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CLAUDIO

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  1. Si que sería la batería porque hasta ahora el coche responde sin problemas. Gracias, saludos.
  2. Voy a esperar unos días lógicamente comprobando que el coche funcione sin problemas, pero por todo lo que he estado leyendo llego a la conclusión de que era la batería. En cuanto a lo del motor de arranque, el señor del desguace tenía muy claro que el problema era de esta pieza y no de la batería. De hecho hizo unas pruebas y llegó a esa conclusión, por lo que encontró uno prácticamente nuevo (no se la marca), me lo puso y nos cobró 135€, pero por lo que estoy viendo este señor no parece ningún experto en el tema (cuando fuimos a verle al no arrancar, no sabía que decir, que a lo mejor era algo de electricidad). Quiero pensar que el hombre actuaba de buena fe, porque se le veía majo, pero, claro, que mantuviera que no era la batería y después probablemente fuera eso el problema, pues que quereis que os diga... Por mi parte voy a dar carpetazo al asunto. En caso de que no necesitara un motor de arranque, pues al menos quiero pensar que tengo uno mejor. No sabía que eso de empujar el coche era tan perjudicial para el coche. En qué sentido puede dañar la electrónica?,. Lo cierto es que lo hacíamos arrancar así porque costaba poco y necesitaba coger el coche. Por cierto se me olvidaba comentar que cada vez que no me quería arrancar, cuando lo hacíamos funcionar, salía la hora, fecha y todas esas cosas de la pantalla desconfiguradas. Muchas gracias por vuestra aportación.
  3. Hoy lo he llevado al taller y el mecánico me ha puesto una nueva batería, con lo del motor de arranque pues no se que decir. Por curiosidad, cuál es la vida útil de un motor de arranque? En cuanto a las llaves, si probé con las dos y no arrancaba. Muchas gracias. Saludos.
  4. Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo, no ha arrancado, le hemos dado unos empujones y sin problemas. O sea que por lo que me dices casi seguro es la batería. Entonces el del desguace se ha quedado conmigo diciéndome que era el motor de arranque? o es que a lo mejor había que cambiar batería y motor de arranque?. Mi coche tiene poco más de 6 años y 75.000 kms. A los 36.000 más o menos ya le cambié la batería. Mañana ya os diré cuál era el problema porque lo llevamos al taller y así saldré de dudas porque esto no es plan.
  5. Buenas a todos: A ver si me podeis orientar. Hace unas semanas el coche no arrancó y vino la grua y no lo pudo hacer arrancar. Una persona del desguace se acercó y nos dijo que la batería estaba bien y que sería el motor de arranque. Le puso un nuevo motor de arranque del desguace y al cabo de unos días vuelve a pasar lo mismo. El coche es cierto que tiene un mejor arranque pero cuando le da la gana no arranca. Le das unos empujones y al cabo de unos metros arranca con cierta facilidad y te puede durar bien varios días Esta semana lo vamos a llevar a un taller de electricidad para que le eche un vistazo. Cual creeis que es el problema?. La batería tiene cerca de 4 años y unos 40.000 kms, pero como nos dijo el del desguace que el problema no venía de ahí, que era del motor de arranque y ahora resulta que sigue igual. Gracias.
  6. Ahí es donde tengo la duda, si me lo harían por el seguro. Hoy en día cualquier tontería vale un pastón y a lo mejor no te lo quieren hacer porque piensan que te estás aprovechando.
  7. Robertazo y el resto de compañeros, un cambio de puerta, pintura, mano de obra,...Todo eso no costará una pasta, bastante más de 200 euros?. En el caso de que valga bastante más, me lo harían por el seguro?. Un saludo.
  8. Igual me he explicado mal, hay una serie de rayas y a lo mejor habría que cambiar la puerta y cambiarla por otra. No hacen eso cuando tienes rayas y la puerta esta jodida?.Cuanto puede valer eso? Gracias
  9. Por lo visto alguien le ha pegado un pequeño golpe a la puerta del piloto y aunque no se nota mucho pues no me mola verlo. Tengo un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros. Si lo llevo a un taller de chapa y pintura podría arreglármelo por el seguro? Editado Admin: editamos el título. No creo que poniendo solo "Puerta" se sepa de que va el hilo.
  10. He llamado a Peugeot y me han dicho que incluye la correa de distribución, la accesoria y los rodillos. Las bombas de agua no. Casi que me esperaré más tiempo porque no están los tiempos como para hacer gastos que no son urgentes. Mi coche tiene 67.000 kilómetros y todavía puedo esperar verdad?
  11. En otro mensaje comenté que se me había roto una pieza que protege el motor o algo así. En Peugeot me dijeron que no pasaba nada, que se puede circular sin problemas. Acabo de ver la etiqueta de esa pieza y pone INSONO MOT BV. Podeis explicarme exactamente qué funciones ejerce esa pieza?
  12. Es verdad, es cierto lo que dice Bugatron, lo siento, lo que me cambiaron fue la polea del cigüeñal, no la correa. Ahora me entero de que hay dos correas. Como dije en un anterior mensaje la nueva polea y la mano de obra me costó unos 100 euros. Preguntaré por lo de la bomba de agua y ya os diré. Pero creo que todavía puedo aguantar un buen tiempo más, no??.
  13. Tienes razón. La del cigüeñal está en la parte del copiloto. La pieza más la mano de obra me costó unos 100 euros. Por la diferencia de precios está claro que no se puede tratar de la misma pieza. Pues preguntaré eso de la bomba del agua, pero en principio por mucha oferta que sea, como no es una cosa que sea urgente reparar sino que, por lo que veo, todavía hay de margen unos cuantos de kilómetros más, pues seguramente lo dejaré pasar.
  14. Hola, la nota dice así: Teniendo en cuenta la antigüedad y kilometraje de su vehículo le recomendamos que sustituya el kit de distribución del motor si no lo ha hecho ya. Consulte el manual de su vehículo para comprobar la importancia de esta intervención y las graves consecuencias que puede acarrear su rotura por desgaste. Cambio kit de distribución, mano de obra y accesorios incluidos por 350 € iva incluido ( Un ahorro de hasta el 50% ). Mi coche tiene unos 67.000 kms. y 6 años, he hecho las revisiones periódicas correspondientes, aunque hace un año y pico que no le hago la revisión ( hasta ahora he cambiado las ruedas, la batería, pastillas de freno y la correa del cigüeñal).El coche anda bien, se me rompió el protector o esa pieza grande de goma que protege el motor pero que me dijeron que igualmente se podía circular, que no pasa nada. Puede mi coche necesitar esa reparación del kit de distribución del motor?. Si es así, merece la pena que haga uso de la oferta de Peugeot? Gracias.
  15. mañana contesto seguro, tengo la nota en casa de mi abuela. Seguro que me podreis aconsejar. Gracias.


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