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407coupe

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  1. Al final lo llevé al taller y resultó ser la sonda que mide la temperatura del agua, dicha sonda funcionaba mal y hacia saltar los ventiladores cuando no hacia falta. La temperatura habitual de funcionamiento es de 90º excepto en ocasiones al que al coche se le exija mas, que puede llegar a 95º. Un saludo a todos y gracias,
  2. Gracias benhur!!!, tomo nota de tu consejo, lo seguiré observando y si sigue igual, lo llevaré al taller para que lo revisen. Ayer lo cogí y lo observe otra vez y si no paro va a 90º (esta vez la aguja no me hizo ningun cambio brusco), como pare en un semaforo ya se pone a 95º- 96º y se pone el ventilador, reanudo la marcha y baja a 90º otra vez y así continuamente. La vibracion cuando se pone el ventilador sí que se nota, no es una barbaridad pero se nota. Y cuando dejo el coche en el garaje, se queda puesto el ventilador a baja velocidad durante 3 o 4 minutos y se apaga.
  3. Hola, buenas a [email protected]!, hace 7 meses adquirí un 407 coupé 2.7 hdi 204cv del 2006 y me gustaria saber cual es la temperatura habitual de funcionamiento de este motor. Normalmente a los 10 minutos de ir por ciudad enseguida se pone a 95 grados y se conecta el ventilador y enseguida baja la temperatura a 85-90 grados, si cojo semaforos, enseguida se pone a 95 grados otra vez pero se pone el ventilador y lo vuelve a bajar. ¿es normal que llegue a los 95 grados con cierta facilidad?. ¿es normal que al ponerse el ventilador en marcha se note como una vibracion mas alta dentro del coche?, sobretodo lo noto cuando estoy en un semáforo. Hace unos dias, a los minutos de arrancarlo todo va correctamente y va subiendo la aguja de temperatura llega a los 80 grados y de repente se bajó abajo del todo y a los 3 segundos subió la aguja a la temperatura que llevaba en ese momento que eran unos 80 grados y ya no me volvió a ocurrir ¿eso fue un fallo puntual o se puede estar estropeando alguna pieza?. Mañana lo cogeré otra vez observaré si sucede otra vez.... . Gracias y un saludo.
  4. Gracias Pk_307, le hecharé un vistazo al brico.Una "solucion" es quitar el encendido automatico de faros y apagar y volver a encender las luces con el modo manual, asi si que se puede quitar las antiniebla..... veo que hay problemas peores con el tema del alumbrado jejej vaya tela.
  5. Hola buenos dias a [email protected], soy nuevo por aqui, acabo de comprarme un 407 coupe y me pasa ua cosa curiosa a ver si os ha pasado a alguno y me contais vuestra experiencia. Resulta que cuando enciendo las luces antinieblas delanteras y traseras despues no se pueden quitar. Solamente las puedo quitar si lo paro quito el contacto y lo vuelvo a arrancar. ¿Qué solucion puede tener? ¿ A alguno os ha pasado?. Un saludo a [email protected]


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