Saltar al contenido

gamael

Miembro
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. hola a todos ace ya tiempo que no m metia por aqui :oops: y e visto que aveis quedado para acer unos bricos no!m gustaria ir y conoceros en persona aunq no se si aria algo a mi coxe y m pregunto yo si puedo ir aunq no le aga nada al mi coxe.tambien m gustaria saber desd que hora vais a estar alli :roll: es en parque sur no! bueno un saludo
  2. marchi eres un currante nato jj lo que t propones lo aces jjj cada vez m gusta mas tu bandeja jjj pos nada espero ver el resultado mas d cerca va pasat un dia y m lo enseñas acabao.y si tienes alguna duda ya sabes dond estoy un abrazooo
  3. que pasa tonino el paragolpes trasero es de pang y sale unos 500pavos y es d fibra.y el paragolpes delantero es d rieger y es plastico duro que es mejor material los abujero le podias poner rejilla pero le desconecte los antinieblas del faro y le acople los antinieblas del 406cupe.la tienda dond lo compre los paragolpes se llama tuningcenter ardoz que esta en torrejon.conoces el sitio :?: a luego es ora movida que hay que homologarlo (si kieres claro)para pasar la itv y asegurarlo. jjj m parto jj estado trabajando en una peugeot 4 años jj d pintor y se como funcionan pero todos los talleres son iguales aunq sea otra marca.en pocos talleres se mojan. si desmoltalo y intenta apretarlos los tornillos aunq ami m soldaron una plakita y no se mueve tanto.saludossssssssss
  4. mu chulo el cochecito m a gustao el detalle de pintar el faro en negro pero tanto hay que liar para sakar el faro?madre mia bueno pos ya nos veremos x aquí no jjj un saludo y ten cuidao jj que d aquí se aprende muxo y crea adicion jjjjjj
  5. que pasa chavales.en el volante al tapizalo es simbolo d peugeot se tapa entonces no hay otra solucion nada mas que esta. -ahora si no pampi jj es negro con mafil,esq si ponia solo marfil se iva a quedar muy claro o no? el abujero jj a ponero en el taller daba en el gancho d remolque y no dejaba ajustarse el paragolpes al ser el paragolpes d atras d fibra no se podia ajustar mejor porque sino se raja.ahora le tengo hecho un tapon d la misama rejilla y no se nota apenas que sta roto jjj. -bueno a mi m gusta muxo como queda el paragolpes d atras despues d arreglar el desperfecto que tenia jj. -espero que pueda acerle mas cositas a coche como unas llantas,cambiar de color al interior d cuentakilometros,climatizador etc etc jjj bueno un saludo compañeros :roll:
  6. Os las vuelvo a ponr mas grandes para que no os dejeis los ojos jijiiji que ya por fin e aprendido a ponerlas aquí en el foro jejeje espero que os guste un saludo
  7. http://img238.imageshack.us/img238/6828/elculodmicoxexj5.jpg
  8. buenas pampi yo m acabo d conectar,el paragolpes delantero es rieger y el trasero pam.el d rieger es plastico duro que yo creo que es mejor que el paragolpes trasero que es d fibra llevo com ellos dsd febrero y todavia no e tenido ninguna pega salu2
  9. marchi que pasa tio.recuerdaselo a tu amigo lo d la bandeja xrfi.lo dl alisar el porton lo tenia puesto.se ace bien tiene curro pero el resultado ya lo ves jj saluds
  10. PAMPI DAME TU OPINION T GUSTA O NO O NO T GUSTA EL MUNDO DEL TUNING
  11. [imghttp://img505.imageshack.us/img505/6617/elculodmicoxekq8.jpg/img]
  12. holaaaaaa lo e intentado buscar y no lo encuentro echame una mano porfavor o mandame el link que salga directamente a lo que busco muchas gracias
  13. jordi m encantaria ponerlo asi.en la consola central tengo un azul con bombillas pero no se ve tan intenso y eso d las leds como hay que acerlo son bombillas de leds que se compran o como va gracias


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad