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Quicksilver01

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  1. Perdona 1marchi, ando muy liado con el curro estos dias y casi no tengo tiempo ni de estar en casa, te las doy en cuanto saque un momento y tenga metro a mano.
  2. Yo tambien he bajado ese CD, cuando lo pruebe os digo pero tiene muy buena pinta
  3. Hola Omar, aun ni he trasteado con el tema de la salida auxiliar, pero creo que es mas complicado de lo que comentas. Por lo que he podido leer y ver en su funcionamiento, el RT3 tiene acceso a todos los datos del vehiculo, consumo, velocidad, etc... y solo corta la señal a partir de 10 km/h, por lo que deduzco que es cuestion de programacion, no creo que sea tan facil como cambiar un cable; y si fuera asi seguramente tendrias que quitar el cable que manda informacion de velocidad, consumo, etc. con lo que te quedarias sin esos datos. Cuando consiga que me lo pongan todo en marcha trasteare con ella, que tambien preguntaban por como se vera de calidad en la pantalla un video o cualquier cosa, eso nos lo podrias decir tu que seguro que ya lo has probado jeje. En la Peugeot se han negado a programarmelo, hoy he actualizado el navegador y ya tengo todo en marcha menos los botones que van en los mandos de las luces y limpias, si se niegan a hacerme una telecarga ya solo para eso... apaga y vamonos. Bueno, voy a probar un par de cosillas y a ver si mido la pantalla para poner los datos que ayer los preguntaban. Un saludo!
  4. Buenas: Estoy pensando en poner una alarma, y la verdad que por bien integrada y por evitar instalaciones, la que mejor se adapta a esto es la de la propia casa, y no sale muy cara, sobre 250€ si no me equivoco. ¿Alguien la lleva puesta o sabe algo de ella? No se si merecera la pena pagar eso por lo que ofrece, ya que las supuestas alarmas "buenas" andan sobre 400-500€, es diferencia pero tratandose de la seguridad del coche no es tanta. ¿Que funciones tiene? ¿Pita al cerrar el coche? A ver que informacion me podeis dar para decidirme Un saludo y gracias.
  5. Utilizando palabras francesas salen muchas mas cosillas, ante-nne, na-vi-ga-te-ur rt3, ecr-an, fa-isc-eau pla-nc-he de bo-rd (el cableado principal)... (quitad los guiones porque si las escribo bien no me deja enviar el post, sera alguna proteccion de spam por ser otro idioma ) Tened cuidado si vais a comprar, en que las piezas sean para VAN o CAN, segun que 307 tengais necesitareis unas piezas u otras ya que a partir de una fecha comenzaron a fabricar los 307 con bus CAN. No se la fecha exacta, si quereis la puedo buscar, pero los 307 con el morro nuevo son todos CAN y los del morro antiguo hasta una fecha VAN y a partir de esa CAN. Tengo las referencias de las piezas tanto para un bus como el otro, asi que si quereis pongo la lista aqui
  6. Marchi y redada, hoy ando muy justo de tiempo y voy a dejar ahora mismo el coche en la Peugeot para que me hagan mañana por la mañana la telecarga, asi que en cuanto me lo den mañana, cojo las medidas y os las digo.
  7. Jeje, gracias Sobre la pregunta de la entrada auxiliar, si, el mazo de cables viene con la entrada auxiliar de la guantera preparado, aun no la he probado, pasado mañana me hacen la telecarga y cuando ya vea que funciona todo bien me pondre a probar cositas... un disco duro con pelis tiene que ser la bomba en la guantera, o la PS2 como en la foto Sobre lo que cuesta... depende de como lo hagas, si coges todo en la Peugeot sale sobre 2000€... pero yo me cogi lo realmente caro por eBay, pagué 500€ por el navegador y 150 la pantalla, y si tienes paciencia, al menos el navegador lo puedes sacar por menos. Luego las demas piezas, como la antena y el cableado de esta lo cogi en eBay pero tampoco hay mucha diferencia de precio sobre la Peugeot, ya que no sale muy caro, sale sobre 100€ si mal no recuerdo. Las demas piezas si que las cogi en Peugeot, ya que no son caras y creo que es mejor cojerlas nuevas y con garantia; estas son el cableado principal (130), los ventiladores (50), el microfono (30) y los soportes de la pantalla (40). A mi en total me ha salido sobre los 1000€. Por cierto, pido perdon por poner las fotos tan grandes
  8. Quicksilver01

    Lunas tintadas

    Tambien es verdad, pero bueno, siendo un regalo no pierde nada, si le queda bien pues eso que se ahorra.
  9. Igual te interesa este hilo que acabo de abrir sobre el tema jeje http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=67579
  10. Se me olvidaba, tambien hay que cambiar la antena por la trifuncion, para coger cobertura GSM y GPS; es tambien complicado ya que hay que abrir el techo y el montante lateral derecho para echar los nuevos cables.
  11. ACTUALIZADO: ponemos en enlace al brico para que veáis las fotos 307 - Instalación de un RT3. Hace tiempo pregunte por aqui si esto era posible, la verdad que las respuestas fueron mas negativas que positivas, pero bueno, como buen cabezon que soy, me puse a mirar las diferencias entre un coche con navegador RT3 y otro sin el, mirando por foros franceses y con los programitas estos de recambios y demas, consegui todas las referencias que me hacian falta para poder instalar el navegador. Os explico un poco por encima, si alguien esta muy interesado en hacerlo me lo puede comentar por privado para echarle una mano. La cosa es cambiar el cableado que va hasta la radio desde la caja de fusibles, este mazo de cables tambien llega a los botones de cierre, ESP e intermitentes, al cuadro de mandos, a los tweeters y a la guantera. Esta fue la parte mas complicada ya que va todo muy ajustado y muy agarrado. Una vez quité el conector de serie, meti el mazo nuevo preparado para el RT3, bastante complicado tambien por falta de espacio. Despues es ir poniendo todo, ventiladores, radionavegador, carcasas... en fin, volver a conectar todo y dejarlo lo mejor posible, tampoco voy a entrar en detalles aqui, como decia arriba si alguien se anima que lo diga y voy ayudando en lo que pueda jeje. Ahora mismo tengo el navegador en marcha pero estoy a falta de la telecarga para activar funciones ya que no funciona mas que el ordenador de abordo (a medias) y el telefono; hay que meter en la BSI el cambio ya que tiene muchas funciones que no estan activadas. Os dejo un par de fotos del momento de la instalacion y de cuando ya esta terminada... la verdad que a media jornada de trabajo, ya estaba un poco desesperado, es un trabajo dificil y ver el coche asi todo desmontado y que no acabas nunca.... ufff desanima muchisimo jeje, pero bueno al final todo tiene su recompensa. Un saludo, y si quereis saber algo mas, no dudeis en consultar, no pongo todos los detalles por no hacer pesado el post, pero no dudare en contestar sobre lo que necesiteis
  12. Quicksilver01

    Lunas tintadas

    Hombre... ni en los talleres te las dejan bien siempre, pero si te las regalan, yo creo que por probar no pierdes nada, si quedan mal, pues vas a al taller y pagas para que te las pongan bien, no?? Vamos, me refiero a que no es algo que si queda mal ya no tiene solucion, se quitan y se ponen otras
  13. No se que motor llevas... pero si es diesel, te han mirado la valvula EGR? A mi me la cambiaron dos veces, salia ese mismo error y me daba tirones al mantener un regimen de rpm constantes. Saludos y suerte!
  14. Lo mismo he pensado yo :S


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