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angeldejota

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  1. Cuenta con ello en esta semana lo subo prometido. ¿Al final como solucionaste lo de la palier? Pues fue resuelto aflojando los tornillos de la salida y velocímetro de la transmisión. Por lo visto esta con los tornillos apretados la pieza plástica que contacta con el velocímetro no dejaba que engranara correctamente el palier, me di cuenta de que sta pieza era muy susceptible y pensé que al aflojar los tornillos pudiera ajustarse mejor y efectivamente asi fue Nos leemos muy pronto gracias de nuevo.
  2. Bueno mi gente pues finalmente hoy lunes termine mi aventura con el montaje del embrague. Quedo impecable las marchas entran de una y el empuje del collarín como la seda. En cuanto tenga tiempo subire un tutorial sobre el trabajo ya que tome fotografías de todo el proceso. Muchas gracias a todos los que habéis respondido en algún momento mis dudas. GRACIAS! Hasta pronto Angel
  3. Olvide comentarte si lo de engranar una marcha sin aceite de transmisión no pueda suponer un problema, no quisiera meter la pata
  4. Primero probare lo de engranar una marcha tal como dijiste haber si de esta forma consigo encajar el palier. Mañana os cuento! Saludos y muchas gracias por la atención.
  5. Hola ante todo gracias por tu tiempo. Lo gire y no obtuve resultados, probare lo de engranar una marcha no obstante es normal que al montar de nuevo la salida de la transmisión y velocímetro haga presión? Mas que nada porque cuando lo montado la pieza no a encajado de una, es decir al soltar la pieza esta se desplaza y al volver a ponerlo tengo que hacer una pequeña presión como haciendo ceder los engranajes o lo que sea que tenga por dentro. Es normal?
  6. Buenas noches compañeros! Bueno pues finalmente conseguí montar la caja y el taco de motor (dos días perdidos porque no encontraba el util adecuado y por desesperación lo acabe llevando a un taller). Dicho esto ahora me encuentro que al montar el palier derecho el que entra en la salida de la transmisión de la caja no entra del todo haciendo una especie de tope, e intentado hacer juego y solo escucho como si se moviera un engranaje, (supongo que el del velocímetro). De echo el trozo que he conseguido que entre me a costado sudor. ¿Que estoy haciendo mal?
  7. Buenos dias máquina, El disco fue previamente centrado (me compre un kit completo) por lo que seguramente se trate de enderezar la corona tal como describes. Te mantendré informado nuevamente muchas gracias por tu estimable ayuda.
  8. Buenas noches. Joder y yo que pensaba que cambiar un embrague era un paseo de 6 horas su * madre jajajajaja Fíjate si he sudado que para subir la caja me he tirado toda la santa tarde El mayor problema una vez resuelto lo del espacio ha sido subir los 30 kilos en dicho espacio con dos ganchos de transporte pero mi ignorancia me hizo hacer verdaderas estupideces colocando las cuerdas alrededor de la caja y claro esta subía torcida y a la hora de enderezarla como las cuerdas apretaban la caja resultaba imposible enderezarla. Ahora justo cuando la tengo encarada me encuentro que no entra el primario. Es posible que sea porque se haya movido el volante motor? Al cambiar los tornillos y apretarlos este se movió un par de centímetros pero es que igualmente el primario al engrasarlo también pierde su posición con lo cual supongo que sera cuestión de ir basculando hasta que entre no? Buffff me estoy volviendo loco tio
  9. Tras mas de media hora de sudor y lagrimas conseguí aflojarlo RE DIOS !! Muchissimas Gracias por tu ayuda, Un abrazo máquina
  10. El perno de la caja se afloja como cualquier tornillo tuerca sentido contrario de las agujas del reloj verdad? Con la grifa he conseguido que se mueva solo unos grados
  11. Hola máquina, Justo anoche se me ocurrió lo de la llave grifa. Espero que de resultado, Muchissimas gracias por tu atención. Saludos!
  12. Hola JaewB, Si e probado a pulso pero apenas existe espacio, esta todo muy embutido y apenas se puede maniobrar. El motor esta inclinado unos 30 grados y obviamente el soporte motor central esta retirado. La única opción que veo es quitar el perno de la caja de cambios pero esta apretado como dios ya que haciendo contra tuerca esta se mueve.
  13. Hola buenas noches máquina. Conseguí levantar la caja de manera casi perfecta si no fuera por el maldito perno que sujeta la misma. Después de 3 horas e tenido que desistir porque no conseguía enderezarla. El caso es que intente sacar el perno de la caja haciendo contra tuerca pero es tal lo apretado que esta que las tuercas se movían La base del tornillo no es exagonal por lo que con una llave no agarra, Alguna sugerencia?
  14. Ok muchas gracias!! Desde un principio tuve la idea de quitar dicha pieza pero por miedo e ignorancia no la toque. El que no se equivoca es imposible que aprenda xD. Y en cuanto a lo del tornillo que aguanta la caja e intentado sacarlo con contra-tuerca pero es imposible, esta sellado como el diablo y lo que es la llave especial no la dispongo con lo cual tendré que batallar. Por cierto, cuando vuelva a montar la pieza con la torica sera suficiente o tengo que meterle sellante? No dispongo del mismo y tengo miedo a que luego fugue
  15. En este video se puede observar la dificultad que tuve para bajar la dichosa caja.


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