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mbmdrums

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  1. La solución a tu problema es actualizar el calculador del motor o lo que es lo mismo la ECU. el problema es que lo tienen que hacer en Peugeot ya que en Citroen no tienen los codigos para acceder a la ECU ya que la maquina pide el número de bastidor y al ser un Peugeot no lo reconoce con lo cual no pueden actualizar ni hacer telerecargas, lo unico que pueden hacer con la maquina de Citroen es dar de alta o baja a algunas funciones y algunas cosas basicas pero nada más. Saludos.
  2. Mi consejo es el siguiente: soy pintor de coches, si vas a pintar directamente sobre el plastico necesitas una imprimación adderente, basta con desengrar bien las piezas de plastico aplicas la imprimación se llama plastic primer la dejas secar y sin necesidad de lijar aplicas la pintura. Si ya esta pintado limpias bién las piezas lo lijas con un scot brite de color gris en seco especial para carroceria limpias de nuevo el polvillo y a pintar no te se ocurra echar alcohol mas bien diluye con disolvente acrilico.
  3. Paquito, yo conozco una Citroén donde si lo instalan, pero hay un inconveniente. A mi no me lo pudieron instalar porque ademas de darlo de alta en la BSI tenia que actualizar el calculador del motor y hay es donde viene el problema porque según el TAG de citroén el no puede hacer telerecargas ni actualiciaciones de los parametros del calculador ya que si se borra algo el no tiene codigos de Peugeot para entrar ya que te pide e nº de bastidor y no concuerda con los de Citroen. Según el TAG el puede entrar en la BSI para dar de alta o de baja a opciones, mira a ver si tienes actualizado el calculador de motor y entonces si que puede. Otra opción que me dio el TAG es que fuera a la Peugeot a actualizar el calculador y luego el me instalaba el regulador.
  4. Buenas, ese mismo problema me ha sucedido a mi. Que modelo es el tuyo SW o berlina?. El mio es SW en concreto 2.0 HDI 110 y me ha sucedido 2 veces al llenar el deposito deja un charco por la parte trasera izda. yo revise el aforador y la boca de llenado y por ahi no era, ha sidobre le ocurrio igual pero ahora dice que ya no le pasa porque al primer corte de manguera ya deja de rellenarle. yo no me he atrevido a llenarlo a tope. En otro post se comento que eran las valvulas antivuelco que se rompen pero que no se pueden cambiar porque van dentro del deposito y hay que cambiarlo entero, pero un mecanico de la peyo me ha comentado que nunca ha tenido ningún caso de esos. La mejor forma de verlo es descolgar el deposito pero lleva bastante trabajo. Si me lo vuelve hacer intentare descolgarlo y ya te comento. Saludos.
  5. Pues no lo lleno desde que me ocurrio, lo meti en el elevador y no se ve nada extraño incluso mire en el aforador y tampoco perdia. Lo volvere a llenar a ver si me ocurre. Un saludo.
  6. Sidobre quisisera saber si ha solucionado lo de la perdida que que yo no veo nada y cuando lleno el deposito sigue perdiendo. Un saludo.
  7. Me parece que es a los 160000Km. o 10 años lo que antes suceda, yo trabajo en un servicio Ford y por lo menos s los Focus es asi pero a los 150000Km. Según recomendación del mecanico lo ideal con esos Km. es cambiar todo es decir rodamientos tensores y bomba de agua, ya que si no lo haces posiblemente no te agauanten hasta el proximo cambio que seria a los 320000 Km. o 20 años y si te se va un tensor o un rodamiento te se puede pasar la correa igualmente y seria mucho peor y en el caso de que no te se pase la correa y te tengan que cambiar un tensor te van a cobrar otra vez la mano de obra de desmontar toda la distribución que son unas cuantas horas. Por eso es mejor gastarse un poco más y quedarse tranquilo ya que por pagar menos te puede salir mucho más caro.
  8. Yo creo que estais equivocados o no saben bien lo que os dicen. Soy pintor de coches y estoy harto de pintar plasticos. Las molduras del 307 vienen todas preparadas para pintar, vienen con una imprimación de color negro con lo cual si va pintada la lijas y la pintas y si no va pintada la montas directamente. he pintado unas cuantas y sin ningún problema. Los plasticos no se pueden lijar para pintarlos hay que limpiarlos muy bién luego se le aplica una imprimación para que agarre la pintura, si el plastico es liso se pinta directamente y si es testurado y se quiere dejar liso se aplica un aparejo para tapar el granulado luego lijas el aparejo y entoces se pinta. Por esos muchos fabricantes ya obtan por vender paragolpes y molduras de plastico imprimadas en color negro para evitar problemas de stok y tener dos referencias.
  9. Posiblemente tengas mál el motor de arranque, no te funciona la radio ni los elevalunas porque se ha activado el modo de economia y hasta que no arranques el motor no entra en funcionamiento la radio elevalunas y otros dispositivos. Lo mismo la bateria estaba bien y lo que te fallaba era el motor de arranque, prueba haer si lo arrancas empujando pon el contacto y en segunda velocidad haber si arranca y ves que funcione entoces la radio y elevalunas.
  10. La marca de la llanta es BBS, pero no te molestes en buscarlas fuera de origen porque BBS se las fabrica en exclusiva para peugeot. Con la llanta 17 y el neumatico 205-50-17 vas hacer mucho menos kilometros que con la llanta 15 ya que el neumatico es de un perfil más bajo y la presión que ejerece la llanta sobre el lo desgasta mucho antes, pero la seguridad y el agarre tampoco nada tiene que ver con el de llanta 15.
  11. Pues a mi se me estropeo el sensor pero el coche arrancaba perfectamente y funcionaba bién, lo unico que me hacia era que se subia la aguja de la temperatura hasta el rojo y se me encendia la luz de stop y el mensaje de temperatura motor muy alto me aparecia en la pantalla, al segundo se bajaba la aguja hasta los 70º y luego se estabiliza en la temperatura normal. Por lo demas el coche funcionaba perfectamente y arrancaba bién siempre a la primera, le cambié el sensor yo mismo hara un año y desde entonces el problema me desaparecio. Un saludo.
  12. Hola Por lo de los altavoces no te puedo comentar nada, pero lo del parrot si llevas la radio rd4 necesitas un adaptador iso. Yo en el 307 llevo el rd3 y no lo necesita el adaptador pero en el 207 que lleva el rd4 tuve que comprar el adaptador porque no lleva conector iso. el adaptador lo venden en tiendas elma, norauto , y tiene que ser para 407, C5, 207,ó 307 apartir del 2005. Un saludo y si tienes algún problema al instalarlo consultanós.es muy facil.
  13. Hola es facil hacerlo y lo puedes hacer tu mismo si tienes sitio donde hacerlo. El aceite quitando el tapon del carter me parece que era una llave de 19 ó 22 ya no me acuerdo, te recomiendo una llave de estrella o de vaso y cambia la arandela. para acceder al tapon tienes que quitar el plastico que lleva debajo del motor, sale con un destornillador plano girando las grapas media vuelta, lleva unas 10 grapas metalicas que parecen tornillos. Cambiar el filtro es facil, no lo ves porque tu coche es el HDI de 136 y lo han cambiado, en este motor es de cartucho, no como en el 110 que es normal, va en la parte delantera del motor y va metido dentro de una pieza negra de plastico es redonda por la parte de arriba y por abajo tiene la forma para meter la llave de aflojar los filtros, esta pieza parece un filtro de aceite, la desenroscas sacas el filtro y metes el cartucho nuevo pones la pieza negra aprietas y listo. Para el de polen y el de combustible como dice paco tienes un brico en contenido. Yo lo hice y me salio todo por unos 70 Euros. Un saludo
  14. Hola a todos hechando un vistazo po ahi he encontrado este post. http://www1.motorpasion.com/2006/11/28-peugeot-307-sw-rc-line Que os parece? Un saludo.
  15. A mi me paso lo mismo y el problema es el sensor de temperatura. Se ponia la aguja al rojo y se encendia en la pantalla temperatura motor muy alta, paraba el coche y ya funcionaba bién incluso algunas veces la aguja de la temperatura oscilaba mucho. Solución cambiar el sensor, es muy facil, se encuentra en la caja del termostato es de color verde, tienes que quitar el tubo de la admision me parece que viene del filtro y para poder acceder bién a el sensor, luego desconectas el cable y lleva una especie de alambre tiras hacia un lado del alambre sacas el sensor y metes el nuevo rapidamente porque esta saliendo anticongelante, luego conectas el cable y pones el tubo y listo 10 minutos y unos 20 euros que cuesta el sensor. Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo


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