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jokameda

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  1. Por lo que he visto por encima, no parece mucho más complicado que nuestro pp2000. A ver si en alguna ocasión me animo, y lo dejo correr...
  2. Tengo entendido que es bastante sencillo, y en la red, hay bastantes tutoriales...
  3. Pues si. Es el que normalmente utilizan muchos reprogramadores, pudiendo adaptar la electrónica a la demanda del vehículo, sensores y demás, adaptando el motor y su combustión, a las nuevas necesidades de oxígeno, caudal, etc...
  4. Cogido al mismo turbo.es la parte más cercana de la línea de escape al turbo. Es una especie de "pre FAP", para que nos entendamos
  5. Buscaré, pero no es mi peugeot, aunque te adelanto, que solamente necesitas una manguera de entrada, y otra de salida
  6. Evidentemente llego tarde. Yo, si que los he instalado, sobre todo en motores de alto rendimiento, queno llevan EGR. El decantador se encargará de recoger los gases (y aceite) que no pasará por EGR, simplemente para evitar el contínuo goteo del aceite al suelo. Con su conveniente filtro, el decantador liberará los gases resultantes, sin que se note el olor a aceite, eso si, no nos olvidemos de vaciarlo...
  7. El hecho de que le quites la sonda lambda, no te solucionará el problema. Yo pasaría directamente a la accion , desmontando completamente el FAP, y limpiandolo. ¿Cóm lo hacía yo? Lo metía en un cubo lleno de salfumán, rebajado con un poco de agua. No sufras, porque las celdas son cerámicas. despues un buen aclarado. Acto seguido, repito la misma operación con sosa custica, y vuelvo a aclarar con la manguera, hasta que el agua sale tutalmente limpia. Loego solamente tienes que dejar qwue se seque muy bien, por lo que solía dejarle puesto un secador de pelo, en el interior. No olvides limpiar tambien el primer filtro que tienes directamente cogido al turbo, porque muy a menudo limpiamos el fap, y nos olvidamos de este. Un saludo.
  8. No se si sabreis de lo que estoy hablando, pero si no es así, para los que no lo conozcais, es un programa para reprogramación de centralitas. Se que por estos lares, hay muchos manitas que se atreven con todo, por o que me veo en la necesidad de informaros. No solo vale para centralitas, sino para todo el sistema electrónico del coche. con esto, os quiero decir que los que os atrevais a toquetear, y esteis dispuestos a aprender, hay una oferta buenísima en aliexpress. Podeis comorarlo desde 2 €, y creo que viene con instrucciones, aunque yo tenía las instrucciones antes de comprear el programa. De hecho, los que me conocen, ya sabeis que le hice la repro ya hace bastantes años, y aunque no la hice yo, sino un reprogramador, , Ha funcionado como el primer dia, y jamás me ha dado un problema. Yo le tengo bastante respeto a estas cosa, pro sin duda, el que se lo quiera estudiar un poco el tema, por el precio que está, le sacara todo el rendimiento posible a su coche, sea el que sea. Como digo, se lo mando a hacer al reprogramador, y yo simplemente lo instalo. y como no, tengo que describir el estado de mi coche tras todo esto. La repro, a 163cv, no me ha fallado jamás pese a que haceaños que la levo instalada, ahora bién, sigo teniendo los problemas endémicos propios del 307. el puñetero FAP. Le he fabricado un trozo de tubo, desde l< salida del escape (colectores), anulando el FAP ( a la misma medida) pero el sabelotodo, me dice que el FAP está roto (normal), por lo que he decidido mandar hacrme un archivo con el mismo programa que os comento, que me anula todos los sensores del FAP, y la EGR, por lo que todo el año funciona perfectamente, y solo debo añadirle físicamente el FAP para pasar ITV, por lo que soempre está limpio. Todo esto, ayuda muchísimo, porque reduce los consumos de una manera drástica, pasando a consumir en ciudad, sobre unos 4l/100, ya que aumenta considerablemente el par, y evita que se haga ninguna regeneración. Observad lo que pasa cada vez que hay una regeneración. El consumo se dispara ya que el motor se ve forzado a generar mucha más energia de lo normal. Aquí os dejo este gran tocho, para vuestra información. Espero que os sirva de mucha ayuda
  9. Yo te recomiendo que empieces por lo que ya sabes. Revisa todos los tubos de vacío, y la válvula solenoide. mira el estado de la EGR, y si aún te sigue fallando, mira como está el actuador del turbo, que también funciona por vacio
  10. Lo primero que deberíamos saber, es el motivo por el cual se enciende la luz. De cualquier forma, cada vez que se realiza una regeneración, el coche huele diferente, ya que debe alcanzar una temperatura mucho más alta de lo habitual, y ver físicamente en que estado está el fap, porque cabe la posibilidad de que esté totalmente obstruido, y el Eolys se quede en la parte más alta del FAP, por lo que tampoco te solucionará nada la regeneración, y las hará cada vez más pronto.
  11. Solo veo dos posibles opciones: Falta líquido. Cremallera de rirección sucia. Espero que alguien arroje algo más de luz
  12. Es sumamente sencillo, aún sin imágenes. Busca el tubo que esté más abajo del radiador, y sueltalo, evidentemente poniendo algún instrumento, cubo, garrafa, o como quieras llamarle para recoger el agua que sale sin contaminar el medio ambiente, y por otra parte, quita el tapón de la botella de expansión. La gravedad hará el resto. Cuando haya salido todo el líquido refrigerante, pones el manguito en su lugar, y llenas la botella de expansión al máximo. Pon el coche en marcha, que el solo se irá poniendo a nivel, mientras vas rellenando con el anticongelante, hasta que el solito se ponga a nivel, Revisa el nivel al dia siguiente, y si es necesario, repites la última operación con el coche en marcha, eso si, siempre en frio. Me olvidaba. En este proceso, mantén la calefacción puesta, para que el anticongelante circule también en este radiador...
  13. Despues de muchísimo tiempo, varias operaciones, y muchos problemas de salud, vuelvo a estar por aqui. Expongo; La versión mas estable que conseguí en su dia, fue la 7.47, pero por desgracia he perdido el disco duro donde lo tenía todo guardado, y es lo único que nexcesito (V xx to V7.47). Tal como me recomienda nuestro amigo @Calculin69, he repasado todos los post, y no he conseguido enconttrarlo, ni siquiera en los post de @antoniocarras14, por lo que, si sois tan amables de indicarme donde lo puedo encontrar, estaría enormemente agradecido. Muchas gracias de antemano.
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