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josesax

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    malaga
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    Peugeot 308 se 1.6 hdi

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  1. Buenas . Mira el sensor árbol de levas y el del cigüeñal, son baratos. Puede ser por muchos motivos, pero empieza por ahí. Esos sensores son los únicos del coche de tienen atributos como para parar la inyección . Unos 18/20€ cada uno. Empieza por el del árbol de levas. Si sabes algo más, como por ejemplo el fallo en diagnosis que da, sabremos algo más y podremos ayudar más. Saludos
  2. Buenos días a todos/as, espero que estéis bien. Pues me aporta tranquilidad a la hora de consultar,exponer o ""debatir"" algún problema posible o mejora. Suelo ser muy manitas y me gusta meterle mano a mis coches, porque hay un dicho que dice: - Aprende a comer aquello que puedas sembrar y ten solo aquello que puedas arreglar. Así que... Pues aquí estamos para ayudar y ser ayudado en lo posible. Gracias a todo el equipo.
  3.   Nombre: Peugeot 308 sw sport Categoría: Vehículos Añadido: 2020-01-07 Propietario: josesax   Peugeot 308 sw sport  
  4. Bueno, pues yo creo que soy el único que va a dar una opinión diferente. Yo me compraría un dacia Sandero con 6 o 7 años, un Citroën c-4 del 2008/2009, un Mazda 3 del 2008/2009. Resumidas cuentas, o un motor Renault de gasolina o un motor diesel 1.6 psa. Motivos... El consumismo, el vacileo y la tontería no es para mí. Hay un dicho que dice: - Cóme de lo que tú siembres y ten lo que puedas arreglar. Todo lo demás estás sujeto a unas normas consumistas que te hacen esclavo de talleres oficiales, problemas electrónicos y un cubo de sensores que valen 2€ hacerlos y te lo venden a más de 100€. Ahora, si queremos vacilar y tal, cómprate un coche moderno y deja tu sueldo en el. Saludos.
  5. Buenas noches, pues he estado mirando los archivos de mantenimiento que hago a mi coche y exactamente cambié la bomba de agua, correa distribución, tensor y rodillo guía (kit completo) más muchas cosas más a los: Y salieron perfectos... No tengo fotos, te acabo de hacer un vídeo para que lo veas, en breve lo pongo (es que está subiéndose). Saludos
  6. Dependiendo si haces tú el cambio o te lo hacen en un taller, verás por lo que te digo: Yo al mío 1.6 HDI 9hz se lo hago cada 80.000/100.000 kilómetros o 5 años. Pero claro, se lo hago yo y eso me cuesta con bomba de agua incluida unos 85€. Si tuviese que pasar por un taller y me crujen 400/450€ con agua de radiador incluido... Pues le haría 120.000/140.000 kilómetros o 5 años. En la documentación pone 175.000 kilómetros, pero eso me da miedo. Saludos.
  7. No hay de que Mecagus, yo no soy mecánico pero me gusta bastante el tema y le pongo valor. No he cambiado nunca los cables del cambio y creo que eso tiene un rato bueno de faena, espero que puedas salvar ese cambio y dejarla fina y suave. No se me pasa ninguna idea más ahora mismo, solo revisar que la caja de cambios esté bien acoplada al motor, vaya ser que necesite un guía o algo y esté un pelin descentrada (no se). De todas formas si se me ocurre algo lo pondré por aquí, porque aunque suene quizás casi imposible a veces la solución está en lo más simple. Mucha suerte y si te hace falta alguna idea o duda o lo que sea, pues si yo puedo ayudarte aunque sea a descartar cosas, pues aquí estoy. Saludos
  8. Bueno, desde aquí no puedo ayudarte como me gustaría, quizas puedas empezar por ajustar el cambio y posteriormente ir mirando tolerancias. Este link, es orientativo ya que tú coche es de otro fabricante, pero tiene que ser algo parecido a esto: A ver si tienes suerte y arreglas el tema antes de que pueda ocasionar una rotura grave. Slaudos
  9. Buenas, pues si tú coche es del año 2004 en adelante hasta 2008, si es la correcta. Pero aunque sea la correcta, puede no estar correctamente puesta, no puedo asegurar que esté mal puesto pero algo pasa. Valeo, o cualquier marca con reconocido prestigio, no hace piezas para coches que después no van bien, normalmente las hacen para que vayan bien. Puede haber una diferencia en confor referente al embrague BIMASA, pero una diferencia en confort no físico de rozamientos. Verás, cuando se pone un embrague hay que sacar la caja de cambios normalmente, si le añadimos que hay que poner el volante motor pues con más motivos. Entonces se saca la caja de cambios y claro, al volver a ponerla, jamás se queda igual que estaba. Aunque sea una micra o milésima varía, ese pequeña diferencia hace que ""en punta"" es decir en la palanca de cambio sea medio centímetro más/menos. Entonces hay que centrar las varillas del cambio desde las pinzas que llevan en la parte superior de la caja de cambios, normalmente si levantas el capó verás encima de la caja de cambios esas pinzas que aguantan las varillas del mismo. Pues eso hay que ajustarlo. Esto por un lado, y POR OTRO: Cuando se pone un embrague hay que ponerlo con un centrador de embragues, que es una pieza que guía al embrague y lo enfrenta totalmente hacia la parte del volante motor. Pues si ese embrague no está bien centrado lo que ocurre es que cuando embraga no lo hace en plano totalmente, entonces no asienta perfecto y eso incrementa las vibraciones. A la vez que cuando desembraga no lo hace en su totalidad, quedándose un pequeño roce haciendo que el coche siempre quiera andar, aunque el roce es tan pequeño que no consigue mover el coche pero si la caja de cambios no está en desacople total ""libre de fricción"". Puede ser el motivo por el cual los cambios están más duros. A mí me da que no está totalmente bien centrado. En cambio si vería lógico que con ese Torque 136 caballos en ocasiones puede hacer que el embrague rebote un poco y notes un pelín unas vibraciones en su par máximo. Pero de ahí a que los cambios estén duros y rebote al salir..... Saludos. ..
  10. Viendo lo visto, sois alguno capaz de poner la foto del Peugeot del año 2025. ¡Que nuevos los tenéis!!!!
  11. Buenas. Viendo las fotos que estáis poniendo.... Voy a poner la mía aunque sea para relleno. ¡hay que ver qué nivel!


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