Jump to content

villa

Miembro
  • Content Count

    109
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Vendita tuerca!! :x ni a patadas la podia desenroscar, de echo en la peugeot le metieron un cacharro de esos neumaticos para aflojar los tornillos de las ruedas, y aún así patinaba. Les costó un huevo y parte del otro aflojarlo. ANOMALIA AIRBAG... lo raro es que se te haya apagado a ti... en el taller se pegaron un pasote a reir que no podian con el diciendo cosas del tipo "Joder macho, a quien se le ocurre poner el contacto del coche estando desactivado algo tan importante como el Airbag..." la explicación que me dieron era que la bsi registra la anomalia (airbag reventado o fuera de servicio), y que al volver a poner las clavijas, el airbag en si no manda ninguna información de que esté en buen estado, es el propio mecanico el que le tiene que dar esta informacion mediante la maquina. Tengo un amigo que es gerente de un conce Citroen (el que me pegó el sablazo con la revisión) y me dijo que a todos los Citroen les pasa lo mismo. Cuando pones el contacto con algun elemento de seguridad desactivado despues toca meterlo a la maquina para hacerle saber a la bsi que todo está ok. BSI's distintas? puede ser, pero no se... creo que no estaria de más que preguntases en algun conce (suena raro, pero por preguntar no cobran) porque lo mismo el mensaje de error no te lo da, pero tambien es posible que lleves los airbag fuera de servicio (ya te digo que segun personal de peugeot y citroen me han confirmado la necesidad de meterle la maquina despues de hacer esta operación).
  2. OJOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PONER EL CONTACTO MIENTRAS ESTÉ EL AIRBAG QUITADO!!!! Menudo dón... como no pude quitar ayer la tuerca grande, esta mañana lo he tenido que llevar al taller, y además de quitar la dichosa tuerca, han tenido que meterle la maquina para borrar el error del airbag. ¿resultado? 40 € :x Menos mal que no se ha ido la repro
  3. Jordi, cuando puedas me dices como coño aflojaste el tornillo central (el de cabeza de torx T50), porque esta tarde me he puesto a cambiarlo con el tuto en la mano y lo unico que he conseguido a sido destrozar el dichoso tornillo Ni a izquierdas, ni a derechas, ni a martillazos habia forma de aflojar el pu** tornillo Mañana lo llevaré a un taller a ver si pueden hacer algo. ¿¿¿Se desenrosca como todos los tornillos, o a derechas??? PD: Que conste que le he tirado con una torx t50 y que encajaba a la prefección en la cabeza del tornillo, pero nada... al final de tantos meneos lo he desbocado.
  4. villa

    volante 307cc

    Gracias fuerza, estaba buscando uno y ya me he puesto en contacto con el vendedor. Un saludo y bienvenido.
  5. Gracias y perdón por no haber contestado antes. Te explico: los amortiguadores son cremita... van como yo quería, ni tablas ni algodones. Ahora que los he rodado mas a fondo te pudo decir que el coche para nada es incomodo (sí más duro que antes), pero no por ello incomodo. Creo que anda de dureza como puede andar un Golf V TDi 140 cv de serie, como un leon 130 o 150 cv, o como cualquier coche que por potencia necesiten andar seguros en todo tipo de situaciones (curvas, cambios de rasante, firmes en mal estado, etc...). No se... yo te puedo decir desde mi experiencia que los compres, lo que no se hasta que punto luego vas a echar de menos el "efecto flotante" de los casa. Yo llevo los Spring, de los pps poco te puedo decir ya que no conozco a nadie que los tenga, pero si son Bilstein, y son mas caros, es porque serán aún mejores que los que yo llevo. En realidad no se cuanto ha bajado, pero me da que más de 3 cm (yo creo que por lo menos 5 cm), ahora bien... el coche va igual de bajo conmigo solo que con 3 personas... ya puedes cargarlo, que cede minimamente. Hola Jonathan, creo que te voy a poder ayudar poco con esos muelles que dices tener, pues no los conozco. Por otro la do me preguntas por la dureza y altura... a ver, "creo" (no me hagas mucho caso) que al coche si no le cambias los amortiguadores, no varía la dureza, sino que solo lo hace cuando los cambias. Al poner unos muelles mas cortos puedes conseguir un coche mas estable en curva por ejemplo, ya que el centro de gravedad (creo que se le llama así), está mas cerca del suelo por lo que se consigue un mejor comportamiento, pero no creo que la amortiguación se vuelva más dura. En todo caso se conseguiría que el recorrido del amortiguador sea menor, pero no mas duro. Medidas de muelles? creo que están en -3 cm, en -5 cm, y hasta en -7 cm (en eibach no lo se, pero en otras marcas sí, y supongo que eibach no será menos). Yo creo que con unos -3 cm ya vas bien... mas que nada porque luego como dice rugido, no bajan 3, sino que bajan hasta 5 cm. Bajar más el coche puede suponer un problema serio con paragolpes + bordillos, cubrecarter + guardias tumbados, etc... En fín, si teneis cualquier duda mas, solo teneis que preguntarme. Saludos.
  6. Eso va para rato... resulta que me he agregado al chaval este de irna-sound al msn (su dirección por si alguien la necesita es: [email protected] supongo que no le importará que postee su dirección, ya que el mismo la anuncia en los foros de maxi-tuning en su firma), el caso es que he estado hablando con el y me dice que en principio "deberia" de valer esa radio para controlar display y mando, pero que se iba a poner en contacto con los de 2connect para ver que le dicen, y que al menos hasta dentro de 4 o 5 días no sabrá nada. En caso de que valga, lo que haría sería comprar la radio y ponersela, y pedir el interface, porque dice que este tardaría en llegar al menos 2 o 3 semanas despues de que le confirmen si vale para la sony. En caso de que esta opcion me falle, me iría a por estas otras opciones: Primera opción: SONY CD/MP3 CDX-F7750S = 249 iva incluido. Segunda opción: JVC CD KD-DV5101 (reproduce dvd): 259 € iva incluido. Tercera opción: PIONEER CD DEH-P70BT (con bluetooth incluido)= 410 € iva incluido), pero esta va a ser que no... muy bien lo del blue y tal, pero va a ser muy dificil que me gaste yo 70.000 castañas en una radio. Eso es lo que tengo visto de momento, pero se va a quedar la cosa entre el sony y el jvc, y creo que va a ser el sony, ya que los dos que he tenido anteriormente en otros coches sonaban muy bien. Kenwood no me disgusta, pero no me gusta el diseño que traen ultimamente. Me he propuesto meterme a fondo con el tema del audio, y poco a poco le voy a meter un equipo en condiciones. Saludos.
  7. Gracias a ambos por responder. Nobel, he mandado un mail a esta gente de Irna Sound a ver que me dicen. Saludos.
  8. Estoy por pedir el Sony-CDX-F7750S pero me está matando el tema de que no se si hay interface para no perder el mando del volante y la pantalla multifuncion. En ESTE enlace de pixmania (que es donde lo voy a comprar), dice que no admite esa función, pero me parece bastante extraño ya que otros modelos inferiores de la misma marca si que soportan esta opción. Alguien me confirmar si admite interface o no?? no quisiera comprarlo y despues no poder ponersela Saludos.
  9. Me da que va a ser lo que más temes... el fap.... :| yo ya se lo cambié (a decir verdad me lo cambiaron en garantia en plan chanchullo). Y ya de problemas, solo tuve uno: el mando del intermitente, que al ponerlo para girar a la izquierda, éste daba una rafaga de largas inapreciable para el ojo humano (yo no me percaté nunca en más de un año). Me llamaron a casa los de la peugeot y me dijeron que tenia que llevar el coche para cambiarlo. Ha sido el unico fallo de mi coche desde noviembre del 2001 hasta hoy (tocaré madera una vez mas). Saludos y ya nos contarás
  10. Juan, solo un apunte: La empresa en la que trabajo está formada por unos 12.000 empleados (multiservicios, ayuda a domicilio, teleasistencia y trabajo temporal). En total son 21 empresas distribuidas por toda españa, aunque la central está en murcia. En esta empresa hay actualmente unos 400 coches en total, 271 de ellos son de renting y los usan principalmente los encargados, jefes de zona, y sobre todo los comerciales (hay unos 150 comerciales en total). Si te dijera que dentro del tema de compactos reina el grupo vag (muchos ibizas/cordobas/toledos), audi (varios A4 y unos siete o ocho A3), seguido de renault (más de 20 megane's), algún civic, varios corolla, tres alfa 156, y por ultimo dos 307. Uno es un 2.0 con 90 cv, y el otro es un 1.6 con 110 cv. Puedes creerme o no (no pienso engañarte), pero, ¿sabes cuales son los coches que nunca están disponibles cuando tengo que ir a visitar a algún cliente/proveedor? los 307. La gente se monta en un vag (me da exactamente igual el vag que sea), y se quejan de: Ibiza/Cordoba= Ruidos a manta en el larguero que separa las puertas delanteras de las traseras. Ruidos de rodadura y presion de aire a altas velocidades (a 150-160 no escuchan el teléfono). Motor muy ruidoso en el interior. Volkswagen/Audi= Incomodos debido a las suspensiones y asientos demasiado duros. Ruido bestial de rodadura, presion de aire a altas velocidades, poco caudal de aire acondicionado. Renault= Son feos. Incomodos debido a las suspensiones y asientos demasiado duros. Ruido bestial de rodadura. Toyota= Ruido bestial de rodadura. Total, que la gente en general se da guantazos por los 307 (sobretodo por el 110), ya que los ruidos de rodadura son muy bajos, no hay ruido de presión exterior, el habitaculo en general es espacioso y por muy alto que seas nunca vas "empotrado" en el puesto de conducción. Los asientos recojen pero no aprietan ni son duros, y el motor es silencioso vayas a la velocidad que vayas. Ahora te pones a preguntar a los comerciales, y sí, ellos prefieren al igual que tú un Audi, pero claro... para hacer 4 kilometros y sobretodo por estetica, pero nunca para hacer 600 o 700 kilometros diários como se hacen muchos de mi empresa. Acabados? mi cuñado tiene un golf V y le encantan los acabados de mi coche, y no solo los acabados, sino tambien los materiales del mismo (sin ir mas lejos anoche me comentaba que un amigo suyo a comprado un A3 de los nuevos y me dijo: "Tio, está muy muy chulo el coche, pero el tacto de tu salpicadero no lo tiene ese" PUSO COMO EJEMPLO DE CALIDAD DEL SALPICADERO DE MI COCHE EN VEZ DE PONER EL SUYO!!! Juan, los coches con el paso del tiempo van dejando de ser nuevos, y claro que todos somos conscientes de que tenemos uno de los coches mas problematicos del mercado, pero no me hables de comodidades, acabados, y buenos motores porque me peleo contigo :twisted: Hay que cambiar el FAP a los 90.000? vale, compra un vag cambia caudalimetro cada 30.000. Mucha sangre es lo que se ha hecho a este coche, eso es lo que pasa, que se le ha hecho muchisimo daño. A mi me da muchisimo coraje que cada 2 x 3 me recuerden la dichosa paginita ¡Cuando yo precisamente no he teneido ni un fallo en casi 4 años!. Mi hermano tiene un alfa 156, y sabes lo que tiene que aguantar dia sí, dia tambien? "eso es una mierda de coche", "ese coche está muy desvalorizado", "como se te ocurrio comprar ese coche...", etc, etc, etc... y sabes como estámi hermano? hasta los huevos del coche (hablando mal y pronto). Y no porque le de problemas, sino por lo que te comento de las habladurias que escucha a diario. En fín, disfruta del coche, y eso si... el proximo que compres no escatimes, pues pienso que no hay nada peor que el pasar unos cuantos años lamentandote de "podria haber comprado tal coche por el mismo precio...." Saludos & animo
  11. He ido al lavadero esta tarde, y enfrete hay una nave de tapizados, y he visto un mogollón de coches tuning dentro ¿tapizarán interiores de coche? :twisted: He entrado, le he preguntado al chaval (muy amable, por cierto), y tras mostrarme un par de ejemplos de como quedan los tapizados de cuero en los volantes, me ha dejado impresionante... un megane de los antiguos, parecia que salia con el volante de cuero de casa!!! he mirado y requetemirado las costuras, y estaba todo perfecto, costuras rectas, finales perfectos... y un bmw tambien, este con el pomo y la palanca del freno de mano tambien tapizados en color rojo :? En fín, 80 € el volante (se lleva de 6 a 8 horas el proceso), y volante + pomo + palanca del freno de mano= 130 €, y que el lunes si quería podía dejarlo allí y a lo largo del día podría pasar a buscarlo. No se que hacer :roll: Salu2.
  12. Pues la verdad esque me costaron bastante caras, pero la diferencia es abismal. Antes llevaba las Blue Vission y no iban mal (las he llevado casi tres años), pero tengo un amigo que es un caprichos de cojones, y le puso las PIAA estas y tras dar una vuelta por la noche con su coche, que quieres que te diga... al día siguiente las compré yo. Este tio trabaja en una tienda de autorepuestos, y me las sacó en 56 € (precio amigo), pero de publico están en 70 €. Merecer la pena... pues depende de como lo mires. La mejora de visión crece (y no voy a exagerar), en un 70 u 80%. El campo de alcance no va mas allá que el que ofrecen las de casa, ya que eso depende de la arquitectura del propio faro, pero ese campo de visión se multiplica de manera bestial. Vamos, que si te descuidas ves las hormigas andando por la carretera. Se ve todo muy claro. Para MI si que han merecido la pena (vamos, que en ningún momento he dicho "Joder, valla forma de tirar el dinero...), sino todo lo contrario. Saludos.
  13. Yo creo que está roto Jordi!!! El mio ahora en verano tambien se sube un poco por encima de los 90º (sobre todo callejeando). Por este tema ya fuí yo a la peugeot cuando aún estaba en garantia, y me dijeron que si era mi deseo, me ponian un termostato que saltase antes, pero que el que llevaba no era ni mejor ni peor que el otro, y al final no lo cambié. Nada, es totalmente normal... ¿¿En invierno se invierten los terminos?? es que en invierno mi coche es raro que llegue a los 90º, siempre anda sobre los 70º. Saludos.
  14. Jordi: Deja ese aceite que llevas porque es perfectamente válido. ¿Porque lo cambié yo? porque el otro es mejor. ¿Hasta que punto? no lo se, pero si tengo algún defecto (reconocido por mi jejjeje), es que soy un paranoias de cuidado, y me gusta preguntar mucho... si me dicen que el aceite que llevo puede valer perfectamente peeeero que hay otro mejor, pues voy y lo cambio! ¿porque lo hago? pues no lo se exactamente, pero así actuo de vez en cuando. Si me llega un pelagatos diciendome que el aceite que llevo "puede valer" pero que hay otro mejor, pues le digo: Perfecto, si no te gusta no lo mires. Ahora bien... si es el reprogramador el que me dice: "Yo no usaría ese aceite para mi coche", pues ya te deja un poco es ascuas, pero vamos, que el que llevas según varios foreros de otros foros, es perfectamente válido para los 140 burros que llevas, y para otros 40 más. r4yv3n: ¿Quien te ha hecho la repro, Jose de orihuela? Saludos.
  15. Toda la razón del mundo Petrolo. No habia caido en la cuenta de que era posible que estuviese en garantia. En ese caso lo mejor que puede hacer es poner la marca que recomienda el fabricante, y dentro de esa marca, el mejor que en este caso sería el 9000 5-40 Petrolo, eso es lo que tiene TLR. Upsolute es una pedazo de reprogramacion (para que nos vamos a engañar), pero funciona de otra manera. Digamos que es mas espectacular en bajos, pero pronto cae... mientras que TLR empieza a empujar algo despues y se mantiene hasta el final, con la ventaja de que no le pega "el meneo" que le pega la otra a las transmisiones y al embrague. Yo me asesoré muchisimo en forocepos, y no me entraba en la cabeza que algún que otro moderador me dijese por privado: Mira tio, si quieres una buena repro y de verdad te importa tu coche, métele TLR que no te va a defraudar, ahora... si lo que buscas es ajusticiar coches en semaforos y hacer pruebas de aceleración con otros, entonces ponle Upsolute. Pero cuidado... si el proximo semaforo no está muy lejos, y el otro coche monta TLR, no lo dudes... te cazará y despues te pasará. Si mas adelante se estandariza un poco más el tema de las repros para tu motor, no dudes en ponerla, porque tiene que ser la leche tu coche reprogramado. Ganarías en bajos lo que ahora quizás te falte, y en medios altos sería un misil a la hora de recuperar/adelantar. Saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Lea nuestro documento de Privacidad: Privacy Policy