Saltar al contenido

blusqui

Miembro
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre blusqui

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    San Rafael (Segovia)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. blusqui

    blusqui

  2. El mío era de 90 y principalmente hacía carretera con puerto de montaña incluido. 100 Kms diarios, San Rafael (Segovia) - Aravaca (Madrid) ida y vuelta. Si tienes y continúas con el mantenimiento al día, seguro que superas los 400.000. Epero que el nuevo también me de tantas alegrías. Adjunto foto del momento del traspaso de poderes.
  3. Si existiera ahora mismo nuevo, había repetido. Efectivamente ha cumplido por completo y estoy plenamente satisfecho con él. Cambié el embrague casi exactamente a los 150.000 Kms y a los 300.000 Kms, pero me dijeron que el volante motor no era bimasa y no era necesario cambiarlo.
  4. No me ha quedado más remedio que jubilar al 307 SW 2.0 HDi 90. Kilómetros totales 387.358. De Diciembre de 2.002. Un ritmo de casi 30.000 Kms. anuales. La cantidad de pequeñas reparaciones que empezaba a necesitar me empujaron a ello. La detonante fue alguna pieza que se soltaría en la caja de cambios y rozaba constantemente produciendo un chirrido y golpeteo espectaculares. Comenzó un slibido en 5ª para iniciar roces en 3ª. Al final sólo podía circular en 4ª y los arranques eran penosos por ruido y falta de fuerza. El interior estaba sucio pero había resistido perfectamente el paso del tiempo y los kilómetros, pese a tener dos hijos, salvo por unos elevalunas derechos que no obedecían correctamente a los mandos del conductor. En definitiva creo que lo he amortizado totalmente y estoy plenamente satisfecho con él. Me dolió dejarlo para PIVE, pero ahora servirá como donante para otros 307. Por todo esto, cambio de hilo dentro del foro, ya que he adquirido un 308 SW nuevo. Saludos a todos,
  5. Ya son 380.000, pero ahora comenzará a descansar un poco.
  6. Actualizo: 355.000 Kms. Cruzo también las manos por si acaso.
  7. SW 2.0 HDi 90 de Diciembre 2002: 330.000 Kms. Y sigo haciendo 100 Kilómetros diarios. Cruzo los dedos para que me siga durando.
  8. Muchas gracias jjcf por estas referencias, a mi también se me rompió el enganche izquierdo hace tiempo y hoy he descubierto que se pueden desmontar con un simple destornillador de estrella. Entonces he encontrado este post. Ahora bien; guardan mano, esto es, son simétricas y no iguales. ¿no debería haber 6 referencias en lugar de 3? En cualquier caso es un buen comienzo para cuando nos responden como a 307cochinos y a mi que sólo se vende la bandeja entera. ¿Lo dirán por ignorancia o por ver si facturan más?
  9. Gracias patri85: ¡Te fuiste a Palencia! Ya he visto que fueron 8 páginas intensas, pero tu resumen final de todas las opciones es bueno. Un saludo.
  10. Me presento a mi y a mi coche. Yo soy uno más pero mi coche es un 307 SW de finales de 2002 2.0 HDi 90. He pasado mucho con él y ya son 310.000 Kms con los achaques que os podéis suponer. Espero aprender más de él con vosotros y aportar lo que buenamente pueda. De vosotros ya aprendí el brico de la toma jack desde el cargador de CD y estoy encantado. Lo siguiente que le toca, como podéis ver en la foto, es el pulido de faros. Saludos, Uploaded with ImageShack.com


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...