Saltar al contenido

Mario1987

Miembro
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Mario1987

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  1. De nada llevo un tiempo liado y no he podido darle mas vidilla ha este subforo, haber si puedo ponerte un rato e ir añadiendo cosillas
  2. Buenas, no hay de que JaweB, por cierto se me olvido comentar que la revista también tiene artículos sobre pilotos, sobre coches de verdad, sobre competiciones...., por lo tanto aunque este dirigida a los amantes del slot, también puede resultar atractiva a personas que no lo sean, un saludo.
  3. Buenas chicos, aquí os traigo unos enlaces de una publicación gratuita argentina, sobre el mundo del slot muy interesante de la cual se pueden aprender muchísimas cosas, la revista se llama TRECE SLOT y el autor es Carlos Cesar Contesti, es una publicación mensual cuyo primer número salio en Octubre de 2012, en el enlace os podréis descargar en pdf desde el número 1 hasta el 26 que es el de este mes de Noviembre 2014. Espero que la disfrutéis Un saludo. Para descargarlo: www.argentinaenletras.com.ar/descarga.asp Para leerlo on-line: www.argentinaenletras.com.ar/emagazine.asp Seguirla en Facebook: www.facebook.com/pages/Tresce-SLOT/299229560177210
  4. Buenas tardes, adjunto aquí el archivo 101 circuits for scalextric drivers, para no mezclar en descargas las cosas de los grandes con la de los peques ha escala , en el encontrareis los planos para recrear multitud de circuitos incluidos algunos míticos con Silverstone, Monza, Spa... Un saludo y espero que lo disfrutéis. 101 circuits for scalextric drivers.pdf
  5. Buenos días ,eddygti_79 la única forma que se me ocurre para conseguir los patrones es que consigas unas fundas de serie viejas en algún desguace las descosas y las uses como patrón, de todas formas si encuentro algo por ahí te informaré, un saludo.
  6. hobby y colección . Nuestros amigos a escala. Por ejemplo. jejeje
  7. Buenos días, supongo que algunos os pasara lo mismo que a mi, que nos gusta tanto el mundo del automóvil que por lo tanto también no encanta el mundo del slot (scalextric), y sugiero abrir un subforo donde todos los amantes del slot podamos compartir experiencias, bricos, las fotos de nuestros peques incluso compra-venta. ¿Que os parece? Un saludo.
  8. Buenas tardes, esto pinta muy bien mi marca favorita con mi piloto favorito ( C.Sainz) , yo confió en que llegaran muy lejos.
  9. Sinceramente yo tampoco lo sabía, es lo primero que mire en cuanto las recibí, por que la verdad es que meter la tijera me daba pánico. Jeje
  10. Buenas tardes, ami me paso lo mismo en el del copiloto, por si los tuvieras que sacar antes de poder comprar las piezas , si empujas los dos hierros que están donde el botón hacia atrás, podrás liberar el seguro para sacarlos.
  11. Buenos días, lo que me comentas ya lo pensé antes de montarlas, pero cuando me puse hacerlo resulto que viendo la pieza por dentro, esa zona esta preparada para romperse cuando salte el airbag,así que decidí no cortarla no fuera que la estropeara.
  12. Buenas noches ya he subido el brico con la instalación de las fundas, así que doy por respondido este tema un saludo.
  13. Buenas noches, lo prometido es deuda, aunque nos ha llovido un poquito hemos podido instalar las fundas a mi 307, así que aquí os voy a explicar un poquito como ha sido la cosa. Bueno yo las fundas las he comprado de segunda mano , aun chico que las había usado poquísimo ,y me las dejaba bastante baratas, así que me ate la manta a la cabeza y decide comprarlas y montarlas yo con mi novia (Minerva306). Aquí podéis ver que los asientos con los 12 años que ya tienen encima están bastante deteriorados. Bueno los reposa brazos solo hay que en fundarlos y ponerlos la cremallera. Yo primero he puesto los respaldo de los asientos delanteros, solo hay que quitar los reposa cabezas Hay que meterlo con cuidado y estirarlo bien para que no queden arrugas, las botones negros de reposa cabeza y la pieza negra del reposa brazos no hace falta quitarla, la funda tiene la suficiente flexibilidad para pasar a través de ella y alojarse debajo de las piezas. El sobrante de funda que se ve en la foto se mete entre la separación del respaldo y el asiento y por debajo se pasan las gomas para el posterior anclaje, lo mejor para meterla es abatir el asiento completamente hacia atrás, así podremos meter la mano y ver los espacios para meter las gomas tensoras hacia la parte de abajo del asiento. Seguimos instalando el asiento se mete por delante hacia atrás y también lleva un sobrante que se sigue el mismo proceso que con el sobrante del respaldo y se estira bien para que no quede arruga, en los asientos delanteros, es la parte mas complicada de instalar por las piezas negras que llevan estos asientos hay que separar la piezas lo máximo tirando de ella con cuidado e ir metiendo la funda poquito ha poquito aquí una foto para que lo veáis. Ahora es el momento de anclar las fundas a los asiento con las gomas tensoras que se ponen con ganchos a los hierros de debajo de los asientos. En esa foto podéis apreciar los hierros a los que me refiero, disculparnos por que no hicimos fotos a los ganchos. Bueno y para los asientos de atrás el proceso es prácticamente igual, con la ventaja que los asientos se mueven mas y facilita el trabajo, y tampoco tenéis que desmontar nada, por que en el caso del cinturón central la funda lo salva con una cremallera trasera. Y los reposa cabezas llevan unas gomas que se ponen en los hierros y unos velcros por debajo para cubrir toda la pieza. Por ultimo os adjuntamos unas fotos para que veáis el resultado final. Esperamos que este brico os sea útil y un saludo chicos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad