Saltar al contenido

ALF_307SW

Miembro
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre ALF_307SW

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. hola, a mi me pasaba con un opel astra diesel y si no recuerdo mal se soluciono cuando le cambiaron el filtro de gasoil. saludos y suerte.
  2. ALF_307SW

    carcasa llave 307

    Esta es la pagina http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180716944858&ih=008&category=114210&ssPageName=WDVW&rd=1
  3. ALF_307SW

    carcasa llave 307

    Hola, Yo la pedi el martes por la noche y me llego en sobre acolchado por correo el jueves por la mañana y perfecto. Por Ebay a este vendedor "Vendedor: unidadeslimitadas" 6,90 € gastos incluidos. Me han cobrado 7,66 € en lugar de los 6,90 €, pero dice EBAY que ha sido cosa de mi banco.... El vendedor perfecto. Saludos y suerte,
  4. Hola, Que se pueden desplazar un poco hacia adelante los asientos de la segunda fila para que halla mas espacio para los pies de la tercera. En el mio a veces los deslazan hacia adelante para poder inclinar el respaldo hacia atras. saludos.
  5. ¿ Y no os da de vez en cuando 3 pitidos seguidos al arrancar y sin que diga nada el sabelotodo ?
  6. Hola, ¿ Sabeis si la bomba del citroen c4 es la misma que la del 307?????. Es que esta mañana he ido a citroen a comprar unas grapas y he preguntado lo que vale la bomba del c4 y me ha dicho que 18 €. En el brico que hay sobre "perdida de agua del deposito" pone que en peugeot cambian deposito y bomba a la vez.???????????? He desmontado los difurores delanteros y no estan obstruidos, pero apenas les llega agua. No parece que tenga fuerza la bomba para impulsar hacia los delanteros. Hacia atras va perfecta. Si vale 18 + mano de obra ( no creo que se mucha ) igual no me planteo desmontar rueda + interior de guardabarros. Saludos para todos y gracias anticipadas. ¿ Alguien sabe los precios ?
  7. Hola , tambien me rompieron a mi la ventanilla triangular, pero la izquierda. Al dia siguiente de cambiarmela noté que tambien hacia ruido al circular rapido. Fui a quejarme y desmontaron el plastico negro (tirando hacia arriba sin mas)que hay en esa ventanilla por dentro y resulta que no la habian puesto una especie de esponja que estuvo metiendo con un destornillador por algun hueco y por ahi venia el ruido. Prueba quitar ese plastico y circular sin el a ver si por ahi el ruido o el aire. Yo al principio pense que podian haberme forzado la puerta y el arreglo sería peor. Saludos.
  8. Hola muchachos, He encontrado esto en un manual de taller de Citroen y """supongo que será practicamente lo mismo""". Salud para todos. REGULACIÓN EN FUNCIÓN DE LA TEMPERATURA AGUA MOTOR La sonda de temperatura agua motor, implantada en la caja de salida de agua, informa al calculador motor sobre la temperatura del líquido de refrigeración motor. 1 - Valor de temperatura para motor DV VELOCIDAD VARIABLE (REGULADOR) * MOTOR DV Alerta temperatura agua motor 118° C Duración de la post-ventilación 360s Umbral de temperatura al activarse la post-ventilación 105° C Temperatura activación de baja velocidad del motoventilador 96° C Temperatura activación de alta velocidad del motoventilador 105° C Temperatura activación ventilador * Todos los motores DV4TD están equipados con un grupo motoventilador gestionado mediante un regulador. Estos valores son a titulo indicativo, la velocidad del motoventilador es variable.
  9. ALF_307SW

    Comprarme 307cc

    http://www2.diariomotor.com/imagenes/peugeot-207-cc-2008-1.jpg A ver si te sale y es este. Saludos.
  10. Buenas, Pues hoy la he cambiado yo. 4 años y 10 meses ha durado la Varta de origen "L2 400/640A (EN)". Por cierto, que las medidas son 24 cm. Largo 17cm de ancho y 19 de altura. Y que encaja justito, justito en el hueco que le han dejado. Le he puesto otra de las mismas medidas la VARTA Blue Dynamic 12V 60Ah 540A - D24. que marcaba mad de 12,80 V antes de ponerla. Despues de todo el ritual de espera antes de desconectar, despues de conectar y de poner la llave en el contacto sin arrancar, quitar y despues arrancar, solo me ha perdido del sabelotodo el dia, la hora y la velocidad en Km. Las emisoras de radio han seguido guardadas en memoria. Me ha dejado de sonar "la campana al arrancar" y ademas, al darle al arranque, ya no se me enciende y vuelve a apagar el indicador de ESP y ABS, que comente en este foro hace por lo menos cuatro años, y que pasandolo por el ordenador de peugeot no daba problema alguno. En fin que ya está, pero que me gustaria saber que es el "400/600 A" de la vieja comparadas con los "60 Ah 540 A" de la nueva. Salud para todos.
  11. Hola a todos, Que he estado mirando el tema de las baterias y he leido que la tapa de plastico negra del coche se saca tirando hacia delante y arriba, pero me parece que solo se puede hacer si desembornamos el borne de delante ?? ¿ es así o no lo he sabido ver en el coche.? El caso es que va ha cumplir 5 años,hace alguna cosa rara y queria tomar las medidas para ver cuales caben, ver el amperaje de la actual y si puede ser poner otra algo mas grande. Por cierto que no habia visto nunca el sistema que tiene de conectar el cable al borne de la bateria, supongo que va a presion en vez de con una tuerca. Un saludo y buen año para todos.
  12. ALF_307SW

    Simulador alarma

    oslo escribió: Hola, ¿ Pero a vosotros no se os parpadea al cerrar el coche la luz de la tecla bloqueo de puertas ? Sí la luz es muy pequeña, pero supongo que se le puede aumentar la intensidad con otro led. Saludos.
  13. Perdonad la intromision, pero habeis probado si se enciende la de freno del doble filamento si se "funde" o deja de funcionar la que os está actuando como de freno? Un saludo.
  14. ya habia mirado los otros dos enlaces. al primero se le paraba. al segunto no le enfriaba. por eso pregunto en este, que es en el que ya estaba abierto y decia lo que le pasa al mio: No se para, enfria y calienta, pero cuando quiere. Un saludo.
  15. Saludos, Pues que usando el buscador he encontrado este post. Eso me está pasando ahora a mí. He puesto el clima pasando por una zona con una temperatura exterior de 3 grados y solo salia aire frio. No se ha conectado el aire caliente hasta despues de arrancar nuevamente el vehiculo. Y me ha vuelto ha pasar hoy, si cuando arranco el coche lo ultimo que habia conectado en el clima era el frio solo sale frio. Si fuera la bateria, pues seria un mal menor ya que la mia va para 5 años. Tambien habia pensado que fuera el sensor de temperatura del interior del coche. Os ha pasado a mas gente. Es que solo he visto este post. Un saludo a todos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad