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jokameda

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jokameda el último día que ganó fue 23 de Septiembre

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Sobre jokameda

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    Miembro Experto

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Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Sabadell
  • Intereses
    Muchos
  • Vehículo/s
    307 SW 2.0Hdi Pack..

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3.754 visitas al perfil
  1. jokameda

    Vibración al frenar

    Has leído lo correcto. Los discos están diseñados para disipar el calor lo más rápidamente posible, pero en ocasiones no es suficiente. Te expongo un par de casos: -Bajas un puerto de montaña, por lo que estás utilizando los frenos continuamente, y con los frenos calientes, decides parar a repostar. Mientras esperas a que termine de repostar el coche de delante, mantienes el freno pisado... El resultado de ello, es que "chafas" el disco por la parte donde aprietan las pinzas.. -Misma situación (como ejemplo) en un puerto de montaña, pero al bajar, pasas por un charco Al contacto con el agua, los discos se enfrían más rápidamente por unas partes que por otras, originando su deformación... La única solución, es cambiarlos.
  2. jokameda

    Allanamiento de morada.

    Tan real como la vida misma.
  3. jokameda

    Buenas... me presento

    Bienvenido @Borfalon
  4. jokameda

    Saludos desde Granada

    Bienvenido a casa @santi4687. Disfruta de tu coche, y de tu club.
  5. jokameda

    Soy David

    Bienvenido @CamposRacing. Enhorabuena por la adquisición! Disfruta de tu coche, y de tu club!!
  6. Bienvenido @daninstor. Aquí estamos para lo que necesites.
  7. jokameda

    Hola a tod@s

    Bienvenido a casa @Dafunk
  8. jokameda

    Pegatina contaminación DGT

    MADRID, 21/9/18 (EUROPA PRESS) La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) cree que el aumento del impuesto al diésel es "injusta" para los consumidores e "ineficaz" desde el punto de vista medioambiental, subrayando que la "persecución" no debe ir dirigida a los vehículos de gasóleo, sino a los más contaminantes, sean del combustible que sea. OCU "no se opone" a que se igualen los impuestos entre la gasolina y el diésel, pero sí pide que la equiparación se aplique a la baja o que la recaudación extra que se consiga se utilice para subvencionar la compra de nuevos coches más ecológicos y el achatarramiento de los más antiguos, "que son verdaderamente los que contaminan más". "OCU no comparte la persecución que desde el Gobierno y desde algunos ayuntamientos se está llevando a cabo contra los vehículos con motores diésel y cree que esta debería hacerse hacia los coches más contaminantes, sean del combustible que sea", destacó la organización. En este sentido, reclama que se tenga en cuenta que los consumidores con vehículos más antiguos son aquellos que suelen contar con menos recursos y, por tanto, con menor posibilidad de adquirir uno nuevo, por lo que se deben fomentar las ayudas y facilitar alternativas para que esta opción sea accesible para todos los usuarios. Además, la Organización de Consumidores y Usuarios cree que con la subida fiscal al diésel caerán las ventas de este tipo de vehículos y en consecuencia aumentará el parque móvil con vehículos más antiguos. "De seguir en esta línea, habrá un aumento de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en los próximos años, muy al contrario de lo que supuestamente se pretende evitar con la actual propuesta fiscal. Para OCU, es necesario que, de momento, coexistan ambos motores, hasta que los coches eléctricos sean una posibilidad real para todos los consumidores", añadió la organización. Por último, propone que, "si realmente existe interés por reducir el impacto medioambiental de los vehículos", la primera medida que se debería tomar es la de marcar unos límites de contaminantes durante el proceso de homologación de los coches, como las que ya existen actualmente, pero mediante una comprobación en condiciones reales, para que no vuelvan a suceder casos como el "dieselgate".
  9. jokameda

    Pierde gasoil

    Compruebe que no sea del propio rebosadero. Todos los depósitos los llevan, precisamente para ese fín.
  10. jokameda

    Brico Montaje Regulador de Velocidad

    Ya lo tienes hecho!
  11. He puesto un brico en su lugar correspondiente. Pensé que el acceso a los cables, sería distinto, pero como te muestro en la foto, pasan por detrás/debajo del faro, y al no ser necesario desmontarlo para el trabajo realizado, no he indagado mucho más. No obstante, creo que tendrás acceso por debajo del plástico protector de la boca de llenado del mismo contenedor, por lo que si tienes la conexión de la bomba, solo deberás buscar los cables que tengas rotos de los mismos colores. Espero que te sirva de ayuda @agn2207
  12. Aquí os lo dejo: Herramientas necesarias: Gato, borriquetas (por seguridad, las uso siempre), llave de ruedas, destornillador plano, y destornillador de estrella. Una vez elevado el coche, y asegurado, procedemos a quitar la rueda, dejando así la zona en la que vamos a trabajar, despejada. Una vez quitada la rueda, procedemos a quitar los plásticos del paso de rueda. Para ello, con la ayuda del destornillador de estrella, presionamos la parte central de los remaches que muestra la foto, de manera que se libera la presión de los mismos, y tiramos hacia afuera para sacarlos,. También los que están situados por la parte inferior, excepto los dos que unen esta pieza con el cubrecarter, para los que utilizaremos un destornillador plano, y girándolos media vuelta, liberan su presión, y podemos tirar para sacarlos. Ya sacado el paso de rueda, nos queda una visión tal que así: Ya podemos ver en la parte derecha el contenedor del agua del lavaparabrisas. Ya accedemos a la bomba en cuestión, y a sus conexiones. Todo conectado, y listo para ponerlo en su sitio, lo que haremos simplemente presionando la bomba en su lugar de origen. Una vez comprobado su funcionamiento, volvemos a montar el paso de rueda, tal como lo quitamos, y la rueda... Mecachis! Pido disculpas, ya que por el camino se me han perdido varias fotos... Hay que tener en cuenta, que en cuanto saquemos la bomba vieja de su alojamiento, se derramará toda el agua que haya en el contenedor. Espero que os sea útil, ya que el brico no me ha quedado como había esperado.
  13. jokameda

    Piratear sistema anticontaminación.

    ¿Te refieres a una repro de las de toda la vida? Se trata de copiar una de las carpetas del propio software de tu coche, y mediante otro progarama (no de la casa) modificar el mismo, y volver a introducirlo donde estaba. No borras fallos, no se detecta en la ITV, aumentas potencia, y reduces consumo.
  14. jokameda

    El coche se CALA al ralenti al llegar a rotondas o a stop.

    Revisa el estado del tornillo y la leva de la bomba inyectora del "ralenti"
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