Saltar al contenido

rogal_22

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Pues ya lo resolví, la única forma que se me ocurrió fue cablear el control del AC a la caja donde se encuentra la BSI y coloqué un relevador (relay) que activa la línea del embrague del compresor. Funciona bastante bien, incluso no enciende el compresor si no enciendo el ventilador del AC ( como debe ser). El único detalle es que el ventilador del radiador se mantiene en alta velocidad siempre. Creo que no afecta en nada cierto?
  2. Hola, soy nuevo en el foro y reciente conductor de un peugeot 307 SW 2007 motor 2.0 (gasolina) automático. Yo estoy en México y aquí los mecánicos no son precísamente hábiles con estos autos. Mi auto presenta el siguiente problema: Al arrancar el motor lo hace sin problemas pero unos segundos después se acopla el compresor del aire acondicionado (incluso si el botón de aire acondicionado está apagado). Si desconecto el compresor de su alimentación eléctrica vuelve a desacoplarse (lo que elimina la posibilidad de que esté pegado). El control de aire es el manual (no el automático). En estos momentos estoy siguiendo el cableado para ver si encuentro la raíz del problema, soy ing. en electrónica por lo que no tengo miedo de meterme hasta el más recóndito lugar del vehículo. ¿A alguno de ustedes les ha sucedido? Si es así, alguien podría guíarme, ya que no he encontrado nada de información en la web. ¡Gracias!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad