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gabi

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  1. asegurate de que el nivel de agua está bien, a mi me pasó y era eso.
  2. 307 5P XT HDI 110 de diciembre de 2001
  3. Desmontaje de una aleta delantera: ----------------------------------- -Desmontar los tornillos de cuarto de vuelta de fijación de la parte superior de la aleta. - Desmontar los tres tornillos de fijación de la aleta al pilar (con la puerta del coche abierta). -Desmontar los dos tornillos de fijación de la aleta a la talonera. - Desmontar el clip en la parte inferior. - Desengrapar la aleta en la parte delantera (parachoques). - Desconectar el intermitente de la aleta. - Desmontar la aleta. Espero que te sirva.
  4. El mio es un 5 puertas del 2002 y lleva 16,5 en las puertas delanteras y 12,5 en las traseras.
  5. mira aquí http://www.manualesdemecanica.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=84
  6. puede ser que el servofreno tarde en cojer presión,por alguna fuga, o mal funcionamiento de la bomba de vacío.
  7. Me presento como nuevo, aunque ya llevo un tiempo leyendo el foro, y aprovecho para comentaros que el pomo de la palanca se puede aligerar simplemente sacando el "plomo" que lleva dentro, es cuestion de paciencia y un poco de habilidad para quitar la tapa, sacar el plomo por arriba y volver a poner la tapa. Un saludo a todos los peyoforeros.
  8. Buenas jasfm2004, la wastegate esta atornillada al turbo, lo veras y regularas mejor por debajo del coche, no tengo manera de sacar las fotos, mi movil es una mierda y no tengo camara digital, pero es como un cilindro dorado del que sale una varilla que va atornillada a una clavija del turbo, la que abre le paso al escape cuando se supera la presion especificada para el turbo. El detalle es acortar la varilla para que haga falta mas presion para abrir el paso al escape, no te pases acortando porque te puede rebentar el turbo o lo que es peor el motor, ala, a volar.
  9. Buenas, pue va a ser que tengo el velocimetro mal, por que yo en cuarta lo puse a 170, eso si, un dia de locura y el coche a fondo, sin llegar a "cortar" pero casi y llaneando. Con la 17 se alarga el desarrollo, es decir, se puede llegar a coger un pelin mas de velocidad pero de 143.2, hasta 170 no creo, voy tener que meterle la maquinita y verificar no vaya a ser que me marque de mas, aunque asi mola, yo a 90 y el coche dando 120, como anda me dira alguno, jajaja.
  10. Antes de nada, un saludo skarniu y PaMpi. PaMpi, lo de darle un poquito mas al turbo, se nota en aceleracion pero date cuenta que al darle mas presion y el turbo va pilotado, coje antes esa presion pero tambien abre antes el turbo, con lo que se pierde un pelin en velocidad punta, pero como a 180 no se puede ni se pone muchas veces. yo por lo menos, pues a lo loco se vivi mejor y lo de la 17 pa mi es muxo, no se el ancho que le tienes pero se le tiene que notar al coche de carajo, mejor agarre si pero que le pesa el culo tambien. Skarniu, si en 4ª a 4000 con la repro solo lo pones a 130/140 haztelo mirar, por que yo el mio lo pongo a 170 y esta se serie y un poquito mas, ahora haber si pongo en practica el brico de la centralita casera.
  11. Buenas, si tirais de lo que es la empuñadura del freno de mano, os tiene que quedar el boton al aire libre y es mas facil cambiarlo, y si podeis y os vale recurrui a piezas del citroen, yo por ejemplo el pomo de la palanca de marchas se me levanto el cromado pues cogi y se lo cambie por el del xsara 2 que tiene un aluminio hasta abajo, mola mas, y llevo 3 años con el y commo nuevo, pienso que tienen mejor calidad en estas pijadas.
  12. Ariel lo hice yo solo, mi padre tiene un taller y tengo manuales de los coches, y aparte mi padre no quiere saber na, me dice que si lo rompo no hay otro, y de momento hay suerte y no ha pasado nada y ya llevo muchisimos kilometros, aparte aca hay hdi en los desguaces a patadas y los motores no son muy caros.
  13. Un saludo Abel y gracias por tu respuesta, voy a probar a actualizar el acrobat haber si es de eso, chao.
  14. Buenas Azrael y FrenchoHDI. Azrael, le gire un poco la tuerca que lleva la valvula de descarga o wastegate, un estria solamente y se le noto bastante y ademas le anule la egr y ahora en bajas se nota mas alegre todavia, siempre coje aire limpio, ya que el mio empezaba a echar bocanadas negras y no muela ya que el mio es plata, haber si me ayudais a descargar el pdf de la centralita casera que teneis, un saludo frenchoHDi, yo no anduve en nada del combustible, solo toque presion del turbo un nada y ya se le noto, me te mas aire. Un saludo
  15. Muy buenas Ariel y Joakiy, gracias por responder, ya pense que nadie lo haria. A Ariel, el mio sube bien hasta 140 150, tambien le di un pelin de presion al turbo y joer si se noto, pero aun asi le falta algo, estoy pensando en el intercooler pero haber mas sdelante que ahora aprietan los examens. A joakiy, no me deja abrir el archivo, me sale un mensaje de advertencia en ingles que dice que el visor no puede desencriptar el archivo, no se de que es, del acrobat no es, hasta luego.


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