Saltar al contenido

Ekion

Miembro
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola, soy nuevo en este foro y quería comentaros la avería que he tenido con mi peugeot 206 y cómo se ha solucionado, para que a otros tengan alguna referencia de por donde puede estar su avería..... El coche en ocasiones no arrancaba. Batería en condiciones y contacto bien con todas los pilotos corresctos y la luz de los calentadores ok. Salvo que no le daba la gana de arrancar, ya que el motor se movía pero no hacía la acción de arrancar propiamente dicha. Normalmente ocurría si el coche estaba parado más de un día (y no siempre). En una primera reparación me cambiaron los calentadores, ya que la primera vez que me dejo tirado el coche fué en un sitio rozando los 0 ºC. El problema persistió y la segunda vez le cambiaron el filtro del gasoil, por si estaba obstruido. Nada de nada. Después de consultar en varios sitios, me hice un listado de posibles averías_ - Contactos del motor de arranque o motor de arranque \ eje del bendix (pieza dentro del motor de arranque) - Electroimán en la bomba inyectora (si se avería no deja pasar el gasoil) - Inyector que pierde gasoil - sistema de alimentación ha cogido aire. purgar - Relé doble (cuando se queman no manda corriente a la bomba del depósito y simplemente no arranca porque no le llega el gasoil al motor) - Conector relé doble - Bomba eléctrica del deposito - Dispositivo antiarranque (inmovilizador activado) - Inmovilizador del vehículo (lo que pasa es que cuando tiene poca batería o se descarga completamente se activa el sistema inmovilizador del vehículo, y detecta el sistema como si se lo estuvieran tratando de robar, por lo cual se bloquea el sistema de ignición del vehículo y sus demás sistemas. ) - Inmovilizador (cableado nuevo a la bomba de combustible) - Descodificada la llave (inmovilizador electrónico) - Fallo electrico pedal aceleracion (desconfigurado el comdor del coche) Cambié de taller (este en concreto son muy profesionales) y le pusieron una electroválvula en el manguito del gasoil, para que purgase una posible entrada de aire al succionar más diesel hacia los inyectores (esto lo hacía cuando pones la llave de contacto y antes de arrancar). Después de varias semanas, otra vez el mismo problema, pero ahora el coche tiraba humo blanco por el tubo de escape. La 4ª y la úlitma oportunidad que le daba al coche si no pues me lo cambiaba, lo arreglaron!. Le han cambiado la electroválvula de la bomba inyectora y el relé de precalentamiento. Lleva varios meses arrancando con normalidad y parece ser que ya lo han arreglado. Un saludo


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad