Tengo una duda que no he podido encontrar en el foro. A partir de que año los diesel y los gasolina de la gama 307 (Fase 1) montaron obd2; anterior a esta fecha no montaban nada o tenían obd1? Mas que nada estoy interesado sobre el modelo hdi 90cv por si sirve el dato. Saludos!
  10. javihere

    Dudas con la compra de 307?¿¿?

    Es cierto que además de la elección a realizar Tambien hay un factor de suerte, ojala pueda decidirme y tener ese factor de suerte, sino tocara mucho brico. Estas fallas comunes de la gama una vez solucionada dan paz por una buena cantidad de kilómetros por lo menos?
  11. javihere

    Dudas con la compra de 307?¿¿?

    Muchas Tito y Carlos, me han sido de mucha ayuda, les agradezco la dedicación chicos. Por ultimo si se tratase de un gasolina hay alguno que este bien o no vale pena jugarse y lo mejor sera tirar por el 2.0 hdi. Da igual el año que sea o alguno es preferido y otros años son de evitar, ya que leí en algunos post que los del 2001 al ser los primeros tuvieron mas desperfectos, no se si es del todo cierto. Saludos!
  12. javihere

    Hola Mundo!

    Hola a Todos, soy un fanático de la marca y espero comprarme mi primer peugeot pronto, de momento estoy con mucha lectura por el foro. Saludos desde Barcelona.
  13. javihere

    Dudas con la compra de 307?¿¿?

    Hola a todos, recurro a ustedes ante unas consultas, quiero comprarme un coche de segunda mano dentro de poco y estoy interezado en un 307 fase1 o un 206 fase 3, el tema es que he estado leyendo mucho en el foro respecto a las fallas del 307 y la verdad que me ha quitado un tanto las ganas de comprarlo, la falla de anticontaminacion parece ser un dolor de cabeza para muchos de los usuarios del foro y no es la unica, tambien hay buenas quejas con el com2000. Bueno vamos a la pregunta si os fueras a comprar un 307 fase 1 de segunda mano, me recomendarías alguno que no padezca tantos fallos de fabrica o es una problema de la gama 307 indiferentemente de la motorizacion, sea diesel, gasolina, 90cv, 110cv, etc Muchas gracias por la ayuda de antemano. Saludos!


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad