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Rider

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  1. por cierto leo que los números de la pantalla se difuminan por el calor. a mi me parece una autentica tontería. cuando la pantalla está mal, se difuminan después de un tiempo funcionando. con una pantalla nueva no se difumina ni con frio ni con calor. por lo tanto el fallo está en la pantalla no en la temperatura.
  2. siguiendo este tutorial y con lo que explico mas abajo logré cambiar la pantalla. Puedo confirmar que la pieza a pedir es esta. Tarda como una semana mas o menos en llegar. https://www.ebay.es/itm/LCD-DISPLAY-TACHO-KOMBIINSTRUMENT-PEUGEOT-407-TOP/263287582736?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649 dificultades que encontré. Para sacar el cuadro del coche, creí que era con un destornillador. Pero no, sale a presión. Lo mejor es ver este video. otra cosa. Para quitar el fleje de la pantalla, tampoco sabía como había que hacer. Se levanta la pieza negra como indica la foto. Y luego se tira del fleje para arriba. Para meterlo. Se mete el fleje y luego se baja la pieza negra para que lo aprete. No se como lo saque tirando de él, pero al meterlo no se me sujetaba y fue cuando me di cuenta de la jugada. Y por último me costó sacar la pantalla de cristal de las dos patillas, pero con cuidado se consigue. Y una última cosa. La pieza nueva tiene una pegatina como los móviles, para que no se raye, que se quita tirando de lo rojo.
  3. no te puedo aclarar nada de lo que me preguntas ya todo eso me lo hizo un mecánico. yo lo único que hice fue ir a la peugeot a por la pieza de recambio. saludos.
  4. esa pieza suele dar problemas cuando da calor en el habitáculo del coche, porque en el mio me da ese problema desde hace unos 6 años, opción cambiarla o poner una pantalla tactic de radio con bluetoot etc o algo similar...

  5. no me hacer mucho caso pero viendo la foto del tutorial donde se ve la pieza nueva metida en una bolsa. el fleje que sobresale a la izquierda es muy parecido o igual que éste de ebay. creo que pueda ser. si alguien se decide a pedirla y es la correcta que lo cuente. yo de momento por las mañanas se ve todo bien, antes de que coja calor el cuadro. https://www.ebay.es/itm/Pantalla-LCD-Velocimetro-Panel-PEUGEOT-407-Top/263301557954?hash=item3d4dfeeec2:g:B4UAAOSwi0xZ9wkL
  6. Rider

    aguja temperatura

    hola. 407 de 136 cv. Resulta que la aguja la temperatura se me volvió loca, tan pronto pillaba un atasco y se me ponía arriba del todo a 90 grados o un poco mas, como salía a autovía y me bajaba a 70. El caso es que cambié el termostato, y me dice el mecánico lo probé un poco y está bien se queda entre 85 y 90 grados. puede estar a 85 . 87 mas o menos. lo pruebo y efectivamente ahora la aguja está en esa temperatura, pero antes de poner el termostato nuevo y cuando estaba bien mi aguja estaba en unos 80 grados. en la mitad de las dos rayas gordas. (hay una raya gorda en 70 y otra gorda en 90) pues como digo mi aguja estaba en 80 en la mitad mas o menos. en verano suelo arrastrar una caravana y cuando subía algún puerto con calor me subía la aguja a cerca de 90, ahora ya está cerca de 90 ¿que va a pasar en pleno agosto cuando ponga la caravana?. ¿vosotros en que temperatura llevais la aguja?. por que leyendo por ahí dicen que lo normal es 90, pero yo juraría que en mi coche lo normal siempre fue 80. saludos.
  7. boblejasp. hastá ahí llego. ya se que en peugeot o sea en el concesionario reparan bien los peugeot. pero yo preguntaba por talleres que no sean concesionarios como bien me respondió iván Gerardo.
  8. recomiendan cambiar las 2, ya que hay bastante diferencia en alumbrado entre una nueva y una usada.
  9. Tema resuelto. después de mucho buscar creo que di con la solución. http://www.ebay.es/itm/2-x-lamparas-xenon-original-OSRAM-Xenarc-D2S-66240CBI-5000K-Envio-24-Horas-MRW-/161044816940?pt=LH_Defaultdomain_186&hash=item257f04e42c2sS1 y haciendo averiguaciones la tienda en cuestión que los vende es esta. http://www.ntautomocion.com
  10. Hola. Tengo que cambiar las bombillas de xenón originales y como son bastante caras estoy mirando en comprarlas por internet. pero las veo muy baratas y no me fio de que sean originales. quiero decir que aunque pongan Philips que sean chinas. ¿alguien puede poner un enlace o si no se puede mandármelo por privado de bombillas xenón D2S para el Peugeot 407 hdi del 2006 que sepa o tenga experiencia de que son buenas? o sea que no son una falsificación china. y a un precio relativamente barato claro. me da igual que sean Philips u osram. gracias.
  11. Por fin tengo el salpicadero fuera y por fin se cual es el problema de que no funcione una parte del bizona. efectivamente, lo que se rompe es la pieza que aparece en el brico de mas arriba. el mecánico y yo creemos que no merece la pena repararla ya que el engranaje también está algo gastado y no faltaba mas que dentro dos días tuviéramos que volver a desmontar el salpicadero por que el engranaje patina. fui a la Peugeot y efectivamente tienen n kit de las piezas. de las dos, al ser bizona y estando desmontado el salpicadero lógicamente hay que cambiar la del conductor también. el kit, con las dos piezas izda y derecha, cuesta ochenta y seis euros creo que me dijo. luego me hizo un pequeño descuento y me lo dejó en 75. pues eso es todo, la reparación digamos cara del aire acondicionado/calefacción, cuesta unos ochenta y pico euros , mas lo que cobren por desmontar el salpicadero, esto todavía no lo se, pero mi mecánico me dijo que me iba a cobrar unos 300 euros. igual me cobra menos, no lo se, ya que contábamos poner uno de desguace y para sacar el cuerpo entero tendría que seguir desmontando mucho mas. en este caso desmontó bastante, pero igual ahorró bastante tiempo.
  12. Rider

    No aviso en cuadro

    pues vale. muchas gracias.
  13. Rider

    No aviso en cuadro

    Resulta que ayer me entero que tengo una luz de xenón fundida y el coche no me da ningún aviso. ¿por que puede ser? saludos.
  14. a finales de agosto, pienso yo abrir mi salpicadero a ver que se ve. hablando con recambios en peugeot, me estuvo enseñando en el ordenador el cuerpo de la calefacción&refrigeracion, hay 4 motores y mas piezas que se pueden estropear. me comentó que hay repuesto para todo. excepto que se rompan partes del cuerpo, como puedan ser las patillas donde van los tornillos y otra parte del cuerpo como parece que es el caso de la web rusa. yo creo que hoy en dia si se rompe algo de eso, en lugar de repararlo como hacen los rusos, es mas fácil comprar el cuerpo en un desguace. pero eso ya depende del dinero de que se disponga. importante. preguntando en peugeot sobre si valdrían todos los cuerpos del 407 para el mío. me comenta que hay que mirar el número de bastidor del coche del que saques el cuerpo y luego con el número de bastidor del coche propio, y mirar a ver si esa pieza viene en los dos coches igual. la comparacion te la tiene que hacer recambios en peugeot claro.
  15. es que a mi lo que me extraña es que no se haya corregido. én el 2008 por poner una fecha, ya empezarían a fallar los de 2003, y en Peugeot se darían cuenta que eso es un fallo. ¿Qué es que siguieron vendiendo coches de ventipicomil euros sabiendo que la calefacción se puede estropear a los 5 o 6 años? ¿y con el 508 que están igual?


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