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reinamartinez

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  1. TALLER: TALLERES ROSIL DIRECCIÓN: POIO - PONTEVEDRA. Este concesionario ya ha sido comentado en la hoja 1 y coincido totalmenten en todo: ** POSITIVO: EL JEFE : JOSE es un crack, conoce hasta el más minimo ruido y lo soluciona perfectamente. ** NEGATIVO: Pago solo en efectivo. Lo recomiendo totalmente. Tube el problema con el ruido del embrage y al oirlo, como estaba en garantia lo cambió sin dudarlo y más cosas,...
  2. Gracias por responder juan. Antes de sustituir filtro y aditivo (iré el viernes), pediré más de un presupuesto. En cuanto a lo de 130km/h me pasa desde que compré el coche. Lo lleve a que lo vieran varias veces y me dicen que responde perfectamente. Yo soy de Pontevedra y voy a trabajar todos los dia por la autopista hacia Vigo y en ese tramo hay una cuesta entiendo no superior al 4-5% de desnivel durante 2 km y si empiezo desde abajo a 120 al llegar arriba el como mucho el coche me ha cogido 135-138 km/hora. Llaneando y para probarlo el coche no pasa de 180. Un amigo mio tiene el mismo modelo que el mio:307 Xsi hdi 110 y dice que le pasa algo parecido, que no tiene punta y que subiendo en esa cuesta ( y otra parecidas) igual. Mi mujer tiene un fiat stilo jtd 115cv y en ese mismo tramo llega a 160-170 km hora, así que en ese tema ya me he acostumbrado y resignado. Ah que se me olvidaba, si existia un soplido del turbo un poco alto por lo que lo lleve al taller, lo vieron y me dijeron que era de un tubo del turbo que estaba rajado y que solia pecar el coche de ese problema. Me lo cambiaron por otro (no el de fabrica, sino uno reforzado, pero el coche siguió tirando igual. Lo de los tirones puede que dé alguno (muy debil) pero cuando voy casi sin pisar el pedal del acelerador y cercano a las 1.700 r.p.m.
  3. HOLA, Tengo el 307 2.0 HDI XSI con 103.000 Km y acabo de entrar en esta pagina por primera vez porque el finde pasado me apareció el mensajito del que todos hablais con la limitación de revoluciones pero yo pensé que era lo más normal del mundo y que solamente sería del liquido y filtro del FAP, pero al leer todo esto me acabo de acojonar. Pues bien, es cierto ahora lo leo que al tercer ciclo de encendido la ANOMALIA se quitó He llamado al taller y me han dicho que la broma del cambio de líquido y filtro ronda de 800 a 1000 eurazos!!!!!! La verdad es que si puedo en enero pienso vender el coche, que no me salió como esperaba tanto en velocidad punta (en cuestas no sube de 130 km/m) como en pijadas que todos sabeis y me da pena porque realmente es un coche en cuanto a interior se referie, comodo y confortable pero en motor deja mucho que desear. Gracias por escucharme (o leerme). Me estoy desahogando :smt005


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