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dramossuances

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  1. Al mes le hago 2000 o 2500 km por lo menos, algunos meses bastantes mas, por cuestión de trabajo. Hace dos meses y medio le hice la revision de los 120000 y me cambiaron el aceite. Gulf 05w 30w creo, no estoy muy seguro y hoy ya me esta pidiendo aceite otra vez., por suerte llevo una garrafa del mismo aceite en el coche que compre para rellenar, es de otra marca pero es del mismo grado 5w 30w, asi que hoy sin falta tendre que rellenar. He estado de vacaciones unos 2500 km mas unos 30 km diarios durante dias laborables minimo. Si como dice javibat el tema de los acelerones al ralentí es normal, el tema del aceite no me preocupa, ya que siempre me han dicho que es normal, y si es un litro por cada 1000 kms. creo que esta dentro de los baremos de Peugeot. Lo que mas me preocupa ahora es que desde hace un año aproximadamente, en frio nunca me arranca a la primera, siempre a la segunda, y esto al principio no lo hacía. Otra cosa que hace, que me han dicho que es normal es que una vez arranca el coche tienes que esperar unos segundos hasta que se desbloquea el volante. Gracias a todos por vuestras respuestas.
  2. Si te soy sincero no estoy seguro de cada cuantos kilometros pita el aceite, siempre que lo dije en el taller me dijeron que es normal. Lo que mas me preocupó siempre fue el tema de los acelerones, en el taller lo enchufan y dicen que no tiene ninguna averia, y en los foros de internet unos dicen que es normal y otros que no lo es. También me preocupa que en frio no arranca a la primera. Hace tres meses deje de llevarlo a la Peugeot y lo lleve a un taller Bosch en el que siempre que he ido con mi otro coche me han solucionado todos los problemas y mas barato, le hice la revision de los 120000 km, pero cuando sali del taller ese mismo dia, me dejo tirado, (dicen que fue una casualidad, que ellos no tocaron nada de lo que se estropeo) cuando sali del taller circule unos 20 km y cuando sali de una gasolinera de repostar y entre en la autopista me salto el Stop y la aguja de la temperatura a tope, circule unos 2 km asi, abrí el capo y el liquido refrigerante estaba hirviendo y se fue al rato. Llame a la grua y en este mismo taller me lo repararon, algo de una polea que regula el sistema del termostato del liquido del radiador, la cosa me salio por 190 euracos. Estube muy preocupado por si hubiese estropeado la junta de culata o algo del motor debido al calenton, pero en el taller me dijeron que no habia ocurrido nada. Ya no se que taller es mejor, si volver a la peugeot o seguir en el Bosh. La cuestion es que por lo demas el coche va bien, tiene un consumo medio de 7 a 7,5 l a los 100km. Luego está el problema de los asientos traseros, de repente pitan como si hubiese alguien sentado sin el cinto puesto, les pasa al derecho y al del centro independientemente.
  3. Gracias GorioN por tu respuesta, El coche es del 2008, con lo que la garantia ya ha expirado. En algun lugar he leido que puede necesitar una actualización del firmware para solucionar el tema del ralentí, y en otros lugares pone que es normal, y en el taller no tienen ni idea de que puede ser. El tema del consumo de aceite fue desde el primer momento y siempre lo comente en el concensionario, pero siempre me dijeron que en un coche gasolina es totalmente normal, aunque yo nunca quede conforme, me rellenaban el aceite gratuitamente, pero me ha pasado estando de vacaciones y me he tendio que comprar aceite en varias ocasiones. La verdad que este coche me encanto cuando le compre, pero me esta desilusionando dia a dia, con estas cosas, además del tema de los asientos traseros, que dos de ellos pitan cuando les da la gana. Estoy bastante descontento con este coche. Saludos.
  4. Peugeot 308 sw, los asientos traseros pitan como que no esta abrochado el cinturón sin estar nadie sentado, ¿alguien sabe como solucionar este problema?
  5. Hola, Soy nuevo en el club, y tengo un peugeot 308 sw VTi 1.6 de 120cv, pero que me tiene preocupado desde hace algún tiempo: cada 6 meses aprox tengo que rellenar como un litro de aceite, esto lo hace desde el dia que lo compre en el concesionario, siempre me dijeron en el taller de Peugeot que era normal. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar en frio, siempre lo hace a la segunda, nunca a la primera o la tercera intentona, siempre a la segunda, y otra cosa que hace que me tiene muy preocupado es que a veces, al ralentí da como unos acelerones cortos seguidos, entre 700 y 900 o 1000 rpm, a veces lo hace cuando paro en un semaforo y otras al poco de arrancar. He probado a echar una botellita de Wynn´s, y Xenun complex en la gasolina, pero sigue igual. Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria un monton, ya que este tema me preocupa y en el taller no entienden lo que les digo, por que alli nunca me lo hace.


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