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alfo!!!

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  1. Ok,muchas gracias. Una pregunta: entiendo que si hubiera que desconectar 15 min la bsi sería desconectando todos los conectores del dibujo o son los 6 rojos que se indican?
  2. Sí, se me ha olvidado mencionarlo. Se ilumina un piloto en color naranja de un motor o algo así.
  3. buenas tardes,tengo un 206 hdi 1.4. todo viene desde hace unos dias que el coche dejó de arrancar...parecia como si el motor de arranque fallara,pero en el display pone "modo eco".lo dejé unos dias y cuando iba a llevarlo al taller arrancó. a vuelto a estar normal hasta hoy y ya ni se mueve el motor de arranque ni enciende pero si da el contacto y vuelta a lo mismo... voy a hacer lo siguiente por descartar cosas: 1 probar a arrancar con la llave de reserva, 2 hacer un puente con la bateria de mi otro coche y asi descartar que la bateria del coche averiado esté mal 3 mirar uno a uno los fusibles ya que no sé todavia cual puede afectar al motor de arranque. alguien puede echarme una mano???gracias.
  4. eso es correctisimo,y la verdad es que es un un follón si no se saben estos pequeños "flecos" por los que uno al final puede optar por llevar el coche al taller y que sea mucho mas caro que solucionandolo uno mismo...un saludo y gracias!!!
  5. Vale, ya lo tengp medio solucionado. La tension no llega aunque encienda las luces del coche porque no está encendido! !! Al menos me ha dado tiempo a probar una, a ver mañana que tal con la otra...espero que esto le pueda servir a alguien que en un futuro lo necesite.
  6. por cierto,tambien he mirado los fusibles de las luces de cruce y carretera y estan correctos. tambienhe de decir que creo que si la bombilla es de 12v,deverian de llegar esos mismos 12,o no?en este caso llegan 2v y 0 v.
  7. buenas de nuevo,otra vez con el mismo tema,efectivamente es correcto que si las luces de matricula no lucen el circuito que comparte con las luces de posicion al ser leds,corta la señal para que no las funda. ahora el tema se ha puesto peor. a dia de hoy no me luce ni la luz de matricula izquierda ni la derecha,por lo cual corta las luces de posicion traseras y voy sin luz. he mirado la continuidad de las bombillas y está correcta he mirado tambien con un polimetro la tension de los casquillos de las luces de matricula y llegan 2v en el izquierdo y 0 en el derecho. que me recomendais que haga,sabeis de donde viene la tension que tiene que llegar a las luces de matricula? muchas gracias.
  8. Bueno, la solución. ..mas adelante. ..lo he llevado al taller...manolete,si no sabes torear... al ser un 307cc los faros traseros son diferentes a los de un 307... No he visto forma de poder medir en el conector ya que los leds estan integrados en el faro... Yo tengo varias sospechas... Que sea el switch del pedal de freno que ya me da error y me sale fallo de esp y abs. Que sea un integrado que tiene dentro del faro y va hacia los leds. Que falle un relé el cual no sé ni donde está y no quiero meter la mano. Y que pueda ser el mando de luces del volante. .. Asi que cuando me digan algo fijo en el taller lo contaré para futuras averias similares. .. Un abrazo y gracias! !
  9. hola,me llamo javier y tengo un 307cc 1.6 pack hifi. mi consulta es la siguiente: al encender el coche y poner las luces de cruce observo que la luz de posicion trasera izquierda se enciende durante medio segundo y acto seguido se apaga. esto sucede bastante amenudo y de vez en cuando sí que se queda encendida... al observar que los leds se encienden durante ese medio segundo doy por hecho que no estan fundidos y lo que más me inquieta es que según le da,unas veces se queda encendido y la mayoria de veces no... no sé si podria tratarse de alguna masa mal sujeta o ya algun relé... los fusibles de las luces izquierdas los he mirado y están correctos... espero que me podais echar una mano ya que en breve tengo que pasar la itv y sin estas luces correctas lo la pasaré nunca...muchisimas gracias por todo.


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