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DaViiD

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  1. Pasos? Desmonta como un loco todo lo que tienes por encima que te impida llegar a los inyectores xD En youtube hay videos de como lo hacen. Y no busques solo con palabras en castellano! Busca en ingles, frances, etc
  2. Buenas, voy a plantear una serie de dudas que me surgen tras leer muuuchas paginas de este gran hilo. Lo primero, mi coche es un 1.4hdi 70cv de junio de 2004. Mi contactor es de 4 cables tal que asi: Entiendo que tengo la instalacion hecha no? Otra duda, leo que al principio no era posible activarlo pero davidns consiguio hacerlo a varios coches. Ademas mencionaba esto "hay 4 opciones regulador tipo a,tipo b,con regulacion sin limitador y regulador limitador" Cual maneta monto o cuantos tipos hay entonces?? Yo personalmente prefiero que no tenga limitador pues no lo usare y ademas es mas cara. Bugatron parece ser que monto esta --> Ref 6242Z9 Gracias y un saludo!
  3. Buenas, voy a empezar con este tema en el 307 de mi mujer. Veo que las fotos del brico "murieron". Alguien tendria este brico o sabe de otro sitio donde obtenerlas? Otra cosilla y mas importante para mi, leyendo la primera pagina parece ser que hay un tipo de contacto en el pedal de freno, blanco con 4 cables, este es mi caso, se supone que esta todo montado entiendo. Subo una foto a ver si podeis confirmar que es mi caso, dado que no puedo compararlo con las fotos que habia en el primer post. La flecha de arriba indica el del embrague y la de abajo es el del freno con 4 cables
  4. Pues desmontado los 4 inyectores, cambiadas 3 de las 4, pues 1 ya fue sustituida. Desaparecio el ruido. Vaya si estaban sucios... Ahora vamos a por cambio de refrigerante y montar el control de crucero
  5. Con un año de retraso, he desmontado los inyectores ayer mismo. Que yo sepa no fallan los inyectores, sino las juntas. Uno no tenia y otro tenia una mas grande. Resultado, esos dos inyectores y orificios llenisimos de mierda... Ahora toca el montaje, antes anotare los ima de cada uno por si acaso en un futuro. Segun he leido, el unico motor que hay que codificar es el 1.6 109cv jjcf, Yo llevo un 1.4 hdi
  6. muchas gracias admin. una pena que mi motor no tenga nada que ver con ese jeje
  7. alguien podria recuperar las fotos de este gran brico¿
  8. vuelta a las andadas, vuelve el dichoso ruido, esto pasa por cambiar solo 1 arandela jaja. Ya he pedido 3 mas y la semana que viene le metere mano.
  9. gracias por el dato de limpiarlo por ultrasonido, lo desconocia, pero pensaba limpiarlos con el carb-cleaner. Y si estoy al tanto de volverlo a poner en su sitio correspondiente. Muchas gracias por estar tan atento!
  10. Ok joakiy! Quiero desmontar los inyectores para limpiarlos y en caso de ver que alguno esta mal o que se descodifiquen o algo, tner por seguro que la famosa maquina esta me pueda salvar del apuro sin necesidad de ir al taller.
  11. Bueno me he estado informando y veo mas de un post en el cual se dice claramente que para un optimo funcionamiento de un inyector cambiado lo ideal es codificarlo o programarlo. Entonces mi duda, la famosa lexia3 puede llevar a cabo esta tarea o es necesaria una maquina mas especial como la que tienen en la peugeot o talleres? Gracias!
  12. Perdonad el retraso de la respuesta pero he estado muy liado con el trabajo y tal. Por partes, agradezco vuestras respuestas, octavian, si te refieres a calentadores, no es eso, lo calentadores se funden pero no hacen ruidos, ya he cambiado mas de uno, en todo caso los sintamas de que falle uno de estos es que el ralentin al arrancar sea algo inestable al principio por no tener la Tº adecuada. jaweb, La correa distribucion tampoco pues esta en el otro lado jeje Al final lleve el coche al taller y el mecanico lo vio claro, o inyector jodido o junta de los mismos. Hoy se ha puesto manos a la obra y me ha cambiado las juntas, he tenido suerte, aun no lo he recojido pero me ha dicho que ya esta bien, no hace el ruido. Buscando y buscando por internet encontre otro hilo de este foro en el que se trata este tema jeje Lo dicho, gracias por las respuestas.
  13. Os subo un video del ruido que hace mi coche. El ruido va a mayores cuando se acelera, me da que es de la EGR. En el video os enfoco de donde me parece que viene el ruido y al final meto un leve aceleron para que oigais como aumenta la frecuencia del mismo. Si no me equivoco ahi esta la maldita EGR
  14. Antes de empezar, me gustaria decir que me parecio ver hace tiempo un tema bastante tratado sobre este problema, pero por mas que lo busco no lo encuentro. Si me indicais el camino lo agradeceria. Bueno, paso a explicar lo que me pasa por si no coincide con lo mio. Simple y llanamente la palanca de intermitencia ha dejado de hacer su funcion, la muevo pero no se activan los intermitentes, si lo dejo en una posicion fija haciendo fuerza hace un solo intento de ponerse pero nada mas. A que puede ser debido? Gracias!
  15. de acuerdo, muchas gracias. Vamos partire el espejo jejeje menos mal que tengo otro de repuesto.


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