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  1. Buenas admin.Si llevas razon,por lo menos unas fotos,pido disculpas.Estoy mirando que como el rodamiento por internert sale a mitad de presio,que me anime a cambiar el otro trasero,como tengo los discos ya casi listos,hago fotos de dos cosas en una,saludoss!.
  2. Buenas TX53. Te doy la razón en todo, hoy por la mañana he cambiado el rodamiento y era tal cual lo decías tú. Muy sencillo logicamente teniendo las herramientas necesarias, no me llevo mas de 30 minutos en cambiarlo, a mi no se me quedó el casquillo ese salió todo de tirón. Doy las gracias a todos los que me han prestado su atención y ayuda, un abrazoo grande.
  3. TX53. Gracias eso mismo sabia yo, que los delanteros se nececita prensa, los traseros se cambia con buje y todo. El extractor que dices es el tipo araña ¿no? Lo buscaré y claro que me animaré a cambiarlo. Un abrazo, saludos.
  4. JaweB,,,cudeiro1993.Gracias por su atencion y informarme. Como decía en lo anterior el rodamiento trasero viene con el buje y todo, los delanteros son los que se extraen con prensa y solo se remplaza el rodamiento mismo, por lo menos eso es lo que yo he averiguado. Adjunto el rodamiento con buje que es la referencia que vale para el 307, tal ves haya que sacarlo con extractor tipo arana. Por lo que veo en tus esquemas cudeiro, yo he llegado hasta la mangueta, no creo que haya que cambiarlo con mangueta y todo? http://www.oscaro.es/cojinete-de-rueda-snr-r159-42-1294196-654-p
  5. Buenas señores Club Peugeot. Formo parte de este foro mas de 3 años, siempre estoy mirando los foros y bricos, agradezco mucho sus conocimientos. La verdad me han ayudado bastante.Tengo un 307 2.0 hdi 110 cv xsi de finales del 2001. Ahora mismo tengo un problema con el rodamiento trasero derecho, hace como dos meses que está zumbando, he comprobado que es ese el problema. Pero he tratado de encontrar un brico o algo especifico que indique como sustituirlo, pero no sale nada. He mirado en las redes y salen varios, pero especificos del 307 no. De las muchas cosas que averiguado es que se cambia el buje completo ( youtube,foros), buje que lo tengo en mi poder, hoy mismo he sacado todo hasta el buje mismo (rueda, pinzas, porta pinsas, soltado tuerca de seguridad del buje y disco) pero el buje mismo me fue imposible sacarlo, por lo que averiguado para extraerlo no hace falta prensa como para los delanteros, pero por lo que veo aquí me está faltando alguna herramienta y mas informacion, es por eso que pido ayuda de algún brico y fotos especificas del 307 para poder cambiarlo yo mismo, si puedo ahorrar gastos no vienen mal tomando en cuenta situacion. Me despido sin antes agradecer, espero ayuda por favor. Saludos Atentamente CHRISTIAN
  6. ¡ Muy buenas,bueno yo soy nuevo y visto mucho de este foro la verdad que ayudan mucho sus comentarios y respuestas a nuestras dudas de ante mano muchas gracias,bueno yo tengo un 307 2.0 hdi 110,de finales del 2001 (lo he comprado de segunda mano en febrero de este año,161.000 klm ),lo primero que le he echo asido la distribución,cambio de filtros,aceite,pastillas (del. tras.) y los discos delanteros (deshuase,practicamente nuevos),hasta ahi todo bien,con el pasar de los dias note que el coxe al soltar el pedal del embrague hacia un ruido como si rozaran dos hierros eso lo hacia muy a lo lejos pero luego fue a más hasta que un dia las marchas ya no entraban,lo llevo al taller ( grua ),al mismo que me ha echo la distribucion (no oficial,pero de confianza ),el caso es que sacan el embrague ( bimaza ) echo cachos!,se pone kit embrague,volante,disco,prensa y cojinete,(no bimaza,pero marca valeo ),bueno voy por el coche pago y me vuelvo a casa,el embrague una ceda!,pero aqui viene el problema por el cual nesesito ayuda y consejos,al cojer la autovía noto el coche va como chupao (no tira),y luego se enciende tesitgo motor y el ESP. y el coche no pasa de las 3000 vueltas,he llegado a casa y he llamado al mecanico para contarle lo sucedido y me dice,,,¡tranquilo debe ser una tonteria algun conector o sensor que a quedao haciendo mal contacto!,que se lo lleve el lunes para revisarlo,esto fue el viernes por la tarde el testigo del ESP se ha quitao,pero el testigo fallo motor sigue encendio ,si debo decirles que el coche bajo las 2000 ó 1800 vueltas al pasar marchas ,no cojia al instante velosidad,pero luego salia como un tiro y tiraba,vamos que la aguja gira!,otra duda:un dia al mirar el escape note que estaba muy limpio,le paso el dedo y ni muestras de carbonilla!,si pudieran ayudarme en mis preguntas,gracias,confio en sus experiensias,saludos!.
  7. Hola,me llamo christian,soy chileno,pero vivo hace 8 años en Almeria España.Quisiera agradecer a las personas que me han aceptao aqui,muchas gracias ,tambien decirles que hacen una labor formidable con todos sus aportes. Bueno hace dias que he estao mirando bricos e hilos,aun no llevo mucho el tema de compartir cosas,poner fotos,y mas cosas,pero lo are,tambien quiero agradecer a bugatron por responderme muchas dudas,de verdad gracias.Quiero detenerme en el tema del dichoso com2000,el otro dia mire un brico que subieron la verdad no me acuerdo del nombre de la persona,el caso es que el decia que el fallo del com2000 estaba en unas platinas de cobre que giran dentro de la palanquita,bueno hoy yo aparte de cambiar la bombilla del cenicero,me he puesto a desarmar la palanquita esa y me encontre con la platina de cobre esa,y estaba lastima,en algunas partes estaba levantada,,yo ahi sudando helado por que lo intrusiado y lo he armado y no funcionaba,diossssssss! lo he vuelto a desarmar con un destornillador plano,le aplaste las puntas que estaban levantadas y lo fui moviendo con los dedos hasta que fuera haciendo la funcion correcta,lo arme y ha quedao funcionado,esperar que dure,bueno esa a sido mi experencia con el dichoso mando,les pido disculpas por mi ortografía,saludos y gracias por recibirme!.


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