Jump to content

brunoroselli

Miembro
  • Content Count

    26
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. He intentado todo eso muchas veces y nada, no se corrige: equilibrado dinamico, cambio de taller, cambio de gomas 2 veces, cambio de marca de gomas, equilibrados en el taller - unos 10 -. Todo con mucha educación ;-) y más paciencia. Yo creo que ya lo he intentado todo. Ojala lo pueda cambiar pronto, pero para eso me hace falta mas poder adquisitivo que ahora no tengo. Si lo consigo, lo hare saber en este foro.
  2. Además de que Ferrolvelo lleva toda la razón, de lo que estás hablando, FACUA, devoluciones y demás, pasó hace 4 años, cuando salió y ahora mismo ya no da esos problemas y no hace falta devolver el dinero, salvo casos contados. Por qué cuando os sale un coche malo simplemente no lo vendeis en vez de decir que el de los demás es una mierda?. No creo que pierdas tanto vendiéndolo y comprando otro como para estar agobiado y amargado por un coche más tiempo. Véndelo y disfruta del siguiente, aunque no creo que lo puedas hacer porque todos tienen fallos más o menos grandes. Si esperas un coche perfecto y que nunca se estropeee, me da que vas a estar amargao muuuucho tiempo. Saludos. Disfruté mucho del anterior coche que tuve y desde luego no era perfecto. Despues tuve la mala pata de comprar el que tengo ahora. Asi que, espero poder disfrutar del siguiente. Desde luego si hubiera tenido información como esta respecto al 307, no lo hubiera comprado nunca.
  3. La extension de garantia, en mi caso, no sirve porque en garantia no han solucionado los problemas, por ejemplo la vibracion del volante en carretera (que no sé si será lo mismo que los temblores en las ruedas que dices que ha tenido tu coche), pese a haber acudido al taller en innumerables ocasiones. A mi juicio eso no es una tonteria, como también lo afirma el perito que se encargó de peritar el coche. Si despues de todo eso el problema se hubiera resuelto, quizás pensaria distinto, pero como mi experiencia no es esa, comprenderas que no puede opinar que mi coche sea ninguna maravilla. Como ademas, he tenido la ocasion de comprobar el mismo problema con otro 307 de cortesia y que como leyendo en los foros veo que este problema se ha dado y que se relata tal y como ocurre en los coches que he probado, pues logicamente no puede pensar que hiciese una buena compra. Solo puedo decir que me alegro mucho por todos aquellos que no hayan sufrido este problemas o que hayan tenido la suerte de que se lo hayan resuelto. Muy a mi pesar, no es mi caso y como esto es un foro doy mi opinion al respecto de lo que conozco, como otras dan su opinion respecto de lo que conocen, o sea, su coche.
  4. todo esto me induce a pensar que igual encuentro a algun inocente al que le pueda vender mi kk de coche, porque total, lo unico que le pasa son unas cuantas tonterias sin arreglo. Que guay!
  5. ni yo tampoco me subo a los bordillos. Los 10000kms que comento son desde el reglaje de la cremallera de la dirección. Luego volvieron las vibraciones y ya no ha habido equilibrado que las quite. ¿habrá que apretar la dirección a algo así cada 15000 kms???
  6. No tiene mucho sentido comparar la ingeniería del software con la ingeniería mecánica o electrónica. Son asuntos bastante distintos. Un problema como la vibración del volante en carretera es claramente un problema de ingeniería mecnica y no se resuelve mediante una actualización de software.´ Aquí no sólo estamos hablando de calidad de Software, si no de la calidad de un coche, que son más cosas.
  7. Efectivamente lo mejor es ser un un ignorante, seguro que eso mismo es lo que piensan los directivos de peyó. Cuantos más ignorantes haya mejor para ellos. Está claro.
  8. Primera vez que veo en el foro lo de la intensidad de los focos que mencionas: "¿baja la intensidad de las luces al girar el volante en parado? Normal si tienes una bomba eléctrica de dirección. " Efectivamentne, a mí también me dijeron que era "normal" !!! Hay que joderse.
  9. Hola, totalmente de acuerdo en distinguir las vibraciones al frenar con las vibraciones en carretera. No obstante, yo he observado en mi vehiculo (2.0 hdi) que cambiar los discos mejora también en parte las vibraciones en carretera, al menos por un tiempo. No sé si debe a que cuando cambian los discos ponen y quitan ruedas y de alguna forma esto afecta o a que los propios discos nuevos hagan que la vibración sea menor también. Por supuesto, estoy hablando de cambiar discos sin equilibrar a la vez. Alomejor hay alguna relación entre la vibración al frenar y la de carretera porque en los foros veo que muchas personas que se quejan de la vibración en carretera también lo hacen de la vibración al frenar. Es algo curioso, por lo menos. Lo de la cremallera, coincido contigo dado que ese fue exactamente mi caso. Me regularon la cremallera hace ya bastante tiempo en la peyó (con equilibrado de ruedas incluido) y durante un cierto tiempo (unos 10000 kms) iba mucho mejor -- vibraciones casi impertectibles -- pero luego otra vez el problema. Además es bien cierto que la dirección ya es bastante dura comparada con otros coches, como para apretarla más. Finalmente anoto que en mi caso, velocidad de vibración: a partir de 120. Además, si hace viento se magnifica la vibración. Y con asfalto mojado aparece antes (100, 110 km/h).
  10. No es un triptico, sino una explicacion por escrito que creo llaman AGIR o algo así.
  11. Yo también alucino. Con un 2.0 HDI 110 CV jamás he conseguido hacer más de 800 kms sin repostar ni yendo a velocidad más o menos constante de 120 por autopista y con viento a favor En realidad alucino de que este coche gaste tanto, mucho más de lo que dicen las especificaciones. Y no sólo el mío, que otro de cortesía también de 110 CV, gastaba lo mismo.
  12. La info es de Peugeot. El modelo es como el tuyo.
  13. esto es lo que dicen: ...UNA VEZ VERIFICADAS LAS COTAS DEL EJE TRASERO, SI ESTAS SON CORRECTAS, NO SE DEBE INTERVENIR. LA GEOMETRIA DEL EJE TRASERO HA SIDO DEFINIDA PARA CONSEGUIR EL MEJOR COMPORTAMIENTO DINAMICO DEL VEHICULO EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE CIRCULACION, DANDO UN VALOR DE CONVERGENCIA A LAS RUEDAS MÃS ACUSADA QUE COMO CONTRAPARTIDA ACELERA EL USO DE LOS NEUMATICOS. UN DESGASTE EXTERIOR QUE HAGA NECESARIO EL CAMBIO DE LOS NEUMATICOS APROXIADAMENTE A LOS 35000 KMS SE CONSIDERA NORMAL.
  14. Particularmente pienso que la vibración es un problema tanto si conduces 30 kms como 150km. Cuantos más kilómetros más molesto, por no hablar de si te toca hacer un viaje largo, digamos de 800 kms. En definitiva, se pierde el placer de conducir con un problema así. Los coches como todas las maquinas están sujetas a posibles fallos pero estos deben solucionarse y si tiene un defecto que no se corrige debe cumplirse la ley de garantías. Por otro lado, un coche no es una cafetera o una aspiradora. Es un vehiculo y tiene riesgos. Finalmente diría que el problema de la vibración me parece bastante básico con la tecnología del siglo 21. Simplemente no puedo comprender porqué no lo arreglan ya con la cantidad de gente que se queja de lo mismo. Es increíble.
  15. Totalmente de acuerdo, lo de las ruedas es un cuento chino. Good Year y Michelin en mi coche y sigue vibrando.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy