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josesax

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  1. josesax

    Brico: aditivo en caja de cambios

    Buenas, no obstante por a alguien le pasara lo mismo... Saludos
  2. josesax

    Brico: aditivo en caja de cambios

    Buenas noches amigos.. Que conste que no soy mecánico aunque si me gusta a rabiar la mecánica. Referente a ajuste de varillas de la caja de cambios pues no tengo fotos de esta caja en concreto pero si puedo orientarte más o menos. Mira este post: http://www.4fe.es/ajuste-del-varillaje-del-cambio-en-un-vag-audi-seat-vw-skoda/ No es de esta caja pero es perfectamente aplicable con un mínimo de sentido de la orientación. Una persona que trabaje con ellas (cajas de cambio) no tardará más de 10 minutos en centrarte en engranaje de una velocidad, pero tienes que orientar al mecánico para que piense en ello, es decir que piense en las varillas ya quw uno (tu, el vecino, yo etc...) Tardara mucho más porque primero tiene que ver cómo va eso, ya sabes. Te recomiendo que vayas a un taller de barrio y le digas lo que te ocurre y lo mas probable es que te lo arregle en un rato. A mi me lo arreglaron en un momento. Saludos.
  3. josesax

    KDD Gallega 2016 (propuesta)

    Me fuese encantado haber estado con vosotros. Desde Málaga hasta allí arriba hay un trecho bueno. Muy buena la iniciativa. Saludos
  4. josesax

    KDD Gallega 2016 (propuesta)

    Me encantaría, soy de Málaga y para ir allí estoy muy corto de tiempo. Espero y deseo que echéis un buen rato en armonía. Gracias por la invitación y toda la organización.
  5. josesax

    Brico: aditivo en caja de cambios

    Buenas, yo se que este post es de hace tiempo, pero lo refloto porque parece mentira que dejemos en manos mágicas (aditivo aceite) un problema que te pide a gritos un exceso de roce (mal engranaje por exceso de fricción). Creo que lo que deberías de haber hecho era primeramente ajustar las piezas sincronizadas de las varillas del cambio, son esas que al levantar el capó y mirar hacia encima de la caja de cambios... Ves en color blancas de plástico duro que tienen una rosca individual para ajustar la distancia correcta de la palanca del cambio. Un aditivo ayuda pero no elimina el roce, sino que lo suaviza mediante una película de aceite. Yo que tú fuese ajustado primeramente los sicronizadores de las varillas, que quizás con media vuelta lo fueses solucionado perfectamente eliminando esa dureza al reducir de velocidad. A mi me pasaba desde cuarta a quinta y desde sexta a quinta. Ajusté esa varilla y se quedó suave como un guante., Decir que eso me ocurrió tras cambiarle el embrague, puesto que al volver a poner la caja de cambios, las tolerancias y distancias variaron un pelo, y ese pelo era el que hacia que esa velocidad al engranarla estaba dura, La caja de cambios del 308 1.6 hdi motor 9HZ de 6 velocidades es muy muy muy suave. Pero para ello debes de ir ajustándola con el paso del tiempo por si a habito diferencia de distancia tras esos largos periodos de dilataciones por los cambios de temperaturas. ¡¡No nos acostumbremos a la comodidad de la perfección sin mantenimiento!! Saludos
  6. josesax

    Peugeot Service Box BackUp 11.2013

    Buenas, me gustaria saber que opinais al respecto del autodata 3.40. Es que no se si Servibox es mejor que que autodata. Y disculpar mi ignorancia en esto de programas. Gracias.
  7. Buenas. Wuxtavo, estoy al 150% contigo en lo que a precio se refiere. El monomasa debe de costar muuucho menos.
  8. Buenas.. Queria dejar por aquí esta NOTICIA de interés quizás para alguno. Hoy he ido a la I.T.V. y en la prueba de gases acelerando como si no hubiese fin.. 4500/5300 vueltas a dado mi coche 1,01 de OPACIDAD. -- Reprogramado -- E.G.R. anulada electrónicamente -- F.A.P anulado electrónicamente y vaciado (hueco) fisicamente. Mas contento que todoas las cosas estoy.... 2 años mas de I.T.V Saludos,
  9. Buenas Digital77. Me alegreo un montón que te de buenas impresiones. Al igual que tú yo tambien note un embrague super tierno, como si fuese electrico. Es una diferencia grande. Te has "ahorrado" de tener que comprar un cojinete de embrague hidráulico, pues mira ¡De madre! Queria decirte que el ruido "tractor" al ralentí es normal, te explico: Ahora tienes monomasa, eso son piezadas que al embragrar se quedan ríguidas, no tiene como el bimasa ese "amortiguación", lo notarás más por ejemplo estando al ralentí y sin ninguna velocidad engranada... Pisas y sueltas el embrague y al pisar se SILENCIA y al soltar SUENA. No te preocupes es así, y es NORMAL. Sobre el tema de vibraciones es posible que tambien tenga que ver que mi Peugeot está reprogramado y eso hace que tenga mas par motor. De hecho, los bimasa se empezaron a montar en los coches con más de 100 Cv por ese mismo motivo, suvizar y minimizar vibraciones. Me alegro y espero que hagas al menos 150.000 kilómetros con el. Saludos,.
  10. Espero que vaya todo bien y termines ya con esto que nos trae a mas de uno un mal rato económico. ¡¡Suerte!!
  11. Buenas, en mi caso tuve que montar el de la imagen de abajo, es decir, hidráulico. Ya no sabria decirte si tu coche lo trae así o no. Raras veces hay que montar el kit hidráulico. De todas formas el kit hidráulico vale unos 150€ aprox. Espero que tengas suerte.
  12. josesax

    Concurso navideño 2014

    Bueno, yo doy las gracias al que haya votado mi foto.. Pero mi voto va para Patri85, que se la currado.
  13. josesax

    Concurso navideño 2014

    Perdon, no me sale.
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