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Manolo

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  1. Los Bilstein son los que me han puesto a mi (supongo que serán los B6) y van de madre. En Marcoraing salen los delanteros+traseros por 345€. http://www.marcoracing.com/bilstein/tarifas.htm Saludos.
  2. Quicksilver escribió: Sí, ya lo hicieron ellos. Le pusieron un liquido en el circuito que parece ser que sella los posibles poros o fisuras que se encuentra a su camino. De todas maneras tengo en casa una factura de reparación que incluye 2 años de garantía. Supongo que de haber una fuga, el gas se esfumará antes de que termine. Saludos.
  3. El cambio es notable en todos los sentidos porque la verdad es que lo llevaba un poco descuidado. Los amortiguadores son algo más duros que los de serie, pero no se la marca. Tengo que preguntarle porque aunque me lo dijo, no lo recuerdo. El A/A por lo visto a petado este invierno, porque ni siquiera sabía que estaba descargado (me llamaron para decirme si lo cargaban, y la verdad es que me quedé a cuadros porque pensaba que iba bien). El sonido del motor a cambiado. Ahora ya no suena tan a diesel (dicen que esto se debe a que las válvulas y los colectores llevaban mucha carbonilla, por lo que las han planificado también y los colectores los han limpiado. Lo que tambien a desaparecido, o al menos yo no lo aprecio, es el sonido que hacía al desacelerar (antes en plena aceleracion levantaba el pié del acelerador y al retener sonaba como una especie de silbido muy suave). Lo dicho... ahora no lo oigo. Los frenos van de cine (supongo que el conjunto frenos buenos + amortiguadores duros son los culpables de esta mejoría). La dirección es mucho mas directa, supongo que tambien por los amortiguadores. En fín... es dinero, mucho dinero, pero no me escuece demasiado porque la verdad es que el cambio es muy notable. PD: Me aconsejaron que le hiciera un mini-rodaje de 500 - 700 kilómetros sin darle mucha traya por el tema de que las válvulas se tienen que "asentar". Saludos.
  4. Cuantas horas le metieron al tuyo para hacer la reparación?
  5. Bueno, pues ya está solucionado. Parece ser que no era ni un poro en la culata, ni en la junta, ni una fisura en el bloque... era que la culata estaba "doblada" (pa cagarse, vamos). Dicen que ha sido debido a un calentón (cosa que nunca ha sucedido), pero por mas que les he dicho que a los 307 (no a todos) les gusta mucho irse por la culata sin darle motivos, aún seguian en sus 13, que era un calentón en toda regla. Lo que usté mande jefe. Bomba de agua Correa de distribución Cambio de aceite + filtro de aceite + filtro de gasoil + filtro de aire Discos delanteros brembo + pastillas delanteras + traseras. Amortiguadores delanteros y traseros Limpieza del fap + rellenado de no se qué liquido Rótula barra de acoplamiento derecha Carga de compresor de aire acondicionado Planificado de culata + planificado de valvulas ¿?¿?¿? + junta de culata -------------------------------------------------- 1.565€ Ala, ya me puedo acostar este mes
  6. elrulone escribió: En cuanto te salió la broma? yo tengo falta de pastillas, y si veo que tal se los cambio que también van un poco tocados.
  7. Vete a otro concesionario. A modo de ejemplo te diré que a mi en el conce donde compré el mio se negaron a cambiar el fap estando en garantía alegando que llevaba 65.000 kilometros, y que era pieza de desgaste, sin embargo me fuí a un concesionario "pequeño" de un pueblo y me lo cambiaron sin poner ninguna pega. Pasaron un par de meses y le quedaban días para que acabase la garantía, y decidí darme una vuelta por el mismo concesionario "para ver si colaban" y me cambiaban el volante motor porque el grillo sonaba ya por bulerias y fandangos. Pasados dos días me llevé una grata sorpresa al recibir una llamada teléfonica del taller para decirme que la reparación se iba a demorar un día más, ya que le tenían que poner un kit de embrague completo, y un caudalimetro porque estaba "medio cascado". Cuando fuí a recoger el coche me dijo el jefe de taller textualmente: "El kit de embrague y el caudalimetro aún aguantaban unos meses, pero se lo he puesto porque me he dado cuenta de que la garantía se le acaba ya". Vamos... que eché mano de la cartera y le endiñé 80€ que llevaba a modo de agradecimiento (y no le di un beso por si me malinterpretaba y se empeñaba en cambiarme la junta de la culata a mi xD). Vete a otro taller, y a otro, y a otro... no dejes que se salgan con la suya
  8. Si yo más o menos lo tengo claro, puesto que he visto varios casos como el mio, en este y otros foros. Pero mi duda es si es un poro en la propia culata, o es la junta de la culta, o es una fisura en un paso de agua del bloque. Si es la junta, me han dicho de unos 800€ o quizá algo menos, pero el miedo que tengo es que sea una fisura en el bloque o un poro en la culata, porque eso sería harina de otro costal (en temas monetarios).
  9. thryskel escribió: Al mio si le hace falta agua... de echo, la tira por el vaso de expansión (seguro, comprobado). El manómetro de la temperatura se mantiene estable como siempre; 80º en carretera, y puede llegar a 90º en ciudad o en un atasco. Sin embargo el Psssss si que se oye al abrir el tapón, ya sea en frio o en caliente.
  10. sin_logo escribió: 112.000 kilometros muy mimados. Ningún calentón. En el vaso de expansión no hay restos de aceite, ni tampoco en la varilla del nivel. No, no echa humo. No consume aceite. La calefacción funciona bien (no se si te refieres a si calienta bien, si es así, sí, calienta bien, como siempre). La bomba se la han cambiado porque tenia una fuga, pero aún así, también pierde por el vaso de expansión.
  11. Jodo, es cierto... el tuyo es un 1.6, y de ese motor si que es cierto que no tengo ni idea de como saldrá el invento
  12. Si hombre, hay así como 500 post que hablan de la repro de tlr, pero bueno... te dejo mis impresiones en ESTE post de cuando yo la hice hace casi 3 años (creo que fui el primero). Aún la llevo, y ahora me ha petado la culata porque parece ser que está de moda (hay varios foreros con el mismo problema sin coches reprogramados). De lo demás, cero problemas... en estos 3 años no ha roto nada. Por cierto, no se quien es ese tal "villa" que firma como creador del post después del pasote a escribir que me metí :S
  13. Joder macho, don y de los gordos. De que año es el coche y que modelo/version es?
  14. Te lo han hecho en la Peugeot? es que me temo que al mio le pasa lo mismo. A que te refieres con el ruido/zumbido que hacía antes al retener en segunda y tercera? Por otra parte... el motor sigue sonando igual, o mas fino? según he leido por ahí, el sonido tractor característico del paso del tiempo+kilometraje no es tan notable. PD: Al final, poro en la culata, fisura en conducto de agua, o junta de culata? Saludos.
  15. Pero cuando llevas el coche cargado de atrás, si no llevas las luces bien reguladas no es necesario que sean de xenon para dejar que.o a los que vienen de frente, no? supongo que es cuestión de tener un pelín de vista y bajarlas o subirlas según las necesidades.


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