Saltar al contenido

fco. ramon

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Hola de nuevo, he conseguido hablar con el vendedor y su versión (a parte de lo del cambio de nombre de varias empresas suyas), es que el coche siempre lo ha conducido la mujer, la cual siempre va con el freno pisado (según el cambia de pastillas cada año o antes) y bastante despacio (me consta porque el tiene un mercedes S500 y no pasa de 80), lo del motor puede ser porque hay una pequeña fuga en el colector del turbo y porque ha estado bastante tiempo aparcado "parado" en un parking público cerrado donde se supone que hay bastante contaminación por el paso de coches. La verdad es que no se que hacer, el dueño se ha ofrecido a devolverme el dinero que pagué si no me convence. Es un peugeot 308 hdi de 110cv fap con acabado comfort. Pagué 8000 euros, que debería hacer?
  2. Gracias por responder Basepe, el coche se lo compré a un particular que lo tenía a nombre de su empresa de caballos, pero luego he averiguado que tambien tiene algo que ver con alguna empresa de compraventa de coches. La verdad es que el coche por dentro y por fuera esta bastante bien, pero el problema es que mi mecánico ha descubierto cosas como que le han cambiado el FAP, que los discos estan algo gastados, y que el motor tiene demasiada "mierda" pegada para tener esos kilometros entre otras cosas... en fin cosas que alguien normal no ve a primera vista, supongo que me confié (el vendedor era un hombre mayor con pinta de buena persona). En fin que me dijo que era de su mujer y luego descubrí que el lo cambio de nombre en octubre y me lo vendió en noviembre. Aqui algo huele mal. Decir que desde que tengo el coche este va muy bien y que le hemos hecho unos 4000 kilometros sin problema. Lo que me jode es que haya gente tan miserable como para hacer este tipo de trapicheos por ganarse unos euros, y que ahora no se como llevar el mantenimiento del coche porque no se que kilometros tiene (distribución y esas cosas).
  3. Hola, hace poco he comprado un peugeot 308 con 3 años y medio, y 32000km. Todo parece "normal", hasta que mi mecánico de confianza me dice al verlo por dentro "el capó" que eso es imposible porque el motor y el coche en general tiene un desgaste que no corresponde para nada con estos kilometros. Yo investigo y descubro que la historia del vendedor no me cuadra con el informe de carfax que pido. El siguiente paso es denunciar al vendedor, pero necesito saber si es posible a través del diagnóstico del ordenador del coche, de saber los km reales que tiene. Ya que el marcador esta ahora en 36000km. He hablado con un jefe de mecánicos de la peugeot y me dice que no es posible. Alguien sabe como debo actuar para conseguir ese dato? hay algún registro de seguimiento de los concesionarios peugeot, o de los seguros que ha tenido previamente? en fin que estoy bastante mosqueado y perdido. Un saludo.
  4. Hola, soy nuevo en esto y me gustaria preguntaros algunas cosillas: Tengo un 308 1.6 confort de 110 cv lo he comprado de segunda mano y es del 2010 y tiene 32500 km. la cosa es que cuando lo apago suena un sonido muy parecido al mugido de una vaca, me gustaría saber a que se debe esto y si es normal en estos coches, ya que yo tengo tambien una opel zafira diesel y no hace nada de esto. Tambien noto que el embrague esta un poco duro no se si será normal en estos coches. Un saludo, y gracias de antemano. Decir que el coche va bien y que el anterior poropietario le daba un uso muy tranquilo (seguramente demasiado tranquilo).


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad