Jump to content

jolugoru

Miembro
  • Content Count

    19
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. http://www.peugeot.es/peugeot-308/cc/edicion-limitada/ aqui esta
  2. acaba de salir en la pagina web de perugeot ya puedes serservar el 308CC
  3. mas que aumentar, lo que han hecho es volver a la anterior que habian suprimido (creo que hace dos meses). Sin embargo si entregas cocha usado de cinco años (por ejemplo) antes te daban 500 euros y ahora nada saludos
  4. yo sigo a la espera de poder probar el CMP (espero hacerlo en breve) pero ya que lo comentas mi pregunta va sobre suavidad segun dices si aceleras de golpe se notan los cambios bruscos, pero en las maniobras de aparcamiento, sobre todo en plazas de garaje, es tambien tan brusco o se puede dosificar bien grcias
  5. que yo sepa, este limitador no actua sobre los frenos, por lo tanto en bajas pronunciadas es imposible que retenga totalmente saludos
  6. Pido perdon ya que se me ha olvidado la termicaion "Sport"
  7. Pues ya que estamos el precio que me han dado en Badajoz (que es donde vivo en MOSA es el siguiente: - Para 308 1.6 HDI - CMP Cinco puertas Rojo Babilonia Supercierre y alarma Techo panoramico Pack visibilidad 2 TOTAL - 19.864 Euros estoy pensando cambiar a Blanco y quitar Supercierre y alarma (me ahorraria exactamente 691 euros) que os parece saludos y gracias
  8. muchas gracias por la informacion, veremos si llego a un acuerdo con el vendedor porque me parece que pide demasiado 1.6 CMP supercierre techo panoramico pack visibilidad 2 total 19.864 euros saludos
  9. muy buenas es mi primer mensaje y, como estoy interesado en un CMP me gustaria que me sacaras de una duda ya que veo, por los videos, que la marcha puede salir en pantalla en grande o pequeño. eso es asi? muchas gracias y un saludo
  10. Ese problema lo venia notando desde hace un tiempo, pues bien, tras notificárselo al sr.Peugeot cuando fui a la revisión y no hacerme ni puto caso, modifiqué levemente la inclinación del asiento, (no del respaldo) y al aumentar la tensión en los hierros que mantienen en su posición el asiento en cuestión, dejó de sonar. Con el tiempo deben perder tensión de nuevo y regresa el chirrio. Probad a modificar un pelin la inclinación del asiento, palanquita de la izquierda del asiento del piloto.
  11. Buen trabajo compañero,espero pillarte en esa kedada nacional y acribillarte a preguntas hasta que me canse, o hasta que lo hagas tu y me endiñes con el antirrobo en la cabeza. 8)
  12. Madrileño, con un 307,nuevo en el tema de arrejuntamiento foril.....definitivamente podeis contar con un participante mas. Que no caiga en el olvido!!
  13. Es literalmente imposible que tanto el aumento de consumo o la variación de cualquier parámetro aerodinámico vaya relacionado directamente con el aleroncillo que trae el coche. El aplomo en la parte trasera lo notarias a velocidades impensables, contando con que el fin de esta pieza fuese variar el comportamiento del coche. No, en este caso no es así, controla tema inyección y demás como bien han dicho que por ahí estará el asunto. Un saludo.
  14. Hombre sentirla sentirla pos tampoco es que la sienta... :wink:
  15. Ah,no queda claro pero vamos...leyendo de nuevo en ningún momento me ha parecido que se hablara de cortinillas, mas bien de techos solares he deducido yo.Siento la intervención absurda pués.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy