Saltar al contenido

minyatur

Miembro
  • Contenido

    422
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre minyatur

  • Rango
    Miembro Experto

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Ya tengo curiosidad. Si alguien sabe lo que es...
  2. Pues eso no lo había pensado. Eso será porque el coche funciona perfectamente.
  3. No me cuadra mucho porque es un xs con todo lo que podía llevar el coche. No sé... Gracias!
  4. Sí es un 2.0 hdi. Otra cosa que acabo de ver es que en la zona donde baja el tubo del depósito del limpia hay otra clavija suelta, esta vez azul y también hembra Que tiene el cable muy corto y apenas se puede sacar. Creo que no encaja con la otra pero me sorprende bastante. Pongo foto. Empiezo a pensar que alguien hizo una chapuza al montar el faro en algún momento..
  5. Hola, me acabo de dar cuenta revisando el nivel de líquido de dirección que tengo un cable suelto en la zona del faro delantero derecho. Sale del macarrón que viene pegado a la aleta y del que salen los cables del faro. Tiene una clavija hembra redonda que no va conectada a ninguna parte. No me había dado cuenta nunca pero no me parece muy normal un cable suelto por ahí. ¿Sabéis donde va? ¿Podéis echar un vistazo a ver si se enchufa en alguna parte? Todo funciona correctamente, solamente me hacía un poquillo de ruido la dirección en algún momento. Por cierto, el líquido lleva 12 años ahí. ¿Se cambia? ¿De qué tipo es? Os pongo unas fotillos.
  6. Hola, ¿alguien ha hecho este brico tal cual lo pone el amigo chileno? No sé si será por falta de maña pero al intentar sacar el radiador me da la sensación de que lo voy a romper. ¿Hace falta soltar las tuberías que van al vano del motor desde el vano? Por otra parte, ¿es necesario hacer el purgado como lo pone? ¿No vale con arrancar el motor con la tapa del vaso de expansión abierta? Saludos.
  7. El caudalímetro está mal seguro. A mí el coche no me andaba y fue desmontar el caudalímetro y limpiarlo con limpiacontactos y volar. Aunque era un 110 y no tenía exactamente esos síntomas. LLevarlo sin caudalímetro es tentador pero eso acaba en lucecita de avería de motor (lo digo por experiencia).
  8. Peugeot 307 2.0 HDI 110 2004 305.000 kms y haciendo 100 al día.
  9. Hola, he visto que el coche tira algo que parece aceite por la pieza que está al final del tubo gordo que va del intercooler y que tiene una mariposa. He desmontado y tiene una junta dentro tórica que nuestros amigos de peugeot no venden suelta. ¿Sabéis donde conseguirla por madrid/zona sur? Supongo que en algún sitio de juntas venderán una de la misma medida. ¿Sabéis qué tipo de junta es? Saludos!
  10. No, aparentemente nada más, el coche estuvo un día sin cubrecarter y ya no gotea. Creó que la suciedad del cubrecarter disuelta con agua del aire provoca esa gota...
  11. Hola, en la factura pone algo como electroválvula de recirculación de gases del turbo, luego lo confirmo y corrijo. Pongo una foto, es lo que se ve abajo del todo entre el tubo gordo del turbo de arriba y ese conducto con funda espiral y el filtro de aceite.
  12. A ver si puedo, para que OS hagáis una idea esta justo encima del reflector delantero, la pieza que va justo delante del cubrecarter. A ver si le puedo sacar una foto...
  13. Pues no lo se exactamente, por lo visto hay 3. Esa esta alante del todo y tiene como una rueda que gira...
  14. El tubo es un sobrante del filtro de aire que lo habían puesto para arriba en vez de para abajo. El motor es un 2.0 hdi 110. En cuanto al líquido lo tiraba por un retén de la transmision, arreglado. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad