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rantolinbarriuso

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Sobre rantolinbarriuso

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
  • Vehículo/s
    307 SW 136 HDI
  1. El primer coche que conduje fue un Seat 127 blanco y cinco puertas, de mi padre. Todavía no tenía carnet, y eran las típicas primeras vueltas que se daban entonces en un descampado. Una vez sacado el carnet, empecé a conducir y aprender con un Renault 9 GTL, del que guardo un magnífico recuerdo. La libertad que me dio, mientras todavía estudiaba, para ir a la universidad, y sobre todo, al pueblo y de fiesta. Luego pasé por un Seat Córdoba 1.9 D, con un motor imposible de acabar, y varios coches de trabajo, incluido un Peugeot 307 HDI 110 CV, al que le hice 115.000 km en 2 años. Esto influyó mucho en la compra de "mi primer coche", que resultó ser un Peugeot 307 SW Pack 136 CV, que todavía conservo, y del que estoy encantado. Más de 300.000 km después me da una pena terrible quitarlo, así que ahí estoy aguantando los envites de mi mujer, para que lo haga. Un saludo a todos/as y gracias por compartir vuestras experiencias.
  2. Buenas tardes. El asiento central de la segunda fila se puede poner en la tercera fila, pero solo en un lado, ya que al tener los anclajes de cinturón distintos (el derecho del izquierdo), no permite anclar el cinturón en uno de los lados (creo que no se puede en el lado del conductor, pero no estoy seguro).
  3. rantolinbarriuso

    rantolinbarriuso

  4. Buenas noches: Tengo un dvd de techo, de serie, en un peugeot 807. Funciona y se oye como lee el dvd, pero no se ve, ni tampoco funcionan las luces que lleva incluidas. ¿Puede tener algo que ver el fusible que comentabais anteriormente, o si fuese así no funcionaria nada? Un saludo.
  5. Buenos días: Al final me cambiaron el calculador del FAP (unos 200€ entre el calculador, mano de obra, etc...) y ya no da ningún problema ni mensaje de error. Así que espero que ahora no me pida cambiar el filtro de partículas dentro de 2 meses. Si es así, intentaré mirar a ver si soy capaz de hacer una solución como la que dice josesax. Respecto al volante bimasa, JJCF, si pudieras informarme de donde puedo obtener la información de que en todos se pueden montar monomasa, te lo agradecería. Lo digo porque como me dijeron que en mi coche no se podía montar, pues les dije que montaran el bimasa, y ya está hecho. Pero si tuviese un documento o algo donde diga lo contrario, voy y se lo pongo delante de las narices y les pido una explicación, o les pongo una hoja de reclamaciones. Un saludo.
  6. Buenas noches: Al final llevé el coche al taller, y me han dicho que hay que cambiar el volante bimasa y el embrague. Total, un dineral, algo más de 1.000 € la broma . Además me han dicho que en mi coche no se puede montar el monomasa, que han mirado el motor que monta, y en el mío no se puede. También da problemas el calculador del FAP, y ya veremos cuando lo cambien, si no hay que cambiar el filtro de partículas, que hasta el momento (215.000 km) no he tenido que cambiar nunca. Espero que luego dure mucho tiempo sin dar problemas, porque va a costar más el collar que el galgo. Un saludo.
  7. Buenas tardes: Tengo un Peugeot 307 SW HDI 136CV del año 2004. Con 215.000 km ha empezado a hacer un ruido de "claqueteo". Cuando piso el embrague suele sonar ese ruido, y en cuanto levanto ligeramente el embrague deja de hacerlo (tenga marcha metida o no). Me han dicho que puede ser del collarín del embrague, pero también he leído que podría ser del volante bimasa. ¿Alguien sabe si en este modelo se puede montar el kit de volante monomasa? Lo digo porque, si fuese este el problema, he leído que sale bastante más barato que el bimasa. Un saludo y gracias. NOTA: unimos este mensaje al tema http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/17988-impresiones-tras-sustituir-el-bimasa-por-monomasa Hay mucho hablado de esto y creo que en este tema, que se habla del 136cv, se podrán resolver tus dudas.
  8. Buenas tardes de nuevo: Como comentaba el otro día, estaba dispuesto a poner una hoja de reclamaciones a Peugeot, por el tema de la válvula rota, pero entonces, me llaman del concesionario y me dicen que al haber pasado todas las revisiones en la casa, y para fidelizar clientes, por esta vez Peugeot se hace cargo completamente de la reparación. Hoy he llevado el coche y me han cambiado el sensor y la válvula por unos nuevos sin ningún coste. Agradezco a Peugeot la resolución de un problema, que sigo pensando que es culpa de la calidad de la válvula, y por ende de Peugeot, pero creo que no hace falta que un cliente tenga que poner una hoja de reclamaciones, para solucionarle el problema, si desde un principio están dispuestos a correr con la reparación. Así que si a alguien le ocurre lo mismo, que se queje, que algo se puede conseguir. Un saludo.
  9. Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Peugeot, por el tema de la válvula rota de la rueda. Por haber pasado todas las revisiones en talleres oficiales, me ofrecen un 50% de descuento en el precio de la pieza, y el taller otro 30% de descuento en la mano de obra, como operación meramente comercial por ser cliente propietario de 2 Peugeot. El problema es que Peugeot sólo me ofrece cambiar la válvula con el sensor de presión de inflado, que viene a costar unos 100 €, en vez de ofrecerme cambiarme únicamente la válvula, que se vende en un kit de unos 20 €. Así que les he dicho que muchas gracias, pero que no me interesa, y que voy a poner una reclamación a Peugeot, por entender que una válvula de calamina (creo que es de este material), en un vehículo con sensor de presión, no tiene una calidad suficiente como para aguantar la vida útil de un vehículo, y como estas válvulas no se cambian en cada cambio de neumáticos, debiera de tener una calidad superior. Ya os contaré en que termina esto, por si a alguien le ocurre lo mismo de aquí en adelante. Un saludo.
  10. Buenos días: Tengo un Peugeot 807 del 2009. Ahora tiene 90.000 Km y algunas veces la puerta trasera derecha no termina de cerrar y se vuelve a abrir. En principio, no hay nada que evite su cierre, y es justo cuando tiene que terminar de cerrar y anclar, cuando el mecanismo vuelve a abrir la puerta, como si encontrase algún obstáculo. Como parece que últimamente hace más ruido, he pensado que a lo mejor tendría que engrasar los rodamientos de la puerta, para que vaya más suave, pero es solo una ocurrencia mía. Espero que no sea un problema mayor. Un saludo.
  11. Buenos días: Ayer me ha ocurrido algo que nunca había visto ni oído. Al ir a quitar el tapón de la válvula de la rueda delantera derecha, para comprobar la presión del neumático, la válvula se ha roto con el tapón puesto y el obús incluido, nada más tocarlo. Evidentemente me ha tocado cambiar la rueda ya que se ha quedado sin aire en cuestión de segundos. No quiero ni pensar que hubiera pasado, si pillo un bache y se rompe la válvula a 100 Km/h en la carretera, es decir, debe ser como tener un reventón, y evidentemente no se me ocurre otro problema que el de defecto de fabricación. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? De momento en un taller me ponen una válvula normal para que pueda volver a mi casa con rueda de repuesto, pero me dicen que la válvula suya vale unos 70€ (Es un Peugeot 807 con control de presión de neumáticos). Por otro lado últimamente el DVD funciona, pero no lee ni DVD originales, ni piratas ni nada. ¿Alguien me puede dar información sobre posibles causas y soluciones? Gracias de antemano y un saludo a todos.
  12. Buenas tardes: Hace tiempo que me registré en este foro ya que soy propietario de 2 vehículos Peugeot, y me pareció de lo más interesante. La verdad es que apenas os he seguido por falta de tiempo, principalmente. Pero últimamente tengo más tiempo (ahora no trabajo), y a mi Peugeot 307 SW de 2004, y 215.000 Km, le empiezan a salir achaques tipo, fallos en el mando de los limpiaparabrisas, mensaje de filtro anticontaminación, golpe en paragolpes trasero (que alguien me dejó sin su correspondiente nota...), etc. Así que os mando a todos un saludo de recién llegado, y a ver si consigo hacerle una puesta a punto al coche, para que me dure otro ratito por lo menos. Un saludo.
  13. Buenas tardes: Me llamo Roberto, y tengo un Peugeot 307 SW y un Peugeot 807, ambos con el motor HDI de 136 CV. El 307 va camino de los 10 años, y los 215.000 Km, y está empezando a dar problemas que me parece que son típicos del coche o de la marca, así que a ver si aquí me pongo al día de como poder solucionarlos. Supongo que a los que no sean nuevos ya les sonará el tema del conmutador del limpiaparabrisas (que de vez en cuando hace algún barrido sólo), el tema del agua en el suelo del conductor, y el filtro anticontaminación (sin pérdida de potencia). A ver si voy leyendo lo que ya se haya publicado en el foro, y si no encuentro algo o tengo dudas, ya preguntaré. Un saludo para todos.


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