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disneiker

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  1. Hola, acabo de darme cuenta que tenía dos tubos sueltos, a raíz de repararlo en Peugeot, uno ya se donde va pero otro pequeño amarillo ni idea. Alguien sabe?
  2. Os comento lo que pasó. Conectaron la máquina de diagnóstico, el mensaje no salía en consola. Y dio estos errores: P2177 defecto de regulación riqueza P2192 defecto de regulación riqueza Uno demasiado rica y otra demasiado pobre. En resumen que en ralentí consume menos de lo normal y en circulación consume de más. Hasta hoy el coche ha ido de forma distinta, a velocidades normales de ciudad andaba como a tirones.manteniendo el pedal del acelerador sin moverlo el coche daba pequeños tirones, pero en velocidades un poco más altas el coche se comportaba muy explosivo, como nunca, más pisabas más quería, una gozada.Pero hoy ya volvió a fallar y a rezar para que me de un mínimo de velocidad para circular. En cuanto me vuelva a salir el error lo volveré a llevar y rezar que salga el error. Por cierto lo que le hicieron fue conectar la máquina y actualizar el calculador de inyección.El motor ni lo vieron. Y según los fallos podían ser las bobinas o sondas de temperatura, que eso último es difícil de cambiar, con lo que es caro.lo quite está claro es que no pienso volver a pagar 40€ para conectar la máquina.
  3. Hola a todos, la semana pasada de repente mi 308 THP 150 fue perdiendo fuerza hasta que salio el aviso de fallo sistema antipolución, lleve el coche a un familiar que es mecánico de psa pero me lo vio por su cuenta claro, conecto una maquina de diagnostico genérica para varios modelos y le salia un aviso de la mezcla es muy rica, a lo que me lo tradujo que el coche estaba quemando mal la gasolina, borro los fallos y el coche volvió a responder bien durante 2 días. Se lo volví a llevar por si esta vez la maquina le decía algo mas pero no, con lo que he pedido cita en la Peugeot para que le conecten la maquina y concreten mas el fallo. Por que el coche volvio a fallar otra vez. Todo parece indicar que es un problema eléctrico, ya que borrando los fallos se arregla, si fuera mecánico no se arreglaría. Leyendo la respuesta de vambiro 83 a me puedo orientar de lo que puede tener. El lunes lo dejo y a ver que me dicen y os cuento.
  4. En Oscaro.Para un Peugeot 308 thp 150cv Bombas de agua: http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-peugeot-308-5-puertas-1-6-thp-16v-150-cv-1260-30854-611-gt Cadena de distribución: http://www.oscaro.es/cadena-de-distribucion-febi-bilstein-30445-3246174-1123-p Una consulta, si es cadena no habría que cambiarla por que duran mucho mas que una correa, pero como comenta Sylar Se debería cambiar por que puede que cogiera oxido por la perdida del liquido estas semanas. Me he puesto en contacto con Peugeot, me comentan que vaya al concesionario y que allí me asesoraran, pero me da que se lavaran las manos. Y para eso prefiero ahorrarme los 50€ que hay de diferencia entre los precios del servicebox y oscaro y cambiarlos por mi cuenta en un mecánico de confianza. Solo piezas: Oscaro: 87€ Peugeot: 132€
  5. Hola a todos, otro mas que se une al problema, llevaba tiempo viendo como el liquido refrigerante tenia que controlarlo cada vez que cogía el coche por que siempre estaba al mínimo y comprobar que efectivamente había liquido por debajo del motor. He ido a que un familiar que es mecánico me lo viera, y me ha dicho que es de la bomba de distribución y que de paso cambie la correa de distribución. Cuando he llegado a casa he comentado que tendría que cambiar la correa y he mirado que se suelen cambiar con 120.000km o 10 años. Mi coche es un thp con 60.000km Después de tener que cambiar, pastillas e freno, bujías, batería, etc en estos 5 años.Por no hablar del embrague (tema aparte con su ruido y fricción) ¿Podéis aconsejarme donde puedo comprar la bomba de agua y la correa de distribución? He mirado en Oscaro las bombas y varían sobre 50-70€ y correas veo dos, parecen iguales (33 o 50€). Si os animáis a ayudarme a elegir la mejor opción o sitio donde comprar, os lo agradecería.
  6. En todo caso la pintaré de negra. Existirán diferentes acabados en brillo o mate? Intentaré pasarme mañana a ver que hay por ahí. gracias pd. ninguno de los 3 (norauto, feuvert, leroy merlin) los tengo en Vigo
  7. Si, mi padre me aconsejo lo mismo, ¿pero que producto hay que echarle y que precio tendría? Tendré que buscar en tienda a ver que hay y pintura... gracias por la respuesta
  8. Hola a [email protected] He tenido un golpe con el coche y el protector de la defensa se ha roto algo y rascado, mi pregunta es, si sabéis alguna forma de repararla. No se aprecia bien en la imagen, pero sobresale algo. gracias
  9. Actualmente no, parece que los desempleados nadie los quiere ya :S Pero si hay algo que es cierto que algunas veces si hay. Yo lo pongo aquí también
  10. Hola, os paso información de unos cursos online que imparte Grupo Femxa, donde trabajo actualmente. Los cursos son gratuitos. Trabajadores Autónomos de Madrid (Sólo para Inmigrantes o Menores de 30 Años) [ul] [li]Marketing y Comercialización para Pymes[/li] [li]Gestores Online para el desarrollo de sitios web y E-commerce: Práctica Profesional[/li] [/ul] Trabajadores de Madrid (Distintos sectores, se validará Cnae) [ul] [li]Marketing y Comercialización para Pymes[/li] [li]Gestores Online para el desarrollo de sitios web y E-commerce: Práctica Profesional[/li] [li]Gestión de la Pyme[/li] [/ul] Si tenéis alguna duda o queréis realizar algún curso me avisáis. [email protected]
  11. Hola varesandinterceptor, el mio es un 308 thp con 55000km y le pasa desde hace años. En la reunión que hicimos hace unos meses en Madrid, los colegas me comentaron que esa que se habian roto unas pestañas Es muy molesto, se hace difícil controlar, ya que la fricción es grande. Le pasa cuando el coche esta caliente y se oye mucho cuando entras al garaje que suele haber menos ruido exterior. Pd. nose si la imagen es correcta a lo que pienso que es.
  12. Finalmente compre los sensores e Valeo por 87€ en una tienda, ponerlos 50€ y listo quedo, Ahora tengo otra pregunta, un producto para limpiar los embellecedor de plástico, para quitarle brillo al embellecedor trasero de la defensa premium. Uno estaba roto y lo cambiaron, sin embargo el otro lado usaron el viejo.que tiene narices por cierto, ponen todo nuevo y dejan eso del viejo... Bueno, sabéis de algún producto? gracias
  13. Hola, he llamado al del taller, resulta que si que me cobra la mano de obra, me comento que me saldría por unos 150€, pero mañana iré por allí que al parecer vuelve de vacaciones el que lleva el tema eléctrico en el taller y me comenta que mas posibilidades tengo o puestos meterselos a delante también, pero que en el tema del ordenador de abordo que nada. Haber que me dice. gracias por las respuestas
  14. El caso es que al no se un taller oficial... pero se podría poner e ir a la peugeot a activar solo.... Bueno otra pregunta, el coche de sustitución no cierra el cierre centralizado de una puerta trasera. Hay alguna forma de bloquear esa puerta para que no se abra y conseguir que automáticamente las demás se abran? gracias
  15. Hola a [email protected] Tanto como cuido mi 308 y un golpe por detrás y al carajo, bueno esta en el taller a repararar, mientras ando con otro 308 de sustitución, este diesel... El caso es que claro mi modelo es de los primero y ahora las defensas traen sus sensores de aparcamiento y tal, Me van a cambiar toda la defensa pero le comente lo de los sensores, me comenta que me llamará para decirme cuando me cuesta, por que claro no va incluido. Según veo en la web oficial esta por 223€ http://accesorios.peugeot.es/Search/es-ES/1PT7A5/CONFORT/AYUDA-AL-ESTACIONAMIENTO# se puede poner simplemente la defensa y activar la opción o es mas complicado? Teniendo en cuenta que el mio no lo tenia... un saludo a todos.


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