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  1. okis PaMpI, y sabes por cuanto sale más o menos homologarlo?? la verdad es que al final todo es gastar y gastar dinero... :roll:
  2. Hola a todos, Me gustaría ponerle unos separadores de rueda a mi 307 porque la verdad es que estéticamente me gusta bastante como quedan. Mi duda viene porque no sé si puede llegar a ser perjudicial para el coche. He leído por ahí que al ponerlos ya no están alineados verticalmente el amortiguador y el punto de apoyo (la rueda) y que puede ser perjudicial para la suspensión, dirección, chasis...etc ¿Sabeis si realmente es para tanto o esto es sólo a partir de ciertas medidas? ¿Puede llegar a interferir con los cálculos que haga el ESP y demás sistemas de seguridad? Por otro lado no se si será legal porque un amigo los llevaba (en un 307 por cierto) de 2 cm y se los hicieron quitar en la ITV.... Saludos
  3. Hola Fresno, Yo alguna vez he preguntado en el taller de peugeot por la instalación del Supercierre a posteriori y siempre me han dicho que salé MUY caro ponerlo porque necesitas incluso cambiar la BSI (muy cara). A ti te lo han instalado en un taller de peugeot?? sabes sí las únicas piezas que han necesitado son las cerradoras de las puertas (a parte de configurar la BSI)?? Y lo más importante.... has comprobado que ahora al abrir las puertas desde dentro (estando el coche parado y cerrado con el mando) no se abre el cierre centralizado?? Un saludo!
  4. Buenas, Llamé a unos 4 centros de ITV y los 4 me dijeron que no sé podía.... por supuesto que seguro que ninguno lo miró en ese momento en ningún reglamento, digamos que se lo sabían de memoría... En fin, al final me tendré que comprar 2 de 93W, así que si alguien está interesado que sepáis que VENDO la mía de repuesto en 89W que está nueva ("Pirelli PZero Rosso 205/50 ZR17 89W") Saludos!
  5. Buenas, He llamado a varias ITV's de madrid y parece que lo de montar en un mismo eje 2 ruedas idénticas pero con distinto índice de carga para la ITV NO es legal (en distintos ejes sí sería legal). Entonces suponiendo que quiera pasar la ITV (dentro de 2 años) creo que lo de montar en un mismo eje 2 ruedas que no sean completamente idénticas lo debería descartar. Por lo que la única opción que me quedaría sería comprar 2 de 93W o comprarle una de las de 89W a alguien que esté en mi misma situación.... De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas!
  6. Hola a todos, Tras 40.000 kms ha llegado la hora de cambiar los neumáticos delanteros de mi 307. Venía con unos "Pirelli PZero Rosso 205/50 ZR17 89W" y como me gustaría aprovechar la rueda de repuesto (está nueva) pues sólo tendría que comprar 1 rueda idéntica a ésta. El problema viene porque ahora en los talleres lo más parecido que encuentras es la "Pirelli PZero Rosso 205/50 ZR17 93W" es decir con un índice de carga mayor. He llamado a Pirelli y me han dicho que también fabrican la "Pirelli PZero Rosso 205/50 ZR17 89W N3" es decir, como la mía pero con una homologación para Porche (N3) y esta no la suelen tener en los talleres y creo que puede tardar bastante en llegar. Entonces mi duda es que como se supone que las dos ruedas de un mismo eje deben ser IDENTICAS pues no sé si podría montar la de repuesto mía junto con la N3. Y claro la otra opción sería comprar 2 de 93W que parecen las más habituales ahora (peugeot las está montando) y que como tienen un índice de carga mayor se supone que no habría problema con la ITV (en un eje dos de 89W y en otro eje dos de 93W). Lo malo de este último caso es que desaprovecharía la de repuesto que teniendo en cuenta lo carísimas que son estas ruedas (182 € aurgi, casi 300 € resto de talleres) pues es un dón, y casi prefiero vender la mía o comprar la de alguien que esté en el mismo caso que yo. En fin... un problemón, y lo dicho ¿sabeis si podría montar la antigua mía en un mismo eje con la N3? Muchas gracias!
  7. Es lo que me temía, que no iba a colar.... Lo que no sabía era lo de que a partir de los 15.000 tampoco te lo cubren, que cabr...!!! Salu2
  8. Buenas, Tengo los neumáticos Pirelli PZero Rosso que me venían de serie con unos 27.000 kms y los delanteros pues ya se me están gastando... He oído que los neumáticos suelen tener unas marcas de desgaste para ver cuando se supone que los debes cambiar, pero no estoy seguro cuales son esas marcas. Mirando la rueda he visto como unos montículos que sobresalen dentro de los surcos principales (los más anchos y profundos) del dibujo de la rueda, siendo los montículos perpendiculares a dichos surcos, no sé si me explico.... Son esto que os cuento las marcas de desgaste?? Se supone que cuando los tacos lleguen a estar a la misma altura que los "montículos" es cuando habrá que cambiar el neumático??? Y otra cosilla, aun que creo que va a ser que no.... Cuando estén gastados pretendo pasar los traseros al eje delantero y la de repuesto más otra que compre en el eje trasero, todo esto en un taller normal, no en la peugeot. Entonces, teniendo en cuenta que todavía está en garantía el coche, si yo voy con todo mi morro a la peugeot a que me quiten las vibraciones tras el cambio ¿colará? o como sospecharán que he cambiado las ruedas me diran que vale pero pagando??? Gracias y un saludo!!
  9. Buenas, Hay tornillos antirrobo malos y buenos?? A mi al comprar el coche me venían unos sin los tapones esos amarillos, se les podían poner el embellecedor de plástico plateado que llevan los otros 3 tornillos normales y además venían con 2 llaves para abrirlos. Pero un día que pinché, me pasé de bruto al apretar uno de ellos y le torcí un poco los "dientes". Así que me tuve que comprar otro juego de antirrobo en la peugeot, que venían en una caja verde, con los tapones amarillos y que sólo traían 1 llave. Sabes cual de estos 2 juegos de tornillos se supone que son los buenos y cuales son los malos??? En mi caso a lo mejor los malos son los primeros, pero quizás fue culpa mía que me pasé de bruto, no sé.... :roll: Salu2
  10. Bueno, deciros que mi coche lleva en el taller una semana a la espera de que llegue una valvula EGR de fábrica. Hoy he ido a por el correspondiente coche de sustitución, y según ellos esa válvula está dando problemas y tardan mucho en servirla porque se la sirven a varias marcas y no dan a basto, y que puede que tarde ¡¡¡1 o 2 semanas más!!! Esa ha sido la milonga que me han contado. PD: ODIO PEUGEOT, EN MI P... VIDA ME VOLVERÉ HA COMPRAR OTRO PEUGEOT!!!!
  11. Holas, Bueno, parece que por lo menos ya tengo 2 buenas referencias, el caso de TATTO y Coolk. Desde luego que como sea lo que dice Coolk, su coche y el mío son almas gemelas, porque coincide hasta el kilometraje Por cierto Coolk, ¿te refieres a que el tuyo tenía algún tipo de terminal suelto, o que ese terminal estaba en mal estado? También le comentaré lo que dice TATTO. Por cierto, estando el coche ya caliente a penas lo hace, es nada más salir en frío cuando me da los tirones, ahh y la anomalia anticontaminación ahí sigue. Bueno, gracias por las respuestas y el lunes al taller... Salu2
  12. Hola, Sí, de hecho para notarlo mejor hago eso, subiendo alguna cuesta en 1ª o 2ª dejo el acelerador en un punto fijo, por ejemplo a las revoluciones que comentas tú, y me da los tirones. Por cierto, pérdida de velocidad creo que no noto, pero quizás sí un poco de pérdida de aceleración. Salu2
  13. Gracias jsnavarro, de momento entonces descarto que sea lo del diesel e+, a no ser que tuviera gusanos la manguera :? Saludos
  14. Hola a todos, Ante todo perdón por el pedazo de ladrillo, pero quería explicároslo bien. Os cuento mi problema para ver si alguno de vosotros sabéis por qué puede ser... el paciente es un hdi 136 cv (speed'up) con FAP fabricado en febrero/2004 con 15.000 km. Desde hace unos 5 días más o menos vengo notando unos ligeros tirones al acelerar, como que se frena ligeramente el motor y después se vuelve a recuperar. Estos tirones son sobretodo con el coche en frío, y cuando más los noto es en 1ª y 2ª al subir algo de cuesta. Pues bien, ayer además me saltó el mensajito "Anomalía Anticontaminación" y juraría que ahora los tirones en frío son más acentuados. Os doy unos datos a ver si puede ser alguno de ellos la posible causa: -El coche tiene 15.000 km y no he hecho mucha circulación por ciudad, hasta hace un mes, en el que me chupo a diario los atascos de la M-30 y M-40 (25 km en 55 minutos...), aun así trato de llevarlo lo más suave posible para no mal tratarlo mucho. -Hace una semana tuve que meter un frenazo a lo bestia, iba en formación por la M-40 y frenaron en seco los de delante. Llegué a derrapar un poco, noté actuar el ABS y se me encendieron las luces de emergencia (para que os hagáis una idéa del frenazo..). Entonces, a lo mejor es una tontería, pero he llegado a pensar que a ver si con el frenazo al moverse tanto el gasoil, he "chupado" la porquería que pudiera tener en el deposito, y me ha entrado en el motor. -Y otra cosa que me tiene muy mosca, hasta hace poco en mi gasolinera habitual había diesel y biodiesel (yo siempre he echado diesel normal), pero la última vez que reposté habían cambiado la manguera de diesel normal por "diesel e+" y en la de biodiesel habían quitado la pegatina de biodiesel, y le pregunté al tío y me dijo que las 2 mangueras ahora tenían diesel normal (supongo que estarían en fase de transición) y que lo echara de la que pone "diesel e+". Total, que no sería de extrañar que realmente sí que echase diesel e+ en vez de diesel normal, aunque aun así no me parece normal que el e+ estrope nuestros HDI con FAP, ¿no? Nada más, a ver si con estos datos sois vosotros capaces de ver donde puede estar la causa, mañana pido cita en el taller. Por otro lado, no sé si es muy perjudicial que siga llevándome el coche al trabajo en este estado... Muchas gracias!
  15. Buenas,Pues yo voy a ir un poco alrevés, el mio la trae roja y estoy pensando en quitar las letras HDi o cambiarlas por las normales. Más que nada porque no llame mucho la atención el coche; es lo que tiene vivir en Madrid...Un saludo


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