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varesandinterceptor

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  1. Muy mal por borrar mi comentario sin motivo porque yo no he insultado a nadie, ya pueden darme de baja del foro, chao.
  2. Y 3,8 tambien lo que pasa es que no le hice la foto. 110, quinta velocidad, autopista con pocos desniveles, 2200 rpm, medias de 3,8 l
  3. jejeje se ha picado... nuestro carlos se ha picado jeje Ya me vas a hacer hablar Carlos: hasta 3,9 l de media he visto en mi puto ordenador Carlos asi que por favor no me tires de la lengua, haz el favor.
  4. Vale, muy bien Carlos, entonces está claro tu postura: te va la marcha, tus 3000 rpm en autopista y regalarle el dinero al de la gasolinera. Y en cuanto al consumo de mi coche, cuando quieras te lo enseño hasta donde ha llegado esta virgueria que tengo por vehiculo, miralo por ti mismo: Toma, flipalo un poquito anda:
  5. A saber como estara ese coche ahora... que no, que no salen las cuentas... Las cuentas son las siguientes: Autopista, 2400 rpm, unos 120 km h, quinta velocidad, 4 litros y medio de consumo como mucho... Las cuentas no son: Autopista, 3000 rpm, unos 120 km h, cuarta velocidad, unos 7 litros con el mismo puto motor. Lo siento Carlos pero esto no hay quien se lo crea.
  6. Mira, Carlos, ya por lógica ademas... A 2000-2200 rpm un hdi es un puto mechero, no consume nada... tu subelo a 3000 vueltas y circula siempre con el a 3000 y ya nos cuentas que tal te va la amistad con el de la gasolinera porque macho, no ganaras para gasoil...
  7. Mi coche a 4000 rpm da la potencia maxima. E insisto, no me creo que un HDi a 3000 rpm sostenidas no gaste una gota de liquido refrigerante dada la presion a la que estas sometiendo al conjunto.
  8. Raruno no, Carlos, pero no me creo que un motor hdi circulando a 2800-3000 rpm de forma sostenida... tenga exactamente el mismo nivel de liquido refrigerante dentro de un mes... No me lo creo y punto.
  9. Y una última cosa: Mañana coges tu coche y circulas con el a 3000 rpm durante el uso que hagas de tu coche, pasado, haces lo mismo, y el otro tambien... Cuando pasen varios dias, mira el nivel de tu liquido refrigerante... Y luego vienes y cuentas que tal...¿trato hecho? Y si no basta con varios dias, llevate un mes circulando a 3000 rpm sostenidas... y luego me dices si no te baja un poquitin el nivel.
  10. Pues como es un foro de discusión y no tengo problemas con mi coche... ¿Que problema tienes con que discuta si eso lo que hace es darle más chicha al foro? ¿eh, Carlos? Por no tener no tengo ni fuga de junta de culata... ni de junta de tapa de balancines XD En cuanto a la gotita de aceite: solucionado, solo tube que encajar el tubo de recirculación de gases En cuanto al centimetro que mi coche consume cada 7 meses de liquido refrigerante: solucionado con no darle tralla, el motor este me puede durar toda la vida.
  11. Más quisieran muchos coches consumir tan solo un dedo de refrigerante en 7 meses... no tener ningun problema de embrague con 115000 km, un consumo normal mixto comprobado por mi de 4,3 l a los 100 y a veces menos, neumaticos que llevan un desgaste normal... suspensiones que tienen un comportamiento adecuado al uso al cual destino mi coche... pintura en un estado notable dada la circunstancia de que dia si y dia tambien duerme en cochera... Y como peros algun pequeño sonidito de alguna ventana o algo... Lo dicho: más quisieran muchos coches... Y para que os deis cuenta de con que bueyes aro yo (como es mi mecanico) tan solo un ejemplo: En el último cambio de aceite, me dijo "el tornillo está un poco gastado, te voy a buscar uno de diametro 10 mm para asegurar la estanqueidad" ¿Que mecanico que no sea de tu confianza te dice eso?
  12. Halla paz cojones que estamos casi entre amigos, en cuanto a lo del tema de vender el coche con una semana y perderle 1500 euros... bueno... solo se me ocurre una pregunta: ¿Y para que te lo compraste? ¿para probar a ver si salia bien? Algo raro ¿no?
  13. Lo siento por los problemas compañero... lo que son las cosas: lo mismo te sale un coche bien que lo mismo, no. Pero bueno, si al final te dejan el coche perfecto... ¿Seguirás con la mosca detrás de la oreja con el coche verdad?
  14. El fabricante es claro al respecto: los cambios de aceite si se hacen mientras que el refrigerante, no. Yo creo que tenemos que confiar un poquito más en nuestro mecánico de confianza. Si él no te ve nada raro, no te va a decir nada pero si el ve que puedas necesitar sustituir algun liquido de tu coche, te lo va a decir. Y ya en ese momento, actuas en consecuencia... A veces nos queremos adelantar a los acontecimientos por miedos absurdos... y yo me incluyo desde luego. Un saludo.


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